PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

[QUOTE=Camino60]Hola romano. Eras de granada? Con quien tratas el fendt con armando?? [/QUOTE]

Hola Camino, no se quien es Armando, me imagino que será del concesionario de Santa Fé.....yo soy de la zona norte comarca de Huescar.
No es ORO todo lo que Reluce.......
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

buenas, antes de nada decir que el año pasado cuando compre el tractor, me ayudo mucho este foro, pero ahora veo que hay mucho vendedor metido.

a lo que voy, o yo compre muy barato, o mucho han subido los tractores, me explico.
hace 3 años compre un new holland td 95d, cabina con A/A, todo mecanico en 29000 con IVA.

el año pasado he comprado un case JXU 105, con cabina, A/A, inversor hidraulico, ordenador, y hi-lo en 37.500 euros con IVA.
el case jx 95 es exactamente el mismo que me costo a mi 29000 euros en New Holland.
yo creo que en el precio de kubota, o mucho han subido los precio o creo que te puedes comprar un claas axos 340 CX porqque a mi me lo dejaban en 38000 el año pasado  es mas mirate las ofertas de los propios fabricantes.
mira estos enlaces
http://agriculture.newholland.com/spain ... Promo.aspx
aqui ya tienes en 37000 aprox, con IVa el T5050
o massey ferguson que tiene en promocion el 5425 con cabina con A/A, mecanico en 36000 con IVA.
un saludo
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Adrian34]buenas, antes de nada decir que el año pasado cuando compre el tractor, me ayudo mucho este foro, pero ahora veo que hay mucho vendedor metido.

a lo que voy, o yo compre muy barato, o mucho han subido los tractores, me explico.
hace 3 años compre un new holland td 95d, cabina con A/A, todo mecanico en 29000 con IVA.

el año pasado he comprado un case JXU 105, con cabina, A/A, inversor hidraulico, ordenador, y hi-lo en 37.500 euros con IVA.
el case jx 95 es exactamente el mismo que me costo a mi 29000 euros en New Holland.
yo creo que en el precio de kubota, o mucho han subido los precio o creo que te puedes comprar un claas axos 340 CX porqque a mi me lo dejaban en 38000 el año pasado  es mas mirate las ofertas de los propios fabricantes.
mira estos enlaces
o massey ferguson que tiene en promocion el 5425 con cabina con A/A, mecanico en 36000 con IVA.
un saludo[/QUOTE]
Estoy contigo, yo creo que hay mucho vendedor disfrazado...

Cuando he puesto algún precio siempre salen los típicos diciendo que es imposible....pero bueno creo que la gente no es tonta y sabe a quien puede creer...
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Bueno muchas gracias por las aportaciones.
La cosa está entre el kubota de 95 en 38.000e con iva o el JD 5090M en 30.000 mas iva.

deciros que el tractor se va a usar como unas 400h al año,en trabajos ligeros,rotativa,rotoempacadora es lo mas grande que va a llevar.
en este caso con cual os quedariais?
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Ranger]Bueno muchas gracias por las aportaciones.
La cosa está entre el kubota de 95 en 38.000e con iva o el JD 5090M en 30.000 mas iva.

deciros que el tractor se va a usar como unas 400h al año,en trabajos ligeros,rotativa,rotoempacadora es lo mas grande que va a llevar.
en este caso con cual os quedariais?[/QUOTE]
El mas barato.
Valtra
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valtra »

Hola Ranger, nosotros hace dos años compramos un kubota m9540 va de maravilla, el precio con cabina, a/a, contrapesos traseros, ... fue de 35000. Asi que no des mas de 36000 euros por el kubota si te lo compras.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Twe sale más economico que le pagues a una empresa de servicios y tu dedicate a mirra como ellos trabajan que es más comodo 
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Valtra me puedes decir que cambio y que inversor tiene el tuyo?o estos son todos iguales?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Adrian34]buenas, antes de nada decir que el año pasado cuando compre el tractor, me ayudo mucho este foro, pero ahora veo que hay mucho vendedor metido.

mira estos enlaces
un saludo[/QUOTE]

Cuando he puesto algún precio siempre salen los típicos diciendo que es imposible....pero bueno creo que la gente no es tonta y sabe a quien puede creer...[/QUOTE]A tí no desde luego, que te tapé la boca bien tapada.
Somos azules!!! y marrones!!!
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Alguno tiene precios recientes del NH T 7030 O T7040   AUTOCOMAN
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Adrian34]buenas, antes de nada decir que el año pasado cuando compre el tractor, me ayudo mucho este foro, pero ahora veo que hay mucho vendedor metido.

mira estos enlaces
un saludo[/QUOTE]

Cuando he puesto algún precio siempre salen los típicos diciendo que es imposible....pero bueno creo que la gente no es tonta y sabe a quien puede creer...[/QUOTE]A tí no desde luego, que te tapé la boca bien tapada.[/QUOTE]
¿Qué tapaste listillo?Anda cuéntalo para que nos volvamos a reir todos otra vez....Desde luego aqui como en la vida en general, el que mas tiene que callar es el que mas habla....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Jeronimo23]
[QUOTE=Raul-406]

mira estos enlaces
un saludo[/QUOTE]

Cuando he puesto algún precio siempre salen los típicos diciendo que es imposible....pero bueno creo que la gente no es tonta y sabe a quien puede creer...[/QUOTE]A tí no desde luego, que te tapé la boca bien tapada.[/QUOTE]
¿Qué tapaste listillo?Anda cuéntalo para que nos volvamos a reir todos otra vez....Desde luego aqui como en la vida en general, el que mas tiene que callar es el que mas habla....[/QUOTE]Así que eres Peloncho con otra cuenta? No se si les va a gustar esto a los moderadores
Somos azules!!! y marrones!!!
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Bueno yo creo que mejor hablamos de precios de tractores y de tractores,si no os parece mal,porque con estas cosas los hilos pierden el hilo y yo por lo menos quiero informarme de precios.

Tambien deciros que a mi tambien me gusta cuando la gente discute,amigablemente o agriamente,pero para eso mejor entro hilo o abrir uno nuevo.
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

Ya tenemos la eterna discusión de si la gente en el foro es sincera o no . Los únicos precios fiables que he conseguido  para un  tractor de 100 CV son 37200 € por el NH 5050 y  35000 € por el Jhon Deere M50980 y esto por   que lo publicitan en la pag. web .No me fio de ningún comercial . 
Y aqui es a donde voy , la dura negociación por el usado . Cada uno personalmente tiene que verselas con el vendedor .Os descojonariaís  con los precios de farifa  infladísimos que me han ofrecido para luego empezar a bajar . ( Landini ,Same ,..)
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

A mi en un tractor de 90cv de un concesionario a otro de la misma marca,8000 euros de diferencia,de 30 a 38 mil euros precio sin iva,es que es la ostia esta gente,yo por lo menos les digo,dame un precio y no me agas perder el tiempo,pero bueno es lo que hay.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

No os fieis mucho de los precios del foro,y tampoco de los precios de los concesionarios, yo por motivos que no vienen a cuento tengo que aplazar la compra,pero desde que me interese por un modelo hasta que tuve el precio real de un tractor de 90 cv,me lo rebajaron 14000 euros,y ojo,solo en algunos casos ,por necesidad extrema  del concesionario empiezan a no respetarse la zona entre ellos,asi que mi consejo es que no tengais prisa.
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

JD 6100D 36000€ iva incluidoJD 6330 star 49000€ iva incluido
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

Por curiosidad ,  he mirado la pagina web de Fendt  para ver el 210 vario ( 100  CV ). De antemano sé que para mi es inalcanzable . Tienen un cofigurador y sale al " módico" precio de 79500 € mas iva . He salido corriendo y no me he molestado mas .
¡Pero que se han creído  estos tíos , por un tractor de ese caballaje esa fortuna .!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No te fies del configurador, que infla los precios muchísimo. Pasate por un conce Fendt y ya lo verás. Un saludo
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

[QUOTE=Kiko23]No te fies del configurador, que infla los precios muchísimo. Pasate por un conce Fendt y ya lo verás. Un saludo[/QUOTE]
Tenía claro que es una estrategia comercial .  Supongo que vas al concesionario y te rebajan 20.000  €  .  Sales tan contento diciendo que te han hecho un precio buenísimo . Pero ni aún así es para mí  esa máquina . Mi agricultura no es tan rentable para gastarme ese dinero .
Responder