john deere 6330
yo tengo un 6330 premium, y el mismo problema, en labores ligeras no va mal de consumo pero como al tractor le cueste un esfuerzo el consumo se dispara, con una picadora de piedras trabajando a fondo, en 11 horas de trabajo 253 litros de gasoil, y arando rastrojos con un chisel el consumo no baja de 20-22 litros hora, luego dicen que nos inventamos lo del consumo de john deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El consumo depende de lo que se le enganche detrás. Si a un 115 cv le enganchas un apero de mucho tiro te gastará más que un 200 cv con el mismo apero. Date cuenta que si le pones 11 ó 13 chísel clavados 30 cm el tractor va a ir muy forzado y tardará una hora la ha. y a base de consumir. Ese mismo apero y trabajo te lo hace un 200 cv con la gorra en la mitad de tiempo y con mucho menos consumo.
Si eso mismo lo haces con otras marcas de tractor en mismo caballaje y seguro que los consumos andan muy parejos y además tienden a arranarse.
Si eso mismo lo haces con otras marcas de tractor en mismo caballaje y seguro que los consumos andan muy parejos y además tienden a arranarse.
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario Avanzado
aunque no lleven el apero que le corresponde no es normal que un tractor de 105 caballos gaste 20 o 25 litros hora es incomprensible tu dime que esta el gas oil a un euro como ya estubo hace un tiempo,pues te de panico cojer el tarctor.
Yo estube arando 3 dias con mew holland ts 110a con un cultivador de 19 brazos que iva el tractor bien obligado y no gastaba mas de 8 litros a la hora.
Y con el mio arando con un semichisel de 15 a 2,5 ha/h me gasto 12 litros hora,y sembrando estube 8 horas y cuando fui a repostar le entraron al deposito 65 litros.
Yo estube arando 3 dias con mew holland ts 110a con un cultivador de 19 brazos que iva el tractor bien obligado y no gastaba mas de 8 litros a la hora.
Y con el mio arando con un semichisel de 15 a 2,5 ha/h me gasto 12 litros hora,y sembrando estube 8 horas y cuando fui a repostar le entraron al deposito 65 litros.
joven agricultor y motero 100%
-
- Usuario Avanzado
Un amiguete tiene un MF de 105 cv y yo un JD de 120 cv, ambos llevamos prácticamente la misma extensión y de maquinaria andamos muy parecidos.
Según él, el año pasado gastó un 35% más de gasoil que yo con la única diferencia que él pasa rotavator y yo no, a él le siembran y yo siembro lo mío.
¿A qué se debe esa diferencia de consumo tan grande? Yo la achaco ( y esto es sólo mi opinión ) a que lo lleva más obligado..... Ahhhhhhhh, las labores que él hace no son más profundas que las mías, quizás las mías lo sean un pelín más, al menos eso nos parece a los dos
Según él, el año pasado gastó un 35% más de gasoil que yo con la única diferencia que él pasa rotavator y yo no, a él le siembran y yo siembro lo mío.
¿A qué se debe esa diferencia de consumo tan grande? Yo la achaco ( y esto es sólo mi opinión ) a que lo lleva más obligado..... Ahhhhhhhh, las labores que él hace no son más profundas que las mías, quizás las mías lo sean un pelín más, al menos eso nos parece a los dos
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maicero]Un amiguete tiene un MF de 105 cv y yo un JD de 120 cv, ambos llevamos prácticamente la misma extensión y de maquinaria andamos muy parecidos. Según él, el año pasado gastó un 35% más de gasoil que yo con la única diferencia que él pasa rotavator y yo no, a él le siembran y yo siembro lo mío. ¿A qué se debe esa diferencia de consumo tan grande? Yo la achaco ( y esto es sólo mi opinión ) a que lo lleva más obligado..... Ahhhhhhhh, las labores que él hace no son más profundas que las mías, quizás las mías lo sean un pelín más, al menos eso nos parece a los dos [/QUOTE]
Si al final va a resultar que los tractores que no son john deere tambien gastan gasoil, si ya decia yo que veia tractores de otras marcas repostando por las mañanas.
Yo este tractor aun no lo he probado con labores fuertes, pero labrando viña con dos interceptas al hidraulico del tractor, no se gasta ni 9 l/h.
Tanto es para un tractor de 110 cv?
Si al final va a resultar que los tractores que no son john deere tambien gastan gasoil, si ya decia yo que veia tractores de otras marcas repostando por las mañanas.
Yo este tractor aun no lo he probado con labores fuertes, pero labrando viña con dos interceptas al hidraulico del tractor, no se gasta ni 9 l/h.
Tanto es para un tractor de 110 cv?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
por mi zona hay un 6630 con cambio autoquad,es el premiun,el paisano que lo tiene lo utiliza normalmente para trabajos ligeros,lo unico pesado que le engancha es una cuba de 7000L con 10000kg de peso en total y en la campaña de maiz un remolque de mas o menos unos 9000kg de peso en total y en la campaña del maiz anda en automatico,el tanque de comustible me ha dicho que le dura unas 30h de trabajo mas o menos y que trabajando sobre 10h al dia a los tres dias tiene que repostar,pero claro son aperos que antes los movia con un jd6200
-
- Usuario experto
aunque no lleven el apero que le corresponde no es normal que un tractor de 105 caballos gaste 20 o 25 litros hora es incomprensible tu dime que esta el gas oil a un euro como ya estubo hace un tiempo,pues te de panico cojer el tarctor.
Me podrias decir como haceis para sacar esos consumos tan raquiticos con el chisel o cultivador, por que digo que 19 brazos, y 110 cv tines que ira haciendo rayas encima del terreno, o es ceniza, por que yo no lo entiendo, por que aqui en mi zona hat y de todas las marcas, yo todos compran bastante gas-oil
Me podrias decir como haceis para sacar esos consumos tan raquiticos con el chisel o cultivador, por que digo que 19 brazos, y 110 cv tines que ira haciendo rayas encima del terreno, o es ceniza, por que yo no lo entiendo, por que aqui en mi zona hat y de todas las marcas, yo todos compran bastante gas-oil
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Quien necesite piezas o una pala de un 6330 abrasao yo tengo uno que no hizo ni el rodaje.
Djjose la pala que tenia era JD muy buena,con cazo y garfios para el fiemo, pero el tractor
a mi no me hacia gracia, muy ligero.
Ahora he mirado un MF o un Fendt, el Mf me combence,pero dicen que son unos pijoteros,sabeis algo?
Djjose la pala que tenia era JD muy buena,con cazo y garfios para el fiemo, pero el tractor
a mi no me hacia gracia, muy ligero.
Ahora he mirado un MF o un Fendt, el Mf me combence,pero dicen que son unos pijoteros,sabeis algo?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Gandunvas]Lo mejor es comprarse un New Holland de la nueva serie T6000, segun me han dicho tira bastante, y consumo poquito, [/QUOTE]
Han dicho, han dicho. Siempre con la misma cancion, las cosas hay que probarlas, y bien probadas.
Esto de que tira bastente y gasta un poquitin, yo al menos no me lo creo,
Si tira gasta, y si el lumbreras que lo lleva, no sabe lo que lleva entre manos, gasta aun mas, y punto. No hay mas cera que la que arde.
Han dicho, han dicho. Siempre con la misma cancion, las cosas hay que probarlas, y bien probadas.
Si tira gasta, y si el lumbreras que lo lleva, no sabe lo que lleva entre manos, gasta aun mas, y punto. No hay mas cera que la que arde.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946][QUOTE=Gandunvas]Lo mejor es comprarse un New Holland de la nueva serie T6000, segun me han dicho tira bastante, y consumo poquito, [/QUOTE]
Si tira gasta, y si el lumbreras que lo lleva, no sabe lo que lleva entre manos, gasta aun mas, y punto. No hay mas cera que la que arde.[/QUOTE]Tienes razón, eso solo lo hacen los Fendt
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
pero entonces el 6330 star en que se diferencia del premium aparte de los ordenadores y las 4 valvulas por cilindro que no se quien lo decian en post anteriores gastaba 0'75 euros menos por hora el de las 4, que ofertas ultimas teneis yo tengo el star en 55000 eur iva inclui
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pesegu]pero entonces el 6330 star en que se diferencia del premium aparte de los ordenadores y las 4 valvulas por cilindro que no se quien lo decian en post anteriores gastaba 0'75 euros menos por hora el de las 4, que ofertas ultimas teneis yo tengo el star en 55000 eur iva inclui[/QUOTE]se diferencian en el motor la cabina el sistema hidraulico