John Deere
Veo que a un Big-bud lo han "restaurado", hace unos años en un video promocional de grandes maquinas aparecian trabajando en la granja donde los tienen (creo que solo hay dos unidades fabricadas), y francamente no estaban tan limpios y maquillados como el que sale en el enlace. Da toda la pinta de que ahora, al menos este, solo lo tienen para demostraciones.......hasta que pille a alguien, como diablos dejan acercarse al publico hasta las mismisimas ruedas si desde arriva es imposible de verlos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Caterpillarules] [TUBE]kBRF7RZ5LIk&feature=related[/TUBE][/QUOTE] por mi zona hay un par de procesadoras,nunca las he visto trabajar,que pasada y que rapidez corte tienen estos vichos[/QUOTE] que revolucionado lleva el motor , 1600 rmp de media eso debe chupar tanto diesel como una telescopica , pero las telescopicas tienen que hacer fuerza y esto no , igual era mas economico mover el hidraulico con una bomba electrica o un motor segundario y el grandote al ralenti .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Hombre, pues el motor se escucha caer de rpms cuando pasan los rodillos o cuando trae un arbol de lejos, para mi que con menos motor no va(iria pero teoricamente debe aguantar muchas horas sin averias...) Por poner un ejemplo, los motores auxiliares que les montan a las plataformas de camion que llevan grua,ya sean con correderas o no, son Deutz de 100 cv y buena falta les hace, y no hay que comparar la hidraulica que lleva una grua, por avanzada que sea, con la de un armatoste desos...Josito2072011-04-25 21:07:44
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola !Si alguen me pode echar una mano con la conbinacion de los neumaticos
Tengo un 6310 caja de 16 cambios con cabine e a empessado a tener unas vibraçiones que no tenia .Comentando esto con un amigo me dice que es los neumaticos que e cambiado que no estan bien !
Es cierto que e cambiado de neumaticos lo deje en la oficina me me los cambiaron e Ahora tengo
- detras 18-4-38
-delante 14-9-24
Aguen me podera dicer si esta combinacion esta bien o mal o qual sera la conbinacion mejor ?
Un saludo
Tengo un 6310 caja de 16 cambios con cabine e a empessado a tener unas vibraçiones que no tenia .Comentando esto con un amigo me dice que es los neumaticos que e cambiado que no estan bien !
Es cierto que e cambiado de neumaticos lo deje en la oficina me me los cambiaron e Ahora tengo
- detras 18-4-38
-delante 14-9-24
Aguen me podera dicer si esta combinacion esta bien o mal o qual sera la conbinacion mejor ?
Un saludo
Aberdeen Angus Power
http://www.ntaberdeenangus.com/
http://www.ntaberdeenangus.com/
Hola NunoMarques.
Yo tengo un Deutz Agrotrón 106 (108 cv) y lleva:
Delante:18.4 R38
Detras: 16.9 R24
Va muy bien compensado y ahora mucho más desde que lleva Michelin Agribib
Con las Firestone de origen era mucho más brusco en su comportamiento y un desgaste desigual en los tacos de las ruedas.
Igual el problema es mas de calidad de neumatico que de medida........
Yo tengo un Deutz Agrotrón 106 (108 cv) y lleva:
Delante:18.4 R38
Detras: 16.9 R24
Va muy bien compensado y ahora mucho más desde que lleva Michelin Agribib
Con las Firestone de origen era mucho más brusco en su comportamiento y un desgaste desigual en los tacos de las ruedas.
Igual el problema es mas de calidad de neumatico que de medida........
No es ORO todo lo que Reluce.......
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo]No se para que cultivo sera necesario esas profundidades de labor. Yo lo unico que he visto son esas vertederas de 1 reversible que ponen en las ferias, y que parece ser que son para labrar fincas que luego ponen viñas.
Aunque para hacer eso, ¿no seria mejor llamar a un oruga?[/QUOTE]Si. Lo que yo he visto plantar de viñas, antes han hecho esta labor.