No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Llega el esposo de trabajar a su casa y encuentra a su esposa haciendo el amor con un vagabundo.- ¡Mi amor  ¿Qué estas haciendo?Y ella le responde:- Es que tocó timbre y me preguntó: - "¿No tiene nada que su esposo no use?"

Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

En plena misa del vaticano, el papa ofrce la paloma de la paz al mundo, con tan mala suerte que esta se escapa. Deciden buscarla con ayuda de George Bush y sus radares, averiguan que esta en el polo norte. Envian a los marinesy nada, coge el bush contacta con con la Comandancia de la Guardia Civil de Intxaurrondo y mandan al polo norte en traje de verano a 2 tios. A los tres dias se presentan en el vaticano con una caja blanca atada con un lazo rosa. el papa alegre abre la caja y se encuentra un pinguino, el cual tenia un ojo morado la pata quebrada y tres costillas rotas y dice el pinguino !!!lo juro, lo juro soy una paloma, soy una paloma!!!
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

¿Tú sabes por qué los curas van tan contentos a su trabajo?Porque tienen al jefe crucificado
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Esse niño que se que da a domir en casa de los abuelos A medíanoche el niño se despierta con el ruido de yin yin yin de muelles. Y dice a grito abuelo echale tres en uno. Tres en uno ya quisiera yo terminar este.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Ese pato que va al supermercado a comprar y al pasar por caja dice:
cuanto es?
dice la cajera :  son 20 euros y pico.
dice el pato: te doy 20 euros pero el pico me lo quedo yo
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

va un padre y le dice a su hijo:
- Hijo,arranca el tractor:
- Vale,¿Dónde los has plantao?
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Le pregunta el examinador:
-Cuando hierve el agua en el radiador, ¿Qué debe hacerse?
-El alumno, bromista: poner las patatas
-Muy bien, vuelva cuando estén herbidas
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Lorena se encuentra a su amigo Jose y le dice:
-Hola Jose! hace mucho que no te veía. ¿Qué has hecho?
-Pues nada, abandoné mi carrera de progamador para dedicarme a escribir. Ahora soy escritor.
-¡Qué bién! Admiro la gente que abandona su carrera para dedicarse a lo que siempre soñó. ¿Has vendido algo?
-¡Si! Mi casa, mi coche, mis acciones en la bolsa, ¡ Casi todo!
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Esto son dos montañistas que van por la montaña, uno de ellos se pone a cagar,y mientras caga le pica una serpiente en el capullo. todo nervioso dice el montañista: Llama a la cruz roja co***!!
el otro llama y pregunta que se debe hacer cuando una serpiente le pica.
Y le contesta el de la cruz roja: Pues debe de supcionar fuerte en la parte en la que le ha picado.
-Ahh!! Gracias Gracias. se despide el montañista.
-¿¿¡¡ Que te ha dicho co***??!!! Dice el otro.
-Nada nada, que no hay solución, que te mueres
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

se muere un hombre tan anciano como avaro,el cual tenia tres hijos y para putearlos deja una manda en la cual dice que los hijos han de echar el dinero que tenia en la sepultura,por si le hiciera falta en el mas alla.
 tras en entierro,comenta el mayor de los hermanos:joer....tengo un cargo de conciencia que no veais.....es que me parecia mal echar todo el dinero del padre en la tumba y me he quedao un tercio.
 el mediano:juer,a mi me hacia falte pasta p'al coche y me he quedao la mitad...
 el pequeño:verguenza,me dais verguenza,yo le he echao al padre un talon por todo el dinero que tenia.

Pepe25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe25 »

lo siento no se si es el sitio adecuado , hoy tambien sin chat que ***da
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

pepe si andas por ahi
http://www.compraventa.com/view/4654929 ... =pzr_s&amp ;l=0&c=1&city=0
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

que te parecen lolo?
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Un paleto le dice a su madre:Ma ma madre, recojo las olivas negras que hay por el corral.¿Olivas negras? hijo, si son cagalutas de la cabra.Ya decía yo que no tenían hueso.
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

En una ocasión se juntaron dos presidentes, y uno de ellos le dijo al otro que lo iba a llevar, en su helicóptero, a ver todo lo que tenía. Cuando iban volando un presidente ve que habían muchos animales, pero como estaba lejos no los veía bien, entonces le pregunta al otro presidente:¿Y todo eso es ganado?Y él le contesta:No, todo es robado.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

una muchacha que tenia novia y una hermana algo tarada.
 la hermana tarada a su hermana:oye mira que o tu novio me riega el huerto o le cuento lo tuyo al padre....
 la hermana se lo dice a su novio,que logicamente no le motiva lo mas minimo la proposicion,pero tiene que aceptar.
 se ponen al tema la tarada y el novio de su hermana,ñaca,ñaca,la tarada:otro,otro;ñaca,ñaca,otro,otro.....el novio piensa:joer con la tonta.....ñaca,ñaca...otro,otro,puf,dice el muchacho,ñaca,ñaca,otro,otro,total que el novi de la hermana dice:joer que ya no hay leche,la tarada:pues solo,solo...

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

La maestra an clase dando una leccion de economia de mercado.En esto uno de los niños que no se entera bien de que va la cosa pide explicaciones a la maestra.

Mira en tu casa tu padre es el que trae el dinero a casa por lo tanto es el capital.Tu madre es la que lo administra por tanto es el gobierno. La criada es la que trabaja por lo tanto es el obrero y tu hermano pequeño representa el futuro.¿ Lo entiendes ahora?
Si señorita si pero el caso es que añoche sucedio lo siguiente: Mi hermano pequeño me desperto con sus lloros por que se habia hecho caca.Fuy a buscar a mis padres y resulta que mi madre estaba dormida y mi padre estaba en la cama con la criada con lo cual mientras el gobierno duerme el capital jodiendo al obrero y el futuro hecho una m***.
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Un anciano estaba en estado crítico. Sintiendo la muerte cerca llamó a su hombre de confianza y le dijo: “Quiero afiliarme al PP y quiero que me consigas un formulario para hacerlo.” El amigo le dijo: “Te conseguiré el formulario sin problemas, pero ¿para que quieres hacerte ahora nacionalista? Estás muy enfermo...” “Es asunto mío” respondió el anciano. Unos dias más tarde, en otra visita que le hizo su hombre de confianza, tuvo un fuerte acceso de tos...El amigo, todavía intrigado, le volvió a preguntar: “Solo por curiosidad...¿por qué ese interés de convertirte en facha, antes de morir? El anciano le respondíó , apenas respuesto de su ataque de tos, y con un hilo de voz: “Un facha menos...”
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

una hija que vuelve de la consulta del medico y le dice a su madre que tiene un soplo en los ovarios..........
 la madre,que no entiende nada se va al medico a que le aclare......
 el medico:señora,su hija no tiene ningun soplo en los ovarios,a su hija se la han soplado varios......

Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Un tío haciendo autostop. Le para un camionero: "Sube". El autostopista sube y empieza a pensar: "¿De qué hablo yo con este tío? Si comienzo hablando de fútbol, puede que sea de otro equipo, se putee y me haga bajar. Lo mismo si le hablo de política... Podría hablarle de mujeres, pero a lo mejor está casado y se ofende... Creo que será mejor que deje que comience el la conversación".Pues sí, pues sí...- Pues no, pues no. Y como tú a mí no me llevas la contraria, ahora mismo te bajas del camión
Responder