FIAT
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
[QUOTE=Cuervorojo] Hay va uno fresando con el Fiat saludos [/QUOTE] mmm y por que decis que le cuesta? por el sonido que aulla? las velocidades yo las veo correctas , si vas a mas no le dejas al rotovator que de las vueltas necesarias para que trabaje bien la tierra y da menos pasada por lo que la tierra queda a medio trabajar , por cierto cuervo , veo que llevas la desbrozadora mas distanciada que la llevo yo , es decir que parece los brazos de tu tractor tienen mas longitud que los mios se ve en la toma de fuerza que esta bastante alargada...
Soy de la España VACILADA.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mensajes: 1878
- Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: LUGO
[QUOTE=Lophez] pero es un desguaze de maquinaria no un desguace a secas , tu preguntale lo que necesitas no pierdes nada mandale una foto y ya te dira.. por lo que vi en las fotos tiene una porrada de botellas de todas las clases.[/QUOTE] paso de andar buscando en desguaces,creia que era una casa de hidraulica o algo asi
- Gallego24
- Usuario experto
- Mensajes: 1878
- Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: LUGO
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Cuervorojo] Hay va uno fresando con el Fiat saludos [/QUOTE] mmm y por que decis que le cuesta? por el sonido que aulla? las velocidades yo las veo correctas , si vas a mas no le dejas al rotovator que de las vueltas necesarias para que trabaje bien la tierra y da menos pasada por lo que la tierra queda a medio trabajar , por cierto cuervo , veo que llevas la desbrozadora mas distanciada que la llevo yo , es decir que parece los brazos de tu tractor tienen mas longitud que los mios se ve en la toma de fuerza que esta bastante alargada... [/QUOTE] cuando baja la fresa la transmision comienza a aullar y en el segundo 17 cae de vueltas y se nota en el sonido,por lo que se ve,debe de estar el plastico protector de la tdf muy recortado porque apenas remonta,o eso o va muy justita la tdf
[QUOTE=Cuervorojo] Hay va uno fresando con el Fiat saludos [/QUOTE] mmm y por que decis que le cuesta? por el sonido que aulla? las velocidades yo las veo correctas , si vas a mas no le dejas al rotovator que de las vueltas necesarias para que trabaje bien la tierra y da menos pasada por lo que la tierra queda a medio trabajar , por cierto cuervo , veo que llevas la desbrozadora mas distanciada que la llevo yo , es decir que parece los brazos de tu tractor tienen mas longitud que los mios se ve en la toma de fuerza que esta bastante alargada... [/QUOTE] cuando baja la fresa la transmision comienza a aullar y en el segundo 17 cae de vueltas y se nota en el sonido,por lo que se ve,debe de estar el plastico protector de la tdf muy recortado porque apenas remonta,o eso o va muy justita la tdf
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Como se habia rumoreado anteriormente sobre el interes de Agco en comprar NH, ahora sale la informacion de que Fiat, eleva su participacion en Chrysler y aspira en un t iempo mas bien corto, en un proximo control total.
El acuerdo es que del 30% que tiene actualmente pase al 46%, y antes de finalizar el año, tenga el 51%, lo que le daria el control total.
La cosa esta, en que si Fiat decide lanzarse mas a fondo en los automoviles, que pasara con la division agricola?
Lo que si esta claro, que quien mucho abarca poco aprieta. Veremos lo que pasa, ya que de momento Agco esta a la espera de la decision de Fiat.La inversion a realizar, segun publican, seria de unos 870 millones de euros,, y que tanto los gobiernos de USA Y Canada como la UAW (sindicato automovilistico), han dado su visto bueno, Todo ello se materializara, en cuanto Chrysler, haya devuelto los 7000 millones de dolares en prestamos publicos.
El acuerdo es que del 30% que tiene actualmente pase al 46%, y antes de finalizar el año, tenga el 51%, lo que le daria el control total.
La cosa esta, en que si Fiat decide lanzarse mas a fondo en los automoviles, que pasara con la division agricola?
Lo que si esta claro, que quien mucho abarca poco aprieta. Veremos lo que pasa, ya que de momento Agco esta a la espera de la decision de Fiat.La inversion a realizar, segun publican, seria de unos 870 millones de euros,, y que tanto los gobiernos de USA Y Canada como la UAW (sindicato automovilistico), han dado su visto bueno, Todo ello se materializara, en cuanto Chrysler, haya devuelto los 7000 millones de dolares en prestamos publicos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Gallego24
- Usuario experto
- Mensajes: 1878
- Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: LUGO
alguno de vosotros sabe para que sirve la palanca pequeñita que esta entre el asiento y el freno de mano????tirada pa riba de todo,al darle a subir al elevador,este responde y sube al momento,si bajo la palanca de todo,al darle a subir al elevador,tarda unos 2 o 3 segundos en subir,sera alguntipo de suspension???
- Gallego24
- Usuario experto
- Mensajes: 1878
- Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: LUGO
gracias xan,asi da gusto preguntar en este foro para salir de dudas ,en mi manual pone lo mismo,pero preguntaba por si alguien lo usaba y para que???porque yo la palanca la tengo pa riba de todo,para que levante al momento,ej:con el hilerador,al llegar a las cabeceras levantar lo mas rapido posible sin esperar a que eleve el apero,aunque las otras posiciones imagino que se usara para arar o algo asi
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 991
- Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
El mio no es fiat, es zetor pero tiene algo parecido,tiene tres posiciones al lado de la palanca de los brazos,y del hidraulico del remolque,son P,M,D,yo lo llevo siempre en M, excepto cuando llevo el arado en un par de fincas que tienen el terreno bastante desigual,pasa de arena a barro en pocos metros digamos que en P regula para que la profundidad sea lo mas uniforme posible a pesar de lo duro o blando que sea el suelo,en cambio en D,que no lo uso nunca, el hidraulico no es nada sensible y le es igual el terreno en que trabaje,eso si nunca me he fijado como decis que levanta mas rapido en una posicion que en otra,otro dia pruebo,1 saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
esa palanquita tambien la llevo yo y es muy util cuando se lleva desbrozadora detras la pones en flotante y con una desbrozadora que lleve tambien el tercer punto sujeto por cadenas , eso sube por cualquier sitio jajaja muy util para limpiar el muro en fincas a distinto nivel y que la desbrozadora se adapte a irregularidades , lo de los muros sin riesgo que vuelque el tractor ya que vas hacia atras , ya tengo visto a alguno limpiar el muro atravesando solo con ver la inclinacion que pillava ya me daban sudores xD
Soy de la España VACILADA.
Por fin he retratado al "viejo",..
pero que todavía da lecciones a "cadetes" con inyección electrónica, cambio continuo, ,,y resto de familiares del botoncito y sensores varios, que hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho mas dulce y cómoda,... sobre todo mientras estamos esperando que nos lo arreglen.
Uploaded with ImageShack.us
pero que todavía da lecciones a "cadetes" con inyección electrónica, cambio continuo, ,,y resto de familiares del botoncito y sensores varios, que hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho mas dulce y cómoda,... sobre todo mientras estamos esperando que nos lo arreglen.
Uploaded with ImageShack.us
-
- Usuario medio
- Mensajes: 197
- Registrado: 12 Oct 2005, 23:28
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: madrid
alguno de vosotros sabe para que sirve la palanca pequeñita que esta entre el asiento y el freno de mano????tirada pa riba de todo,al darle a subir al elevador,este responde y sube al momento,si bajo la palanca de todo,al darle a subir al elevador,tarda unos 2 o 3 segundos en subir,sera alguntipo de suspension???
Es para el esfuerzo controlado del elevador trasero, la reaccion del elevador es mas rapida en el mas y mas lenta en el menos. un saludo.
Es para el esfuerzo controlado del elevador trasero, la reaccion del elevador es mas rapida en el mas y mas lenta en el menos. un saludo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
[QUOTE=Manu1946]
Como se habia rumoreado anteriormente sobre el interes de Agco en comprar NH, ahora sale la informacion de que Fiat, eleva su participacion en Chrysler y aspira en un t iempo mas bien corto, en un proximo control total.
El acuerdo es que del 30% que tiene actualmente pase al 46%, y antes de finalizar el año, tenga el 51%, lo que le daria el control total.
La cosa esta, en que si Fiat decide lanzarse mas a fondo en los automoviles, que pasara con la division agricola?
Lo que si esta claro, que quien mucho abarca poco aprieta. Veremos lo que pasa, ya que de momento Agco esta a la espera de la decision de Fiat.La inversion a realizar, segun publican, seria de unos 870 millones de euros,, y que tanto los gobiernos de USA Y Canada como la UAW (sindicato automovilistico), han dado su visto bueno, Todo ello se materializara, en cuanto Chrysler, haya devuelto los 7000 millones de dolares en prestamos publicos.[/QUOTE]
Por vuestras zonas, no habeis escuchado nada de estos rumores?. y los concesionarios no saben na de na?
Si alguno sabe algo mas, que lo ponga, para estar mas al dia.
Como se habia rumoreado anteriormente sobre el interes de Agco en comprar NH, ahora sale la informacion de que Fiat, eleva su participacion en Chrysler y aspira en un t iempo mas bien corto, en un proximo control total.
El acuerdo es que del 30% que tiene actualmente pase al 46%, y antes de finalizar el año, tenga el 51%, lo que le daria el control total.
La cosa esta, en que si Fiat decide lanzarse mas a fondo en los automoviles, que pasara con la division agricola?
Lo que si esta claro, que quien mucho abarca poco aprieta. Veremos lo que pasa, ya que de momento Agco esta a la espera de la decision de Fiat.La inversion a realizar, segun publican, seria de unos 870 millones de euros,, y que tanto los gobiernos de USA Y Canada como la UAW (sindicato automovilistico), han dado su visto bueno, Todo ello se materializara, en cuanto Chrysler, haya devuelto los 7000 millones de dolares en prestamos publicos.[/QUOTE]
Por vuestras zonas, no habeis escuchado nada de estos rumores?. y los concesionarios no saben na de na?
Si alguno sabe algo mas, que lo ponga, para estar mas al dia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)