empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul_45 »

pero  Reyenvas decis que es muy aspera y daña mucho los atadores,hoy me han ofrecido la de 130 (18 kg) de la marca (el empacador) a 39 euros iva incluido y dicen los que la han probado que va muy bien.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Reyenvas aspera? jajaja yo hace mas de 10 años que la gasto y no tiene nada que envidiar a la Balanza en suavidad. La que si es aspera es la Percam, que en vez de hilo parece alambre.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

valentin de donde compras esa cuerda tan barata, que voy para aya y cargo en un momento...........
Avileño30
Usuario medio

Mensaje por Avileño30 »

HOLA,que tal son las empacadoras riveire casails?las de paquete 80x80,se encuentra bien los repuestos?
saludos y gracias
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

[QUOTE=Claas330]valentin de donde compras esa cuerda tan barata, que voy para aya y cargo en un momento...........[/QUOTE]

La vende uno de mi pueblo aqui al lado de Huesca, si a alguien le interesa le puedo pasar el telefono pues de momento aun le queda pero me comento el otro dia que la esta vendiendo muy rapido y cuando se le acabe, fiesta.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

dame ese tfn valentin, que aqui demomento el fardo de 18kg no lo bajan de 38 euros
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

una pregunta que os quiero hacer, el año pasado prove la cuerda de la balanza la de 150metros y se me estallaban muchos nudos a la presion, a alguno mas os a pasado??? porque esto se lo digo al comercial y parece ser que soy el unico caso que hay en este pais............
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Mandame un mail y te pasare el telefono del hombre este, mi correo es Valen566@hotmail.com
Lo que comentas del hilo de la balanza creo que ya se estubo hablando en anteriores paginas y si, por lo visto tu caso es el unico con el pais..........como lo fue el mio hace unos años, y el del vecino, y el del pariente del pueblo de al lado y hasta el del primo frances, en fin que siempre nos quieren hacer creer que lo que nos pasa a nosotros nunca le ha pasado a nadie
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

intentare pasartelo, pero no te prometo nada, soy muy patoso para esto de las teclas je,je.
con respecto a lo de la cuerda, llevas toda la razon, hay veces que yo creo que nos toman por tontos o yo que se..........
alguien save el diametro que tienen las cuerdas de 150 y de 130?? esque da un poco de reparo el saver que al gastar una cuerda un poco mas gruesa al pasar los empalmes de las cuerdas por las agujas te las pueda partir, haver si alguien me puede responder a esto!!
1 saludo
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

QUOTE=Avileño30]HOLA,que tal son las empacadoras riveire casails?las de paquete 80x80,se encuentra bien los repuestos?
saludos y gracias[/QUOTE]
es la misma que la grennland 8080 (vicon) de momento tienen repuestos para las maquinas vicon pero a partir de este  año no se quien le hara los repuestos a todas estas maquinas,porque vicon vendio su fabrica de empacadoras gigantes a kuhn, a sique nos podemos encontrar sin repuestos de rivieerre casalis,grenland y vicon.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

la diferencia de diametro entre la de 150 y la de 130 es practicamente nula ( decimas de milimetro) no vas a tener ningun problema con ello, el problema de la de 130  respecto a la de 150 es que cunde mucho menos pues salen algunas pacas menos por kilo de hilo ( realmente la diferencia es bastante apreciable) con lo cual se encarece el coste de empacado, es por ello que si es posible es mejor trabajar con una t 150 buena, que no con una t 130 mala, pero bueno eso a gustos colores.

Claas, me temo que fallaste con las teclas pues de momento no me llego nada, no obstante ayer hable con el chico este y me dijo que pusiera el telefono sin problema asi que si a alguien le interesa es el 616 35 70 97 (Sergio)
Avileño30
Usuario medio

Mensaje por Avileño30 »

gracias jash,es un gran impedimento para la compra asique esperare a ver,por lo de mas que tal van?dan bien presion al paquete?por que dicen que se pueden llebar con tractores de 90cv para arriba,el mio tiene 120cv.
saludos
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

VENDO EMPACADORA GIGANTE JOHN DEERE 680.PAQUETES DE 80x80x250.SOLAMENTE LLEVA HECHOS 22000 PAQUETES.EN PERFECTO ESTADO.VENDO POR CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA ALPACA.ECONOMICA.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

ESTA ES LA EMPACADORA EN CUESTION.
Fer6662011-05-05 17:59:20
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Valentin15] la diferencia de diametro entre la de 150 y la de 130 es practicamente nula ( decimas de milimetro) no vas a tener ningun problema con ello, el problema de la de 130  respecto a la de 150 es que cunde mucho menos pues salen algunas pacas menos por kilo de hilo ( realmente la diferencia es bastante apreciable) con lo cual se encarece el coste de empacado, es por ello que si es posible es mejor trabajar con una t 150 buena, que no con una t 130 mala, pero bueno eso a gustos colores.

Claas, me temo que fallaste con las teclas pues de momento no me llego nada, no obstante ayer hable con el chico este y me dijo que pusiera el telefono sin problema asi que si a alguien le interesa es el 616 35 70 97 (Sergio)[/QUOTE] gracias por las molestias, valentin, yo vengo gastando sobre 2 palet, y la verdad esque no le va a interesar el porte al muchacho este ni a mi, puesto que hay muchos km hasta alli
con respecto a la balanza y a reyenvas, estoy totalmente de acuerdo contigo, balanza para mi gusto a perdido mucha calidad peeero............ aqui la tenemos que tragar puesto que los distribuidores que hay por aqui solo venden balanza.........
Eldecanizo
Usuario medio

Mensaje por Eldecanizo »

Hola a todos os pongo el enlace de un invento que ha fabricado un amigo mio y ya lo ha patentado y todo a ver que os parece.y de paso si vendemos alguno contactais conmigo o con elhttps://www.youtube.com/watch?v=Fqi8oGuKjhc
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

esta muy bien,pero yo creo que seria mucho peso para la mia que es de 1,20 por 90,por lo demas me parece muy bien y me pilla cerca de mi pueblo.saludos

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

el invento esta muy bien, pero como bien dice raul la tiene que cabecear mucho a la empacadora de delante, a no ser que la comtrapeses, poca velocidad creo que puedas cojer con el tractor
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

yo no se si lo habran probado saltando las roderas del pivot.

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Ese invento sera muy bonito, pero lo de practico.... slo hay que ver  que velocidad empaca la maquina del video......... con ese tamaño de hilera deberia ir por lo menos a 8 km / hora y a esas velocidades ya nos gustaria saber donde irian a parar las pacas de la plataforma, por no hablar de la la empacadora que igual se parte en dos.......... y ya no hablemos si nos ponemos a empacar a 12 o 14 km hora...............
Responder