problema con 6830
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=ErPijin]HOLA ES UN 7000-20 O 30 ESTAMOS EN DUDA POR Q AMI ME GUSTA EL 30 Y AMI JEFE`(PADRE )LE GUSTAN LOS DE LA SERIE 20,PERO AQUI ME ACONSEJAN CON AUTOPOWER,YO LO UTILIZARE PARA EMPACAR Y SEMBRAR,Y LABORES DE TIRO LO NORMAL UN SALUDO [/QUOTE]
Sin duda, autopower, mejor gestion de potencia y consumos i***, para enpacar y sembrar cojonudo, para tiro pierden algo de potencia, asi que si le metes mucho subsolador, o vertederas, mejor otro cambio
Sin duda, autopower, mejor gestion de potencia y consumos i***, para enpacar y sembrar cojonudo, para tiro pierden algo de potencia, asi que si le metes mucho subsolador, o vertederas, mejor otro cambio
HOLA A TODOS YA A APARECIDO EL PROBLEMA DE MI 6930 PREMIUM,EL CUAL DAÑÁBA LAS ASPAS DEL TURBO,ME HICIERON CAMBIAR UN TURBO Q FUNCIONABA,POR UNO NUEVO DICIENDO ME Q EL NUEVO TENIA UN AÑO DE GARANTIA YO CONFIANDO EN ELLOS LO CAMBIE,POR EL NUEVO YA Q ME DECIAN Q EL REMANS TENIA SOLO 3 MESES,AHORA SE LE A IDO EL TURBO DE NUEOSVO A CAUSA DE DESPREDIMIENTOS DE TROZOS DE LOS PISTONES POR ESO ME DAÑABA LOS "TURBOS",NO POR CULPA DE LA CARBONCILLA COMO ELLOS DECIAN.LO CIERTO Y LO FIJO Q TENGO UN TRACTOR CON 6446HORAS CON UN TURBO Q SEGUN ELLOS NO TIENE GARANTIA Y Q NECESITA UN EQUIPO MOTOR. LO UNICO Q QUIEREN EN JHONDEERE ES SAVER CUAL ES LA CAUSA PERO LA SOLUCION Q LA PONGA YO PAGANDO TODO COMO SIEMPRE
-
- Usuario Avanzado
Yo opino lo mismo,quedate con el............,ahora con ese historial desde luego yo lo pensaria, y con lo que va a costarte,uff no se yo,desde luego no lo reparaba, yo tampoco repetia marca si las de prestigio dan esos problemas,pues mira comprala sin" prestigio",y asi por lo menos si sale malo tienes disculpa.De todas formas suerte.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=ErPijin]eso es muy facil y le colocas el marron a otro a ti te gustaria q te lo hiciesen di la verdad??[/QUOTE]
Fijate si lo aria, nos vendieron la serie 30 con un marron y nuevos. porque no vender un muerto usado??? o es que los tractores que se venden usados no tienen problemillas casi todos??
Suerte y a por otro y mas con esas horas, que sera la proxima? averia mas gorda que esta? junta de culata? radiador?? sensores??? turbo????
No se pero si el perro no para de ladrar es que no esta bein.
Saludos y suerte.
Fijate si lo aria, nos vendieron la serie 30 con un marron y nuevos. porque no vender un muerto usado??? o es que los tractores que se venden usados no tienen problemillas casi todos??
Suerte y a por otro y mas con esas horas, que sera la proxima? averia mas gorda que esta? junta de culata? radiador?? sensores??? turbo????
No se pero si el perro no para de ladrar es que no esta bein.
Saludos y suerte.
-
- Usuario experto