MOTORES DE COCHE
- Salvadtyt
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Pues bueno k opinais de k motor es mas bueno k otro , de los franceses renault , o peugeot citroen en diesel ,, lo mismo con los alemanes entre bmw o mercedes como audi ,vols waguen ,volvo, etc sean en gasolina o gasoil en motor de coche, es k el otro dia yo y un amigo tubimos una charla picante de los peugeots y renaults k en diesel dece k es mejor renault cosa k en francia tengo entendido k peugeot es lider en traxis y en otras vendas y en cuanto renault es mejor en gasolina ,pero bueno k opinais,,,,,,,,un saludo
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los peugeot eran muy buenos en diesel antiguamente: 504, 505,205, 306 y 405, ahora son normales tirando a malos (el 307 es una autentica basura). Para mi esto son los mejores motores:
1.- Toyota (diesel y gasolina)
2.- Mercedes (diesel y gasolina)
3.- Audi, VW, Seat, Skoda (gasolina muy buenos, diesel menos buenos)
4.- BMW muy buenos es gasolina, aceptables en diesel
Las demas marcas estan todas muy igualadas....
1.- Toyota (diesel y gasolina)
2.- Mercedes (diesel y gasolina)
3.- Audi, VW, Seat, Skoda (gasolina muy buenos, diesel menos buenos)
4.- BMW muy buenos es gasolina, aceptables en diesel
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Los antiguos motores diesel del grupo psa (peugeot-citroen) atomosfericos dieron muy buen resultado como todos sabemos aunque bueno, hubo algún problema de biela los que tenian bomba inyectora lucas en vez de bosch.
En la misma época, los motores renault diesel fueron tambien una roca, aunque durante varios años el motor atmosferico tuvo un problema con el circuito de refrigeración a causa del radiador de la calefacción que ensuciaba el anticongelante por muy nuevo que estuviera, despues fue corregido. Tambien hubo algún problema con los tampones del vaso de expansión.
A dia de hoy el término mejor puede intepretarse de distinta forma, mejor y mas par a bajo régimen o mayor fiabilidad. Los motores jtd serian un buen ejemplo en fiabilidad.
En la misma época, los motores renault diesel fueron tambien una roca, aunque durante varios años el motor atmosferico tuvo un problema con el circuito de refrigeración a causa del radiador de la calefacción que ensuciaba el anticongelante por muy nuevo que estuviera, despues fue corregido. Tambien hubo algún problema con los tampones del vaso de expansión.
A dia de hoy el término mejor puede intepretarse de distinta forma, mejor y mas par a bajo régimen o mayor fiabilidad. Los motores jtd serian un buen ejemplo en fiabilidad.
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Yo no me avneturaria a decir una marca mejor que otra ahora varian hasta los mismos motores
Reanault montaba un common rail de Delphi hasta que cerro ahora segun los motores Bosch o Siemens
Los del grupo wolkswagen van por el camino contrario tambien es boscho pero bombas electronicas e inyectores bomba
El problema del grupo PSA (Peugeot citroen) es la electronica y sus sistemas CAB-BUS de pase de datos que genera fallos y bloquea la centalita
Los mercedes han sido de los mejoren motres diesel con Toyota preo ahora son algo gastones
Asi que para todos los gustos ahi en la viña del señor
Reanault montaba un common rail de Delphi hasta que cerro ahora segun los motores Bosch o Siemens
Los del grupo wolkswagen van por el camino contrario tambien es boscho pero bombas electronicas e inyectores bomba
El problema del grupo PSA (Peugeot citroen) es la electronica y sus sistemas CAB-BUS de pase de datos que genera fallos y bloquea la centalita
Los mercedes han sido de los mejoren motres diesel con Toyota preo ahora son algo gastones
Asi que para todos los gustos ahi en la viña del señor
Sine agriculture nihil
- Salvadtyt
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Yo creo k siguen siendo rentables los diesel ya k tienen un menor consumo mayor fuerza part y k los diesel de hoi en dia van muy suabes casi como los de gasolina es decir k hacen muy poco ruido ,, yo el k tengo es un peugeot 406 turbo diesel de los primeros modelos del año 99 despues sacaron el hdi y lleva pocos km mas de 80.000 y de motor ningun problema , he subido con un seat leon de los viejos 110 cv y resulta mas ruidoso k el peugeot y digo el leon por k he ido unas cuantas veces con el de un amigo lo mismo con el toledo antiguo k no se por k motivo son muy ruidosos sobretodo cuando llevan unos cuantos km respeto la calidad no dudo k sean bueno y los nuevos seats no se k tal son pero si siguen siendo igual de ruidosos paso de los seats,,respeto al k tiene mi hermana un for focus gasolina en carretera ruidoso ha c*** no se si son las ruedas o cojinetes o k se yo pero no estoy contento del ford incluso con la comodidad no me hace el peso tambien tengo entendido k los diesel sun un poco flojos ,, despues tengo la furgoneta mercedes MB100 k es lo mejor k hay de motor ningun problema lleva 140.000 km k se puede decir k los hace mas bien por el pueblo y para la finca y el echo de arrancar parrar acelerones cambiar de marchas y lo demas ya hemos cambiado dos veces de embrague dos veces los dicos pastillas sistema de frenos casquillo direccion y alguna chorrada pero de motor tira como el primer dia claro k es un motor atmosferico pero creo k es mejor k los actuales en turbo ya k aguantan mas pero no tiran tanto , yo estoy mas k sadisfecho ya k la maxima velocida es 120 k pilla y con el cuento de los carned de puntos no me hace falta mas velocidad ,, respeto los demas marcas y todo tipo de veiculos coches tractores camiones etc es custion de tener buenas manos y cuidar bien su mantenimiento ha partir de hay cada cacharro aguanta lo k puede en cuanto el k tiene malas manos poco le durara por muy buena k sea la maquina,,,,,,,un saludo
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Elmulo, yo también tengo el mismo coche que tu (bueno mi mujer, yo no tengo coche ),
un Toledo de 110 cv pero con menos kms., ahora tendrá 128.000 y es una
bestia, lo que tu dices, solo ruedas y mantenimiento, corre la ostia y
un poco mas para tener teóricamente 110 cv (yo creo que a mi me dieron
confundido el coche y tiene mas caballos reales). Con el fuí a Paris en
dos ocasiones y a Barcelona ida y vuelta en el día y no desfallece. A
todo trapo nunca le he llegado a superar los 8/8,5 l/100 y con mi mujer
5,5/6 l/100 y como tiene el ordenador me ha dado medias de 187 km/h en
viaje largo, no en ir a comprar el pan.
Y si de motor le doy un 10 sobre 10, en estabilidad la misma nota. Con
el control de tracción y el EPS y todo eso que lleva es imposible que
te ponga en apuros. Estoy hablando de bajar el Pajares o el puerto de
Los Leones con chilladeras dignas de una carrera de Rallies y con
cruzadas traseras que con otros coches sería imposible de controlar y
te mandarían a pastar. A muchos niñatos con GTI´s o deportivos mas
potentes se han acojonado y no han podido seguir el ritmo del Toledo.
Una autentica bestia con piel de corderito.
Mi opinión, por supuesto los mejores motores diesel los del grupo VAG
(Volkswagen, Audi, Skoda y Seat) y además lo que decía Norton, Audi va
a competir con un Tdi, a ver que pasa.
un Toledo de 110 cv pero con menos kms., ahora tendrá 128.000 y es una
bestia, lo que tu dices, solo ruedas y mantenimiento, corre la ostia y
un poco mas para tener teóricamente 110 cv (yo creo que a mi me dieron
confundido el coche y tiene mas caballos reales). Con el fuí a Paris en
dos ocasiones y a Barcelona ida y vuelta en el día y no desfallece. A
todo trapo nunca le he llegado a superar los 8/8,5 l/100 y con mi mujer
5,5/6 l/100 y como tiene el ordenador me ha dado medias de 187 km/h en
viaje largo, no en ir a comprar el pan.
Y si de motor le doy un 10 sobre 10, en estabilidad la misma nota. Con
el control de tracción y el EPS y todo eso que lleva es imposible que
te ponga en apuros. Estoy hablando de bajar el Pajares o el puerto de
Los Leones con chilladeras dignas de una carrera de Rallies y con
cruzadas traseras que con otros coches sería imposible de controlar y
te mandarían a pastar. A muchos niñatos con GTI´s o deportivos mas
potentes se han acojonado y no han podido seguir el ritmo del Toledo.
Una autentica bestia con piel de corderito.
Mi opinión, por supuesto los mejores motores diesel los del grupo VAG
(Volkswagen, Audi, Skoda y Seat) y además lo que decía Norton, Audi va
a competir con un Tdi, a ver que pasa.
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Pues es cierto lo que dices Cesar2, me ha comentado mucha gente con
éste mismo motor, ya sea montado en Seat, Audi, Volkswagen o Skoda, que
le han tenido que cambiar el caudalímetro, algunos con más suerte en
garantía, pero la mayoría antes de los 100.000 kms. Yo de momento
seguro, gasoil, ruedas y una pastilla de los 4 intermitentes y creo que
un par de lámparas. De momento me ha salido muy bueno.
éste mismo motor, ya sea montado en Seat, Audi, Volkswagen o Skoda, que
le han tenido que cambiar el caudalímetro, algunos con más suerte en
garantía, pero la mayoría antes de los 100.000 kms. Yo de momento
seguro, gasoil, ruedas y una pastilla de los 4 intermitentes y creo que
un par de lámparas. De momento me ha salido muy bueno.
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elmulo: Yo tengo una partner 1.9D, 150.000 Km y de maravilla. Va al límite casi siempre en carretera: 135, 140 Km/h. No tengo queja, pero he notado este invierno que ratea al arrancar. Te ha pasado lo mismo a ti?.
Me han dicho los entendidos, que puede deberse a que la bomba inyectora está un poco retrasada. De los calentadores no son (hasta ahí llego jeje). Si alguien sabe algo, que lo diga. Eso si, en verano, al primer volteo arranca como una fiera. saludos a todos!!
Me han dicho los entendidos, que puede deberse a que la bomba inyectora está un poco retrasada. De los calentadores no son (hasta ahí llego jeje). Si alguien sabe algo, que lo diga. Eso si, en verano, al primer volteo arranca como una fiera. saludos a todos!!
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El hermano de una amigo mio tenia un mercedes no recuerdo el modelo lo compro de segunda mano con mas de 200.000 km de gasolina y se la saco hace poco con mas de 600.000km me dijo k ultimamente cuando lo arrancava parecia un tractor viejo estava muy reventado pero cuantos coches aguantan esos km con gasolina