Cosechadoras
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Hola a todos los cosecheros.
Soy nuevo en el foro y también en el mundo de las veldadoras con ruedas. Acabo de comprar de importación una 2066HM y pedí que me mandasen con ella un cóncavo de cereal ya que el que venía con ella era el universal. el cóncavo que me han mandado es el que se ven en la foto. Yo pedí el original y ellos me contestan que este es el nuevo cóncavo de cereal.
Que opinais al respecto.
Funcionara correctamente a pesar de ser diferente?
De antemano, gracias.
Revillano2011-04-29 00:10:14
JD6910 JD7710 JD2066HM
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buenas noxes a todos los foreros.ya tenemos encima una nueva campaña. y me guastaria lanzar una pregunta a todo l mundo.ya habeis comprado la famosa señal v-21?xq hay un cacao sobre manera.hay quien dice q el cartel no exime de yevar los rotativos de siempre.otros q no hace falta.q me podeis decir q sabeis?
El otro dia estuve mirando las señales, si es con luz 362 euros, sin luz unos 120 , y el de la tienda tenia que mirar a ver si servian dos placas de matricula troqueladas con las letras de especial y con dos imanes para sujetarse, y esto saldria en unos 30.
Otra cosa que me aclararon en tráfico es que en máquinas que sobrepasan los 3.5 mts de ancho el coche piloto en carretera delante y en autovia a mas de 50 mts por detras, hasta ahi bien, pero lo que no sabia era que en las máquinas de menos de 3.5 no necesitan el coche por la anchura, pero sí por no llegar a la mitad de la velocidad genérica de la via como es el caso de la mia que si la carretera está a 90 como no llega a los
45 necesita el coche, pero siempre siempre detras de la máquina aun que no se autovia.
Otra cosa que me aclararon en tráfico es que en máquinas que sobrepasan los 3.5 mts de ancho el coche piloto en carretera delante y en autovia a mas de 50 mts por detras, hasta ahi bien, pero lo que no sabia era que en las máquinas de menos de 3.5 no necesitan el coche por la anchura, pero sí por no llegar a la mitad de la velocidad genérica de la via como es el caso de la mia que si la carretera está a 90 como no llega a los
45 necesita el coche, pero siempre siempre detras de la máquina aun que no se autovia.
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buenas a todos Revillano ese concavo es bueno y el mas moderno , yo personalmente prefiero el combencional y tengo dos 2264 hm una con concavo de cereal y otra con combencional pero depende de zonas si tu solo siegas en tu zona la que supongo conosco bien posiblemente sea mejor ese de grano finoun saludo
CANTANDOOooo
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lo de l coche piloto tienes razon q es asi,pero depende de comunidades t mandan una cosa u otra.a mi me a pasado de yevar el coxe delante y los verdes mandarme proteger el flanco trasero(asi es como dicen eyos)xq si no me denunciaban y 60 km mas alante otra pareja hacer poner delante asiq esto no hay dios quien lo entienda.yo desde luego excepto n autovia q x supuesto voy detras en carreteras convencionales voy donde me parece mas correctoy volviendo a la señal v-21.lo de las dos placas de matricula cmo tu dices no se si sera homolago me da no.el tema es q tipo de señal tenemos q cmprar xq a todos lo q preguntas nadie sabe nada cncreto,todo son especulacionesy la campaña esta encima,eso si cmo no la yeves t cascan y bien ademas.esto es una merienda de negros
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[QUOTE=Revillano]
Hola a todos los cosecheros.
Soy nuevo en el foro y también en el mundo de las veldadoras con ruedas. Acabo de comprar de importación una 2066HM y pedí que me mandasen con ella un cóncavo de cereal ya que el que venía con ella era el universal. el cóncavo que me han mandado es el que se ven en la foto. Yo pedí el original y ellos me contestan que este es el nuevo cóncavo de cereal.
Que opinais al respecto.
Funcionara correctamente a pesar de ser diferente?
De antemano, gracias.
[/QUOTE]Bienvenido al foro revillano.Respecto a lo de concavo, he estado mirando en JDparts y no viene ese que has puesto en la foto, igual es porque es muy moderno. Vete familiarizando con el JDparts, que tienes todo el despiece de la maquina. Pega un vistazo al link:http://jdpc.deere.com/jdpc/servlet/com. ... code=63Por curiosidad, no serás de Salas?Un saludo
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Gracias por la info PedroMinuto2264.
Kiko23, sí, soy de salas.
La pagina de Jdparts la conozco bien, Pero una cosa es reparar y otra es manejar la maquina que en esto último es en lo que soy un poco novato ya que la única maquina con la que he trabajado ha sido un 1170.
Intentare robaros buenos consejos.
Gracias otra vez
Última edición por Revillano el 01 May 2020, 11:18, editado 1 vez en total.
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Hola buenas, 500has esa reforma de la regulación del sinfin vale la pena si te ha cogido holgura porque te va a romper las piezas de aluminio y con el taco de goma amortigua los golpes secos que son los que al final rompen las piezas. Amí me ha quedado bastante bien y me olvido de ese tema y antes todo el día metiendo trozos de manguera cuando cogía holgura. Revillano, bienvenido al foro, eso del escape es debido al azufre del gasoil que al reaccionar con el agua de condensación se produce ácido sulfúrico y corroe el tubo pero yo creo que las 8000 horas debe de aguantar. Un saludoJd9640hm-bu2011-05-02 13:35:35
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AL DE LA MASSEY LAS CRIBAS LAS PUEDES ENCONTRAR EN THOR,PERO A LO MEJOR ES MEJOR QUE CAMBIES LA MAQUINA QUE PONER LAS CRIBAS NUEVAS JAJAJAJAJAJA,ES BROMA NO TE CABREES.
LO DEL ESCAPE DE LA CIERVA NO SERA DE ESPAÑA LA MAQUINA PORQUE AQUI CON LA TEMPERATURA QUE HACE Y ESE ESCAPE DESINTEGRANDOSE,MAS DE UNA TIERRA ARDIDO,POR NO DECIR LAS CHISPAS QUE ECHARIA POR LA NOCHE.
LO DEL ESCAPE DE LA CIERVA NO SERA DE ESPAÑA LA MAQUINA PORQUE AQUI CON LA TEMPERATURA QUE HACE Y ESE ESCAPE DESINTEGRANDOSE,MAS DE UNA TIERRA ARDIDO,POR NO DECIR LAS CHISPAS QUE ECHARIA POR LA NOCHE.
no todo el monte es oregano