FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pero es un desguaze de maquinaria   no un  desguace a secas  , tu preguntale lo que necesitas no pierdes nada mandale una foto y ya te dira..  por lo que vi en las fotos tiene una porrada de botellas de todas las clases.
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuervorojo]     Hay va uno fresando con el Fiat saludos  [/QUOTE]  mmm y por que decis que le cuesta? por el sonido que aulla?    las velocidades yo las veo correctas , si vas a mas no le dejas  al rotovator que de las vueltas necesarias para que trabaje bien la tierra y da menos pasada por lo que la tierra queda a medio trabajar , por cierto cuervo , veo que llevas la desbrozadora mas distanciada que la llevo yo , es decir que parece los brazos de tu tractor tienen mas longitud que los mios  se ve en la toma de fuerza que esta bastante alargada... 
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Lophez] pero es un desguaze de maquinaria   no un  desguace a secas  , tu preguntale lo que necesitas no pierdes nada mandale una foto y ya te dira..  por lo que vi en las fotos tiene una porrada de botellas de todas las clases.[/QUOTE] paso de andar buscando en desguaces,creia que era una casa de hidraulica o algo asi
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Cuervorojo]     Hay va uno fresando con el Fiat saludos  [/QUOTE]  mmm y por que decis que le cuesta? por el sonido que aulla?    las velocidades yo las veo correctas , si vas a mas no le dejas  al rotovator que de las vueltas necesarias para que trabaje bien la tierra y da menos pasada por lo que la tierra queda a medio trabajar , por cierto cuervo , veo que llevas la desbrozadora mas distanciada que la llevo yo , es decir que parece los brazos de tu tractor tienen mas longitud que los mios  se ve en la toma de fuerza que esta bastante alargada... [/QUOTE] cuando baja la fresa la transmision comienza a aullar y en el segundo 17 cae de vueltas y se nota en el sonido,por lo que se ve,debe de estar el plastico protector de la tdf muy recortado porque apenas remonta,o eso o va muy justita la tdf
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Me podeis dar informacion del Fiat 500,,,,lei no se donde que es basicamente igual que el 480,,y si llevan direccion asistida y k tan an salido y de consumo como van
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Como se habia rumoreado anteriormente sobre el interes de Agco en comprar NH, ahora sale la informacion de que Fiat, eleva su participacion en Chrysler y aspira en un t iempo mas bien corto, en un proximo control total.
El acuerdo es que del 30% que tiene actualmente pase al 46%, y antes de finalizar el año, tenga el 51%, lo que le daria el control total.
La cosa esta, en que si Fiat decide lanzarse mas a fondo en los automoviles, que pasara con la division agricola?
Lo que si esta claro, que quien mucho abarca poco aprieta. Veremos lo que pasa, ya que de momento Agco esta a la espera de la decision de Fiat.La inversion a realizar, segun publican, seria de unos 870 millones de euros,, y que tanto los gobiernos de USA Y Canada como la UAW (sindicato automovilistico), han dado su visto bueno,  Todo ello se materializara, en cuanto Chrysler, haya devuelto los 7000 millones de dolares en prestamos publicos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

alguno de vosotros sabe para que sirve la palanca pequeñita que esta entre el asiento y el freno de mano????tirada pa riba de todo,al darle a subir al elevador,este responde y sube al momento,si bajo la palanca de todo,al darle a subir al elevador,tarda unos 2 o 3 segundos en subir,sera alguntipo de suspension???
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

gallego esta es la pagina del manual de mi fiat , aqui biene explicado, q conste q yo no sabia fijamente para lo q era solo lo q hacia como  tu jeje
Xan2011-04-23 18:28:41
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

gracias xan,asi da gusto preguntar en este foro para salir de dudas ,en mi manual pone lo mismo,pero preguntaba por si alguien lo usaba y para que???porque yo la palanca la tengo pa riba de todo,para que levante al momento,ej:con el hilerador,al llegar a las cabeceras levantar lo mas rapido posible sin esperar a que eleve el apero,aunque las otras posiciones imagino que se usara para arar o algo asi
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo la verdad es q apenas le toco ahora mismo no se decirte ni en q posicion esta jeje
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pues yo lo mismo,solo que estuve limpiando el interior del tractor que tenia una capa de tierra de todo el invierno y me acordé de la palanquita,pues aver si alguno del foro usa las demas posiciones,              saludos
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

El mio no es fiat, es zetor pero tiene algo parecido,tiene tres posiciones al lado de la palanca de los brazos,y del hidraulico del remolque,son P,M,D,yo lo llevo siempre en M, excepto cuando llevo el arado en un par de fincas que tienen el terreno bastante desigual,pasa de arena a barro en pocos metros digamos que en P regula para que la profundidad sea lo mas uniforme posible a pesar de lo duro o blando que sea el suelo,en cambio en D,que no lo uso nunca, el hidraulico no es nada sensible y le es igual el terreno en que trabaje,eso si nunca me he fijado como decis que levanta mas rapido en una posicion que en otra,otro dia pruebo,1 saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

esa palanquita tambien la llevo yo y es muy util cuando se lleva desbrozadora detras la pones en flotante  y con una desbrozadora que lleve tambien el tercer punto sujeto por cadenas , eso sube por cualquier sitio jajaja muy util para limpiar el muro  en fincas a distinto nivel   y que la desbrozadora se adapte a irregularidades  , lo de los muros  sin riesgo que vuelque el tractor ya que vas hacia atras , ya tengo visto a alguno limpiar el muro atravesando  solo con ver la inclinacion que pillava ya me daban sudores xD
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Por fin he retratado al  "viejo",..
pero que todavía da lecciones a "cadetes" con  inyección electrónica,  cambio continuo, ,,y resto de familiares del botoncito y sensores varios, que hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho mas dulce y cómoda,... sobre todo mientras estamos esperando que nos lo arreglen.

Uploaded with ImageShack.us
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Buenas Jjsantos, tiene una apariencia impecable, y seguro que debe ser implacable en el campo.¿no crees tu que a mas de uno con todas sus pegijadas y Hp no se cuantos le da con sopa boba ese 180-90?Recibe un cordial saludoLucas
Fitus
Usuario medio

Mensaje por Fitus »

alguno de vosotros sabe para que sirve la palanca pequeñita que esta entre el asiento y el freno de mano????tirada pa riba de todo,al darle a subir al elevador,este responde y sube al momento,si bajo la palanca de todo,al darle a subir al elevador,tarda unos 2 o 3 segundos en subir,sera alguntipo de suspension???

Es para el esfuerzo controlado del elevador trasero, la reaccion  del elevador es mas rapida en el mas y mas lenta en el menos. un saludo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Fitus
Usuario medio

Mensaje por Fitus »

lo siento , no habia visto el comentario de xan, ahi se explica como funciona.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

gracias fitus por tu interes en contestarme,por lo que veo ,no la usaré nunca,siempre se quedara pa riba de todo porque no le veo utilidad ninguna
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Manu1946]
Como se habia rumoreado anteriormente sobre el interes de Agco en comprar NH, ahora sale la informacion de que Fiat, eleva su participacion en Chrysler y aspira en un t iempo mas bien corto, en un proximo control total.
El acuerdo es que del 30% que tiene actualmente pase al 46%, y antes de finalizar el año, tenga el 51%, lo que le daria el control total.
La cosa esta, en que si Fiat decide lanzarse mas a fondo en los automoviles, que pasara con la division agricola?
Lo que si esta claro, que quien mucho abarca poco aprieta. Veremos lo que pasa, ya que de momento Agco esta a la espera de la decision de Fiat.La inversion a realizar, segun publican, seria de unos 870 millones de euros,, y que tanto los gobiernos de USA Y Canada como la UAW (sindicato automovilistico), han dado su visto bueno,  Todo ello se materializara, en cuanto Chrysler, haya devuelto los 7000 millones de dolares en prestamos publicos.[/QUOTE]

Por vuestras zonas, no habeis escuchado nada de estos rumores?. y los concesionarios no saben na de na?
Si alguno sabe algo mas, que lo ponga, para estar mas al dia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder