fendt
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguno conoce la cerveza Fendt. Un amigo que es un apasionado de esta bebida y esta metido en un club de la cerveza en el cual le mandan cervezas de importación cada mes, me a dicho que el otro dia se bebio una fendt y que en la etiqueta salia una cosechadora fendt. Haber si me la enseña le hago una foto y la pongo aqui.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Yo no estube, estubo mi padre y un amigo, y de esa cerveza no me comentaron nada. Lo que me dijeron es que estaba el comercial de mi zona dentro de la barra del bar poniendo cañas en plubiometro en lugar de utilizar vasos, y que estaba vastante contentillo
Cuando estrabas en la concentracion te nias la opcion de cubrir un custeionario y alli te daban una bolsa mochila que tenia en su interior la cerveza, una camiseta de los Fengüiños, y una revista de Fendt, y creo que algun boligrafo.
Cuando estrabas en la concentracion te nias la opcion de cubrir un custeionario y alli te daban una bolsa mochila que tenia en su interior la cerveza, una camiseta de los Fengüiños, y una revista de Fendt, y creo que algun boligrafo.
JD2035,JD2850 y JD7600
Quien quiera el catalogo de la nueva serie 700 ya lo puede comprar.http://cgi.ebay.de/Erstes-Fendt-720-722 ... 298Tambien en la web de fendt ya dicen algo. La vision fendt http://www.fendt.com/es/
-
- Usuario experto
el otro dia estube viendo una plantacion de pistachos de un amigo de un amigo y compañero del foro.
estaba labrando con un fendt nuevecito los arboles ,, era el pequeño el de 100cv y 3 cilindros , frutero , no me acuerdo exctamente del la numercion del tractor creo que era un 300 ¿¿¿ con 3 meses .
bueno a lo que voy ,,
llevaba un cultivador de 9 brazos , mas viejo que la tana , y con arados fijos sin muelles , ( los tipicos de herrero de labrar viñas de hace 30 años ) ,, pues se cagaba vivo el fendt en cuanto se los clavo un poquito ,,, je je que fue en cuanto aparicimos por la finca , quiza para impresionar ,, pero la impresion fue de una castaña de tractor ,,, en fin ,, no se como pueden hacer esos cacharros tan caros y con tan poco tiro . lo unico bueno es que corre que se las pela ,, je je
estaba labrando con un fendt nuevecito los arboles ,, era el pequeño el de 100cv y 3 cilindros , frutero , no me acuerdo exctamente del la numercion del tractor creo que era un 300 ¿¿¿ con 3 meses .
bueno a lo que voy ,,
llevaba un cultivador de 9 brazos , mas viejo que la tana , y con arados fijos sin muelles , ( los tipicos de herrero de labrar viñas de hace 30 años ) ,, pues se cagaba vivo el fendt en cuanto se los clavo un poquito ,,, je je que fue en cuanto aparicimos por la finca , quiza para impresionar ,, pero la impresion fue de una castaña de tractor ,,, en fin ,, no se como pueden hacer esos cacharros tan caros y con tan poco tiro . lo unico bueno es que corre que se las pela ,, je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
viva er istachero.
jejeje
POs hombre parece majo el nuevo fencete, se vé que tiene la frente despejada para la pala y eso...
pero digo yo... si la 700 es de 200 parriba....es qeu de menos de 200 ya sólo te vas a 4 cilindros... pufff que corta vida....
Argos2011-04-22 21:28:02
jejeje
POs hombre parece majo el nuevo fencete, se vé que tiene la frente despejada para la pala y eso...
pero digo yo... si la 700 es de 200 parriba....es qeu de menos de 200 ya sólo te vas a 4 cilindros... pufff que corta vida....
Argos2011-04-22 21:28:02
La información es poder.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
ya te digo... si hablas con algún mecánico de verdad, de esos que reparan motores te dirán que los motores de antes los abrias con 14000 horas y na má de cambiar segmentos y alguna camisa rallada, válvulas y guias de válvulas y a atirar, y en un motor de los de ahora con 10.000 ya llevan alguna culata cambiada, y la mitá pistones tan pa tirar y toas las camisas...
Ejjpero que sean los 3 primeros de la serie 700 pero luego pongan otros 3 de 200 pbajo de caballoso, sino, repite las potencias de la nueva 800 que va desde el 819, no tendría lógica.
Dentro de la poca lógica que tiene el comprar a precio oro un tractor con motores pre-petados de compresión.
Ahora que he estado mirando motores para riego, me han demostrado por ejemplo que gasta menos un antiguo 6 cilindros aire de 100 caballos que un nuevo 4 cil de 85 caballos agua, ambos para mover el mismo alternador para una bomba de 60 cvs... vaya avances mas hacia atrás.... tó pa gastar menos pasta en motores chicos con capots más recortados... pos que vuelvan al xylon de 4 cilindros man tumbado bajo la cabina.... que daba 130 cvs... lo han quitao y ahora quieren sacar 190 cvs de un 4 cil....
Ejjpero que sean los 3 primeros de la serie 700 pero luego pongan otros 3 de 200 pbajo de caballoso, sino, repite las potencias de la nueva 800 que va desde el 819, no tendría lógica.
Dentro de la poca lógica que tiene el comprar a precio oro un tractor con motores pre-petados de compresión.
Ahora que he estado mirando motores para riego, me han demostrado por ejemplo que gasta menos un antiguo 6 cilindros aire de 100 caballos que un nuevo 4 cil de 85 caballos agua, ambos para mover el mismo alternador para una bomba de 60 cvs... vaya avances mas hacia atrás.... tó pa gastar menos pasta en motores chicos con capots más recortados... pos que vuelvan al xylon de 4 cilindros man tumbado bajo la cabina.... que daba 130 cvs... lo han quitao y ahora quieren sacar 190 cvs de un 4 cil....
La información es poder.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que se dice por algun foro europeo es que van a montar motores Deutz de 6.056 cc -101x126-
En normativa ECR-24 maxima potencia:
720: 147 kw- 200 cv
722: 162 kw-220 cv
724: 176 kw-237 cv
consumo especifico optimo gramos-cv-hora:
Los tres modelos: 192
deposito combustible de 400 litros
deposito de Adblue: 38 ltros
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)