TDF Renault ceres 85

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Ormaki
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Mensaje por Ormaki »

Ya tengo el despiece de la TDF del ceres 85, no sale sin mas, como dijo Pvales lleva una tuerca en el extremo y habria que levantar la cabina y soltar la tapa del grupo trasero.
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Eso de los ejes de 6 o 21 estrias no es ningun invento de John deere, me parece que ahi una norma unificada de esas (tipo como las clases de aceite) que dice que las tdf de 540 rpm llevan el eje de 6 estrias y las de 1000 llevan el de 21.
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

oye y cuanto puede costar una TDF  de 21 estrias ? , otra cosa  que pasa ,que mi tractor no tiene selector para cambiar  de 540 a  1000 , igual le pongo el de 1000 y no va a 1000 si no a 540 pero con estriado diferente , me gustaría saber eso por si algún dia alquilo una sulfatadora para saber que debo hacer.. gracias.
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Josito207
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Mensaje por Josito207 »

Haber, no lo se fijo pero lo de las estrias es indiferente a las rpms que de. Puedes tener salida de 540 con 21 estrias o salida de 1000 con 6, o las combinaciones opuestas. La razon de usar 6 o 21, pues no la se, en Inglaterra pienso que utilizan mas la de 21. Ya te digo, es lo que pienso pero seguro de ello no estoy jeje

Lo que si se fijo esque hay tractores con 6 estrias y con selector de 1000, mi Ceres por ej,
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Lophez
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Mensaje por Lophez »


a mi se me ocurre que el estriado que se mete dentro engrana de diferente manera  en los piñones interiores que el de 540 y asi va a 1000rpm 
Lophez2011-04-16 02:21:01
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-jd-
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Mensaje por -jd- »


[QUOTE=Lophez]
a mi se me ocurre que el estriado que se mete dentro engrana de diferente manera  en los piñones interiores que el de 540 y asi va a 1000rpm 
[/QUOTE]en el 1950 hay varias versiones uno que cambia mediante palanca 540/1000 otra es cambiando el eje como dices asi al poner un eje es 540 y otro 1000 y luego otra solo a 540
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

Claro, pero eso es en John Deere(en los nuevos creo que ya no), en las otras marcas es independiente de las estrias que tenga
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Lophez
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Mensaje por Lophez »


[QUOTE=-jd-]
[QUOTE=Lophez]
a mi se me ocurre que el estriado que se mete dentro engrana de diferente manera  en los piñones interiores que el de 540 y asi va a 1000rpm 
[/QUOTE]en el 1950 hay varias versiones uno que cambia mediante palanca 540/1000 otra es cambiando el eje como dices asi al poner un eje es 540 y otro 1000 y luego otra solo a 540[/QUOTE]  aja  gracias , confirmado o sea para conseguir 1000 rpm necesito el eje ese  esta bien saberlo , yo es que me lo imagine por que cuando mire dentro del agujero habia varios juegos de piñones y no tiene sentido tantos para un solo estriado...
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

En algunos Jd, no se exactamente ahora en que modelos, es eje de 6 o 21 estrias es diferente y engrana en diferente engranaje cuando lo metes.

Lo que no se es si puede haber tdf con 6 estrias a 1000 rpm o no.
-jd-
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Mensaje por -jd- »


[QUOTE=Verdamarillo]En algunos Jd, no se exactamente ahora en que modelos, es eje de 6 o 21 estrias es diferente y engrana en diferente engranaje cuando lo metes.

Lo que no se es si puede haber tdf con 6 estrias a 1000 rpm o no.[/QUOTE]al cambiar el eje engrana en distinto piñon y cambian las rpm el de 1000 de 21 estria y el 540 6
Jonnye
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Mensaje por Jonnye »

Josito207  vecino, galicia centro dond eviene siendo?vaya caca eso de tener que cambiar la toma.me parece mucho mas correcto tener el selector a secas,porque si quieres hacer una 540E para ir bajo de vueltas con la fresadora o similares ya se complica la cosaperdon peor no se que pasa que no puedo quitar las negritas
Jonnye2011-04-17 02:03:42
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Lo de la tdf economica ya es otra cosa. Ahi me parece que por ejemplo, si normalmente para 540 rpm el motor va a 1800 (lo pongo como ejemplo), con la 540E el motor ira a 1200.
Y lo mismo con la tdf de 1000.
-jd-
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Mensaje por -jd- »

lo de tener que cambiar el eje lo hacian para que nadie usara el eje de 6 estrias para 1000rpm , se supone que para maquinas que esigan mas de 90cv hay que usar el de 21 estria a 1000rpm
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Jonnye] <span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; ">Josito207  vecino, galicia centro dond eviene siendo?</span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; ">vaya caca eso de tener que cambiar la toma.</span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; ">me parece mucho mas correcto tener el selector a secas,</span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "><span ="apple-tab-span"="" style="white-space:pre"><span ="Apple-style-span" style="white-space: normal; ">porque si quieres hacer una 540E para ir bajo de vueltas con la fresadora o similares ya se complica la cosa</span></span></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "><span ="apple-tab-span"="" style="white-space:pre"></span></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "><span ="apple-tab-span"="" style="white-space:pre"><span ="Apple-style-span" style="white-space: normal; "></span>perdon peor no se que pasa que no puedo quitar las negritas<span ="Apple-tab-span" style="white-space:pre">     </span>     </span></span>
[/QUOTE]

Pues centro, el centro exacto, Agolada
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Gallego24
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Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Verdamarillo] Lo de la tdf economica ya es otra cosa. Ahi me parece que por ejemplo, si normalmente para 540 rpm el motor va a 1800 (lo pongo como ejemplo), con la 540E el motor ira a 1200.
Y lo mismo con la tdf de 1000.[/QUOTE] en la 540e en vez de a 1200 rpm de motor van sobre las 1500rpm,hay una diferencia de 300rpm normalmente
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

ya he dicho que lo ponia como ejemplo, no se exactamente que vueltas lleva el motor para cada gama de la tdf
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