JD 7710 o fendt 716
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo no los he visto. El 8400T lo vi en un camion y me dijo un amigo que lo habia traido uno.De todas formas de eso del aborto, eso es que no se tiene ni idea, se le salian lars orugas, y es porque
para trabajos especiales con tension de giro, hay unos protectores que no dejan que se salgan las orugas.
Yo he andado con ese tipo de tractores y se comen a los otros ya sea en desbroce o tiro.
para trabajos especiales con tension de giro, hay unos protectores que no dejan que se salgan las orugas.
Yo he andado con ese tipo de tractores y se comen a los otros ya sea en desbroce o tiro.
De todos modos me da la impresion que siempre se habla mas de lo que verdaderamente es.
conozco dos NH con cambio powersfif(o como se diga) un G190 y el oto no se cual es, y los dos encantados con 10000 horas y la caja de cambios sin problema ,ellos te comentan que an oido lo del cambio pero ellos sin problema.Y pregunte en tagusa lo de la averia dichosa de la caja y que de 24000 euros como se dice ni por el forro se descojonaba el hombre ,de como se podia decir eso y encima NH es competencia de ellos
conozco dos NH con cambio powersfif(o como se diga) un G190 y el oto no se cual es, y los dos encantados con 10000 horas y la caja de cambios sin problema ,ellos te comentan que an oido lo del cambio pero ellos sin problema.Y pregunte en tagusa lo de la averia dichosa de la caja y que de 24000 euros como se dice ni por el forro se descojonaba el hombre ,de como se podia decir eso y encima NH es competencia de ellos
-
- Usuario experto
Caterpillarules No me seas Flipadilllo que somos de la misma zona.En que tractores has andado.???...si solo habia uno y ese se que no has catao.Ni protectores ni ostias sacaba las gomas cada dos por tres. Ese bicho ira bien en grandes y llanas explotaciones. Lo de los protectores que pasa que no los trae de serie?? Que pena que no estabas tu cuando cuando no hacian carrera y les costaba 9000 eu cada goma.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto