Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Alfinden: creo que tiene que haver forma de sacar el seguro para el JD y cuando tengas el deutz matriculado, pasar el seguro a este, abonando si diferencia si es que la hay. De esta forma trabajas tranquilo con el JD y no pierdes lo pagado.
Al canviar la rotoempacadora, creo que hize algo parecido, se canvia la matricula de la maquina asegurada.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Deere6000]Alfinden: creo que tiene que haver forma de sacar el seguro para el JD y cuando tengas el deutz matriculado, pasar el seguro a este, abonando si diferencia si es que la hay. De esta forma trabajas tranquilo con el JD y no pierdes lo pagado.
Al canviar la rotoempacadora, creo que hize algo parecido, se canvia la matricula de la maquina asegurada.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo,yo lo he hecho un par de veces con los seguros del coche como bien dice Deere 6000,tu aseguras el jd,y cuando venga el otro cambias matricula, y si tienes que abonar la diferencia pues ya esta, no le veo mayor problema.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Asi es, nosotros lo hemos hecho un montón de veces, puede que te toque abonar diferencia o no, pero lo más seguro es que si.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Nosotros es lo que hacemos siempre, tenemos pólizas con mas de 20 años de antigüedad porque nunca las cerramos, cuando cambiamos de tractor los avisamos y cambian el viejo por el nuevo, pero en la misma póliza, y si queremos poner mas coberturas las añaden sin problema.
Aseguralo a todo riesgo, por lo menos unos años que nunca se sabe...
Y ánimo que ya debe estar a punto de llegar, vete preparando el hierro para hacer el soporte para el segundo rotativo :)
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

[QUOTE=Deere6000]Alfinden: creo que tiene que haver forma de sacar el seguro para el JD y cuando tengas el deutz matriculado, pasar el seguro a este, abonando si diferencia si es que la hay. De esta forma trabajas tranquilo con el JD y no pierdes lo pagado.
Al canviar la rotoempacadora, creo que hize algo parecido, se canvia la matricula de la maquina asegurada.[/QUOTE]
A mí con el tractor anterior que compré hace unos años hasta que no tienes la matrícula del nuevo no te traspasan el seguro del anterior .
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Enhorabuena Alfiden por la compraLo del cambio del seguro es lo mas normal del mundo yo con todos tractores coches y todotrrenos lo hagoasi, incluso hace dos vendimias no me entregaron una bañera que había mandado hacer y me dejaron una de un cliente que no tenia seguro y le ice un seguro a mi nombre y cuando me dieron la mía cambie el seguro a la mía solo es cambiar matricula,marca y caradteristicas.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gracias a todos por la preocupación sobre el seguro,  el problema reside en que cambio también de compañía aseguradora porque he discutido con el agente de seguros de mi zona en la que tenía.  Con más de 10 seguros no quería bajar precios cuando tengo la certeza de que hay a otras personas a las que les ha bajado las cuotas... así que después de amenazarle y ver que no hace caso, a tomar por culo.  Uno ya se cansa  de que le tomen el pelo por todos lados.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]Gracias a todos por la preocupación sobre el seguro,  el problema reside en que cambio también de compañía aseguradora porque he discutido con el agente de seguros de mi zona en la que tenía.  Con más de 10 seguros no quería bajar precios cuando tengo la certeza de que hay a otras personas a las que les ha bajado las cuotas... así que después de amenazarle y ver que no hace caso, a tomar por culo.  Uno ya se cansa  de que le tomen el pelo por todos lados.[/QUOTE]

Amen!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo que tienes que hacer es no ponerte nervioso, deja que vayan caducando los seguros que tienes y no los renueves mas, y poco a poco te vas pasando a la nueva compañia. Asi de facil, y dejas al tio con un palmo de narices.
Suerte mañinco, que el "baby  de casa" esta a punto de llegar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

[QUOTE=Alfinden]Gracias a todos por la preocupación sobre el seguro,  el problema reside en que cambio también de compañía aseguradora porque he discutido con el agente de seguros de mi zona en la que tenía.  Con más de 10 seguros no quería bajar precios cuando tengo la certeza de que hay a otras personas a las que les ha bajado las cuotas... así que después de amenazarle y ver que no hace caso, a tomar por culo.  Uno ya se cansa  de que le tomen el pelo por todos lados.[/QUOTE]

Pues sencillo, aseguras el JD en la compañia nueva advirtiendole de que en breve canviaras el tractor.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Es tan fácil y simple como te a dicho Deere6000, y no tienes porque tener ningún problema.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

No debería haber ningún problema pero sin embargo los hay, a mi vecino le robaron el coche y por tener mal el modelo en la póliza del seguro casi le dejan sin pagar.  Si faltaran 2 meses haría como me estáis diciendo, pero al ser un seguro a todo riesgo con compañía nueva prefiero no arriesgar a cambiar datos en una semana, que si luego alguien se "olvida" de cambiar el número de bastidor, o confundir una letra o algo... ya la tenemos liada, que todos conocemos a los seguros.Tractor nuevo seguro nuevo...Bueno, sólo quedan 2 días... a ver si los chicos de alemania cumplen!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Alfinden]No debería haber ningún problema pero sin embargo los hay, a mi vecino le robaron el coche y por tener mal el modelo en la póliza del seguro casi le dejan sin pagar.  Si faltaran 2 meses haría como me estáis diciendo, pero al ser un seguro a todo riesgo con compañía nueva prefiero no arriesgar a cambiar datos en una semana, que si luego alguien se "olvida" de cambiar el número de bastidor, o confundir una letra o algo... ya la tenemos liada, que todos conocemos a los seguros.Tractor nuevo seguro nuevo...Bueno, sólo quedan 2 días... a ver si los chicos de alemania cumplen![/QUOTE]
la verdad que te ayudamos poco a controlar tu ansiedad,asi que que sea leveque ya te falta poco
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Di que si Molina, poco ayudan algunos a controlar los nervios de Alfinden.
 Yo entro en el post casi todos los dias a ver qué tal va la cosa pero no me atrevo a decir nada por no poner leña al fuego.A mi me tocó esperar con el Case 4 meses desde la firma hasta la entrega,tambien había empezado a cortar con un fiat 90-90 que me dejó el conce y todo pasó ,casi ni me acuerdode los nervios o de su poca maniobrabilidad.
En resumen,no te desesperes Alfinden,en cuatro dias estaras gozando de un buen aparato para envidia de alguno que parece alegrarse de que a Deutz se le crucen los pronosticos.Un saludo.
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

tranquilo alfinden¡ todo llega,ya veras como esta vez como si llega a tiempo.ya solo te queda dia y medio.olvidate y cuando menos los esperes te llamaran del concesionario para que vyas a verlo.un saludo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues a ver! mañana es el gran día que según ellos llega el tractor.  Ya os contaré a ver si cumplen o siguen puteándome unos días más... 
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Venga ya Alfinden, que esto esta que hierve, el 620, esta cabalgando directamente hacia Aragon, pero antes tiene que pasar por la Virgen del Pilar.
Estate atento.
Venga mañico, muchas felicidades y que lo disfrutes, y que tengas muchisima suerte con el.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Ya se que no va con el tema, pero para hacer tiempo mientras llega la nueva maquina. Que es lo que te fallo del 7430.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

YA HA LLEGADO!!!!  Esta tarde ha llegado el animalico! los chicos alemanes al final han cumplido!   Es más majicoooooooo!!!!  cuantos botoncicos y cuantos inventicos!  Mañana le van a poner la pala y el enganche de petaca, igual subo a verlo por la tarde y me llevaré la maquina de fotos y os pongo unas a ver que os parece.MUCHISMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Ahora a ver si lo tengo prontico en casa y os puedo ir contando sus virtudes y defectos.
Alfinden2011-04-27 03:14:09
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Bien, bien, estaras que no cagas, Si tienes algun problema con los botoncicos ,le preguntas al loco, que el te dira como se apaganSuerte.
Responder