Mi nuevo Deutz 620 TTV
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden] co***! que estaba endrogao con el bicho viendo como funciona!!! Unas fotos del animalico en vista general desde fuera:[/QUOTE]
Cito las fotos para que se vean en esta página tambien, está precioso y reluciente, y te voy a decir que la espera te ha merecido la pena, porque una de las cosas importantes que veo es que trae el motor de 4 valvulas como el del mío, y hasta hace poco el 620 solo venía con el de dos, mira si hace tan poco que incluso en Sevilla había 620 de 2 valvulas y otros de 4, como el tuyo es recien fabricado trae el de 4.
Las ruedas son idénticas a las del mío y a las de la mayoría de los otros Deutz del foro (Molina, Deutzmania..), van muy bien estas SVT.
Te han montado enseguida los amarres de la pala y el enganche, buen trabajo.
Por cierto, como no le has pedido las salidas de freno neumáticas? La instalación neumática ya la has tenido que poner para la suspensión de la cabina, y así los frenos poco mas sumaban.
Puedes poner foto de las salidas hidraúlicas para ver como te han conectado el tripuntal y la pala?
Disfrutalo mucho y ya iras comentando las diferencias con el JD, esperemos que no tire mucho menos, en lo demas te va a gustar mas.
Un saludo!DeutzM6402011-04-30 19:17:57
Cito las fotos para que se vean en esta página tambien, está precioso y reluciente, y te voy a decir que la espera te ha merecido la pena, porque una de las cosas importantes que veo es que trae el motor de 4 valvulas como el del mío, y hasta hace poco el 620 solo venía con el de dos, mira si hace tan poco que incluso en Sevilla había 620 de 2 valvulas y otros de 4, como el tuyo es recien fabricado trae el de 4.
Las ruedas son idénticas a las del mío y a las de la mayoría de los otros Deutz del foro (Molina, Deutzmania..), van muy bien estas SVT.
Por cierto, como no le has pedido las salidas de freno neumáticas? La instalación neumática ya la has tenido que poner para la suspensión de la cabina, y así los frenos poco mas sumaban.
Puedes poner foto de las salidas hidraúlicas para ver como te han conectado el tripuntal y la pala?
Disfrutalo mucho y ya iras comentando las diferencias con el JD, esperemos que no tire mucho menos, en lo demas te va a gustar mas.
Un saludo!DeutzM6402011-04-30 19:17:57
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Alfinden ;Me acaba de llamar tu señora y me ha dicho , que te pida que esta noche vayas a dormir a casa, que en la cabina te va a dar un torzon de cuello, que si quieres ,te deja que le enfoques la camara, y lo conectes al televisor para poder disfrutarlo desde el sofa. je ,je, que tu padre lo pondra en marcha de vez en cuando para que oigas el run ,run
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Ahora unas fotos de los enganches de la pala, la hidráulica y delantera, así como faros, cámara etc:[/QUOTE]
que guapo si dudas algo ,aqui hay a su servicio un humilde servidor de dios y de usted,aunque los habra mejoes que yo, pero tengo alguna experiencia en los ttv,felicidades de verdad
que guapo si dudas algo ,aqui hay a su servicio un humilde servidor de dios y de usted,aunque los habra mejoes que yo, pero tengo alguna experiencia en los ttv,felicidades de verdad
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
Un saludo![/QUOTE]Los amarres los montaron en día y medio, junto con la pre-preparación del tractor. Mañana engancharé la pala y la pesa de 1000kgs y os colgaré unas fotos para que las veáis, a ver si puedo grabar también un video y veáis lo bien que va la pala stoll con este tractor, rápida de c***!!! No he pedido las salidas neumáticas porque no tengo nada con freno de aire ni es mi intención. Lo que sí pondremos es una salida para pistola de aire por si tengo que limpiar filtros y estas cosas.En cuanto tenga un rato te pongo fotos de las salidas hidráulicas.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Franperd]Alfinden ;Me acaba de llamar tu señora y me ha dicho , que te pida que esta noche vayas a dormir a casa, que en la cabina te va a dar un torzon de cuello, que si quieres ,te deja que le enfoques la camara, y lo conectes al televisor para poder disfrutarlo desde el sofa. je ,je, que tu padre lo pondra en marcha de vez en cuando para que oigas el run ,run[/QUOTE]Jeje, qué ca***! Pues llevo dos días con el bicho y los que te rondaré, cuando quieras pasas por aquí y le hechas un vistazo, y si no ya me pasaré por tu pueblo, así le voy haciendo rodaje...
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Molina]que guapo si dudas algo ,aqui hay a su servicio un humilde servidor de dios y de usted,aunque los habra mejoes que yo, pero tengo alguna experiencia en los ttv,felicidades de verdad[/QUOTE]Se agradece la ayuda, si tengo alguna duda os preguntaré, tenedlo clarísimo!!! Muchismas gracias!
- Alfinden
- Usuario experto
A todos:Gracias por las enhorabuenas y los deseos de que salga bueno y dure mucho!!! Se agradece el interés y esperamos que así sea. La idea de este hilo es que todo lo bueno o malo que salga de este tractor sea público, así de como su funcionamiento y si necesitais alguna foto de algo en concreto la pidáis sin temor alguno. Todas las fotos que vaya haciendo del Deutz las pondré Deutz TTV 620Un saludico!
Alfinden2011-05-01 10:57:21
-
- Usuario experto
Es muy muy bonito, enhorabuena, por lo menos al final los de deutz no han defraudado en el producto aunque te hayan engañau un poco con el plazo de entrega..... Que salga bueno, no de problemas, y que te duela la espalda de andar en el, que significará que haces muchas horas porque incómodo no parece. Ahora si, me da siempre un respeto estas cosas..... porque lo veo tan desprotegido, cualquier ramita cualquier piedra puede cargarse una pieza que valga 1000 euros....jajajajajaja
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Alfinden
- Usuario experto
Pues muchas gracias, gente!!!! como decis lo que hace falta que salga bueno y se gane la fama. Sanitou, sobre las ramitas que se puedan cargar algo, aquí hace años que nuestros antepasados se encargaron de quitar los árboles que pudieran molestar. ASí nos va.. que no tenemos ni sombra cuando vamos a regar, pero no se nos joden los retrovisores.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Perogru-yo]Joder que maquinón. Suerte con él.Varias cosas: ¿qué es eso cilíndrico sobre la tdf?, ¿pq ese tipo de enganche?Ojo con la bola en el tercer punto que se salen. Por cierto, le sobra un botón je, je
[/QUOTE]Sobre lo redondo encima de la TDF supongo que será algun piñon o leches de la misma TDF, no tengo ni idea pero pregunto el próximo día al del conce.El enganche es el llamado de "petaca"., por aquí lo ponemos casi el 100% de la gente al tractor, supongo que es una manía, pero la verdad es que para soportar el peso de los carros de alfalfa viene muy bien. Por supuestos son homologados, estos son hechos en Hnos. Celma en Ejea de los Caballeros.Lo de la bola del tercer punto que dices que se salen, ¿se salen en reposo o cuando llevas un apero enganchado?