Motosierras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 900701.htm mirad este vende la 350 por 180 e esto tiene que tener truco o es robada o no esta tan nueva como dice , la mia detras donde pone stihl donde pilla el aire esta en rojo con las letras stihl en negro , parecer parece una stihl autentica pero no se yo .. muy barata la vende o el tio no sabe lo que tiene y puso el precio que vio por otros anuncios que no son stihl.
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=Lophez]http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 900701.htm mirad este vende la 350 por 180 e esto tiene que tener truco o es robada o no esta tan nueva como dice , la mia detras donde pone stihl donde pilla el aire esta en rojo con las letras stihl en negro , parecer parece una stihl autentica pero no se yo .. muy barata la vende o el tio no sabe lo que tiene y puso el precio que vio por otros anuncios que no son stihl.[/QUOTE]
Es una buena compra.Puedes hablar con el vendedor que lo pagas al recibirlo.Te lo envia por el correo tu abres el paquete y lo pagas si te convense y es lo que dice.Pero aun asi puede ser un original pero si no aranca porque tiene el motor jodido'?.En la compra de este tipos de internet es ariesgado.Una maquina de segunda mano deberia normal verla ponerle en marcha y lo mas importante quitar el escape y ver como se presenta el piston.Saludos
Es una buena compra.Puedes hablar con el vendedor que lo pagas al recibirlo.Te lo envia por el correo tu abres el paquete y lo pagas si te convense y es lo que dice.Pero aun asi puede ser un original pero si no aranca porque tiene el motor jodido'?.En la compra de este tipos de internet es ariesgado.Una maquina de segunda mano deberia normal verla ponerle en marcha y lo mas importante quitar el escape y ver como se presenta el piston.Saludos
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
esta tarde hize unas fotillos de una carga de leña en el cajon que tengo , y tambien para tener un recuerdo del arbol que tube que tirar por la ley de la xunta del 2007 que impone distancias incluso a los arboles de hoja caduca como los castaños o los robles , este poca perdida fue ya que tenia en chancro y tenia casi tantas ramas por abajo como en la copa pero como veis ya habia engordado una burrada fiaos el tamaño del tronco.
-
- Usuario experto
Pedazo tronco Lophez, esos normalmente en lugar de obligar a cortarlos los protegen mas que a ninguno, por lo menos por aquí.
Yo me he visto estos dias en la necesidad de comprar una motosierra nueva ya que la Husqvarna 61 que teniamos dijo que no trabajaba mas, ya no lo hizo mal del todo porque debe llevar 15 años.
Despues de mirar Stihll y Husqvarna volvimos a repetir con la Husqy y compramos una 365 Special, que por lo que he probado tira muy bien, aunque es algo mas reacia a arrancar en frio que la 61 que teniamos.
Unas fotos, y tambien con la desbrozadora (343R) que de momento no ha dado ningún problema:
DeutzM6402011-05-30 01:25:25
Yo me he visto estos dias en la necesidad de comprar una motosierra nueva ya que la Husqvarna 61 que teniamos dijo que no trabajaba mas, ya no lo hizo mal del todo porque debe llevar 15 años.
Despues de mirar Stihll y Husqvarna volvimos a repetir con la Husqy y compramos una 365 Special, que por lo que he probado tira muy bien, aunque es algo mas reacia a arrancar en frio que la 61 que teniamos.
Unas fotos, y tambien con la desbrozadora (343R) que de momento no ha dado ningún problema:
DeutzM6402011-05-30 01:25:25
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y no la compraste con poca espada? pero bueno siempre puedes cambiarla,, a mi este castaño me obligaron a cortarlo los del ayuntamiento por que los payasos de al lado me denunciaron y estaba a 4 metros de distancia y la normativa es a 6m yo tampoco les puse pegas por que estaba bastante enfermo , pero no saque ningun permiso , si los verdes me dicen algo les digo que el fulano de tal del ayuntamiento me obligo a cortarlo por una denuncia ...ademas fuimos alli a medir .
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Pedazo tronco Lophez, esos normalmente en lugar de obligar a cortarlos los protegen mas que a ninguno, por lo menos por aquí.
[/QUOTE] estas igual que yo el equipo de Husky, la desbrozadora la 245RX,con cerca de 20 añitos y ahi sigue y hace un par de años compre la motosierra la 359, es mas pequeña que la tuya,pero va como un tiro,lo que mas me gusta es el sonido estoy enganchado a el.Ahora yo si fuera hoy y me lo pudira permitir,me iba a la 372XP, la he visto trabajar y aluzinas como zumba,claro que eso ya seria por capricho por que yo para mi me llega con la 359. Si no es mucho preguntar por cuanto te salio,recuerdo que la desbrozadora te la dejaran a buen precio,comparado con los que dan en esta zona. Bueno, suerte con ella. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]esta tarde hize unas fotillos de una carga de leña en el cajon que tengo , y tambien para tener un recuerdo del arbol que tube que tirar por la ley de la xunta del 2007 que impone distancias incluso a los arboles de hoja caduca como los castaños o los robles , este poca perdida fue ya que tenia en chancro y tenia casi tantas ramas por abajo como en la copa pero como veis ya habia engordado una burrada fiaos el tamaño del tronco.
[/QUOTE] Lophez,y no lo puedes aprovechar para madera?? Yo aqui ya llevo cortado unos cuantos alguno ya paso de metro de diametro,pero por dentro estan todos podridos. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez]
esta tarde hize unas fotillos de una carga de leña en el cajon que tengo , y tambien para tener un recuerdo del arbol que tube que tirar por la ley de la xunta del 2007 que impone distancias incluso a los arboles de hoja caduca como los castaños o los robles , este poca perdida fue ya que tenia en chancro y tenia casi tantas ramas por abajo como en la copa pero como veis ya habia engordado una burrada fiaos el tamaño del tronco.
[/QUOTE]
Vaya pedazo bicho cortaste¡¡¡¡,que sthil tienes,por que yo con la 290 un bicho de esos mejor que vaya afiladita si no,y ya que hablaste de la espada, esa te vino de serie por que parece enorme,venga,que tienes trabajo para picar eso para el invierno.
[/QUOTE]
Vaya pedazo bicho cortaste¡¡¡¡,que sthil tienes,por que yo con la 290 un bicho de esos mejor que vaya afiladita si no,y ya que hablaste de la espada, esa te vino de serie por que parece enorme,venga,que tienes trabajo para picar eso para el invierno.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Este estaba sano llevaria como 4 o 5 años con la enfermedad , y ya esta troceado y apilado al lado de la casa ya es historia incluso lo trocee a traves tal como esta la motosierra pille y corte el tronco de arriba abajo por no pillar las cuñas y romperlo jajaj despues de cortarlo en rodajas claro ... , eso si al ir a contraveta quita labras mas largas hay que tener ojo que no se atasque la maquina , es una MS 240 profesional chupar chupa bien pero tiene muchisima fuerza , y si, para este tronco tuve que tener la cadena recien afilada la cadena es una Rapid pico y la espada es original stihl de 45cm , esta maquina es un tiro en 1 hora se papa un tronco como este sin problemas , si esta comodo para cortar claro , que lo puedas cortar por todos lados sin obstaculos , una de las mejores compras que hice con esta motosierra , devora la madera , corta el largo de la espada de un tronco de 45cm sin problemas y ni un fallo ni reparacion solo aceite , gasolina y cadenas, cuando voy con el tractor a un sitio desconocido o semiabandonado la llevo en el tractor por que abre paso por donde sea por muy grueso que sea el tronco que bloquea el camino lo trocea como salchichas , o tocones que desestabilizan el tractor , les retiro la tierra de los lados para no cegar la cadena y desaparecen en un plis.Lophez2011-07-10 03:37:49
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Cuervorojo]
[/QUOTE] Lophez,y no lo puedes aprovechar para madera?? Yo aqui ya llevo cortado unos cuantos alguno ya paso de metro de diametro,pero por dentro estan todos podridos. saludos [/QUOTE] este por hay andaba si la espada tiene 45cm mas o menos este tronco tendria 80 pero estaba sano , y prefiero que sea sano por que los podridos son mas falsos para el derribo , de todas formas en algunas zonas los podan y no son tan altos este media bastantes metros de altura y fue seguro de cortar , la leña claro que la aporvecho , en invierno tengo chimenea calefactora encendida practicamente todo el dia , no desprecio lo que me ofrecen mis tierras .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ACCIDENTE LABORALFallece un hombre en Castro de Rei al caerle un árbol encima mientras trabajabaLa víctima trabajaba para una empresa del sector de la madera radicada en el municipio lucense de Meira.EFE 8/7/2011 Actualizada a las 19:15 h(3 votos)Un trabajador de la industria maderera murió hoy al caerle encima un árbol cuando trabajaba en una zona del municipio lucense de Castro de Rei, informó a Efe la Guardia Civil.La víctima, de nacionalidad no española, trabajaba para una empresa del sector de la madera radicada en el municipio lucense de Meira.El equipo de ambulancia que se desplazó al lugar del accidente, en la zona de Ramil, no logró salvar al trabajador, según la citada fuentes.
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder hoy la desbrozadora sthil350 me dejo tirado como una colilla , se le acabo la gasolina la llene como de costumbre y no hubo c*** a arrancarla mas me dejo tirado como si tubiera una maquina china , saque la bujia la limpie y revise la regulacion de la mezcla y despues de otros 10 min dandole arranco pero se apago de nuevo y ya me volvi para casa con el trabajo a medio hacer ... daba igual las regulaciones que tubiera no iba .pues llegue a casa y quite la bujia y le enchufe la manguera al agujero hasta que salio agua por el escape y le lave el carburador ,, le saque el agua puse la bujia y la cabrona arranco a la primera , o era que el escape estaba atascado o era el carburador que tenia algo pegado , el caso es que ahora arranca incluso en caliente ahogandola con el starter al tercer intento no se que pudo pasar pero al meterle agua a presion se le fue , a ver si dura , la bujia estaba normal con color cafe nada de llena de carbon ni nada, era casi nueva .. no es la primera vez que me lo hace , sin embargo la motosierra es la leche arranca siempre a la primera y eso que la compre de segunda mano , o hay un fallo de diseño o no me explico ya hace tiempo recuerdo que la tube que llevar a la stihl por un tema de que no tenia potencia !!!! y lo mismo daba igual que cambiaras la bujia o asi y la tenia los tornillos abiertos del todo si no se apagaba pero sera posible !!!que me toco la negra con esta maquina!!
Lophez2011-07-10 03:46:08