Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Oturia]Perdonar si este tema ya esta tratado pero tengo una duda sobre si es legal el uso del carro portacorte por carretera si éste es de los viejos que no llevavan matricula propia. Gracias y un saludo.[/QUOTE]
No me se la legislacion pero si estan obligando a matricular cualquier apero con ruedas esto no va a ser menos, me imagino que sera obligatorio matricularlo y tenerlo asegurado.A ver si alguien sabe como va esto, y que pasa si exceden los limites que aqui ponenhttp://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docum ... adoras.pdf
-
- Usuario Avanzado
Sirebasan los siguientes límites:
Longitud (L) (x) < L <=15.0 m.
Altura (h) (x) < h < =4.0 m.
Anchura (a) 3.05 < a < =3,75 m.
MasaTotal (M) (x) < M < =15.0 m.
Masa por Eje Meje <= (x) RGV y Meje <=
ITV
Hay que sacar la Autorización con itinerario de categoría genérica, específica o excepcional.
Longitud (L) (x) < L <=15.0 m.
Altura (h) (x) < h < =4.0 m.
Anchura (a) 3.05 < a < =3,75 m.
MasaTotal (M) (x) < M < =15.0 m.
Masa por Eje Meje <= (x) RGV y Meje <=
ITV
Hay que sacar la Autorización con itinerario de categoría genérica, específica o excepcional.
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario Avanzado
SI LO PUEDES MATRICULAR SI MANDAS A UN INGENIERO TE DAS DE ALTA TU COMO QUE LO HAS ECHO,Y ENTREGAS UN PROYECTO CON LA INSTALACION DONDE LO HAS ECHO.
ENTONCES DESPUES TE DARAN LA FICHA REDUCIDA PARA MATRICULACION.
NO LO ENTIENDE NI EL QUE A ECHO LA LEY QUE VERGUENZA DE PAIS TODO ES A SACAR DINERO.
YO LA SEÑAL V-21 E COGIDO LA DE UNA AMBULANCIA EN UN DESGUAZE QUE ES LA MISMA ENCIMA E PUESTO UNA MATRICULA DE ESPECIAL Y TOTALMENTE HOMOLOGADA NO ME HAN DICHO NADA.
ENTONCES DESPUES TE DARAN LA FICHA REDUCIDA PARA MATRICULACION.
NO LO ENTIENDE NI EL QUE A ECHO LA LEY QUE VERGUENZA DE PAIS TODO ES A SACAR DINERO.
YO LA SEÑAL V-21 E COGIDO LA DE UNA AMBULANCIA EN UN DESGUAZE QUE ES LA MISMA ENCIMA E PUESTO UNA MATRICULA DE ESPECIAL Y TOTALMENTE HOMOLOGADA NO ME HAN DICHO NADA.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Roberkripan]El taller se llama MEkANOIL IBERICA y llevan hidrostaticos de muchas marcas www.mekanoil.com . tlfn: 976502090 678668100 [/QUOTE]Muchas gracias. Le paso el teléfono y el que decida, pero le veo más convencido de hablar con los de linde directamente. ¿Sabeis uanto le costará la reparación más o menos? ¿Y un hidro nuevo? La verdad es que creo que le va a c orrer prisa, porque cada día que pasa va peor...
-
- Usuario experto
[QUOTE=PedroMinuto2264] Buenas compañeros una pregunta he adastado un corte a la 2264 del modelo 922 R alguno me puede decir como ba ese corte, y otra cosa tiene la bandeja estensible
¿donde ira mejor atras o adelante? gracias[/QUOTE]
Hola. Yo lleve ese corte en la 2266 hillmaster y cuando el cereal esta normalito o bueno va mejor extendido a tope, pero donde esta malo no me convence tanto. Yo lo llevaba sin extender de todas y ni iba mal, pero es mejor corte y de mas rendimiento el 622. Un saludo
¿donde ira mejor atras o adelante? gracias[/QUOTE]
Hola. Yo lleve ese corte en la 2266 hillmaster y cuando el cereal esta normalito o bueno va mejor extendido a tope, pero donde esta malo no me convence tanto. Yo lo llevaba sin extender de todas y ni iba mal, pero es mejor corte y de mas rendimiento el 622. Un saludo
Nothing runs like a deere
Buenas noches... aki estamos apunto de empezar una nueva temporada . Como vais con los preparativos y engrases de vuestras maquinitas... Yo hoy la he sacado a pasear y va de lujo claro esta tiene 1200 horitas apenas 4 temporadas.Hoy la estuve ajustando cadenas y repasandola un poco pero esta de lujo claro ejejje..ya pondre fotos de algunos arreglos q la estoy haciendo... Se me ha gastado el sistema hidro de la garganta q me hacia q se me bajara constantemente... solucion ponerlo nuevo 1100 ureles en fin desgaste como todas ...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, jd8000 ya te dije en un mensaje que si te animabas porque si mandaba dos cajas hacían 100e de descuento. Esto funciona seguro, no es lo mismo montar un chip de potenciación que una buena reprogramación, la pena es que no la ha hecho la casa cuando vieron que se quedaban justos de potencia. Antes en esa cuesta se bajaban 100rpm. Cuando iba segando no dejaban de oscilar las revoluciones y eso no es nada bueno para el motor. En la zona que siego la media es de 3000kg y la máquina segaba pero si viene un año con mucha paja y sobre todo con vallico verde le pega mucho y además que siempre lo he picado. Un saludo.Jd9640hm-bu2011-04-27 13:18:42
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd9640hm-bu] Hola buenas, jd8000 ya te dije en un mensaje que si te animabas porque si mandaba dos cajas hacían 100e de descuento. Esto funciona seguro, no es lo mismo montar un chip de potenciación que una buena reprogramación, la pena es que no la ha hecho la casa cuando vieron que se quedaban justos de potencia. Antes en esa cuesta se bajaban 100rpm. Cuando iba segando no dejaban de oscilar las revoluciones y eso no es nada bueno para el motor. En la zona que siego la media es de 3000kg y la máquina segaba pero si viene un año con mucha paja y sobre todo con vallico verde le pega mucho y además que siempre lo he picado. Un saludo.[/QUOTE]
Y donde te lo han hecho? Yo con producciones fuertes no he tenido problema, me parece peor donde el terreno esta húmedo, se traga medio motor para moverse si quieres ir rápido. Debería haberseli hecho, pero desconfío mucho de esas cosas... Un colega le ha puesto un chip a un 7720 y dice que se nota bastante, no se... 1 saludo
Y donde te lo han hecho? Yo con producciones fuertes no he tenido problema, me parece peor donde el terreno esta húmedo, se traga medio motor para moverse si quieres ir rápido. Debería haberseli hecho, pero desconfío mucho de esas cosas... Un colega le ha puesto un chip a un 7720 y dice que se nota bastante, no se... 1 saludo
Nothing runs like a deere