J.DEERE- 4455

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Estoy a punto de traerme un  JD-4455 de alemania alguien sabe como sale este tractor? Que problemas da? Cuanto chupa? Enfin lo que me podais ayudar os lo agradeceria. Otra cosa, alguien a traido algun tractor de ese pais? Este me lo ponen aqui pero no se la forma de hacer el pago y que no me estafen (Que hay de todo).
Que pena q no sea como la selecion q nos la mandan para aqui :GRATIS y PRONTO
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

Cuentame como te va saliendo el tema, un amigo mio tambien se quiere traer tractores de alli y no esta muy seguro de como va el tema de pago, documentacion y transporte.
Un saludo
Josan2005
Nuevo usuario

Mensaje por Josan2005 »

Hola, creo que el tractor del  cual hablas es uno que hay en el segundamano, yo tambien pregunté, sinceramente creo que se trata de una estafa porque es un regalo. Seguramente lo primero que te piden es que ingreses un dinero por adelantado, NO PIQUES , mira en recomendaciones del segundamano que te dan buenos consejos, que hay mucho pirata.
A mi  me quiso comprar un inglés una carretilla elevadora, com mucha prisa, sin verla, y quería recogerla a traves de un contacto que me traería un talon. Si le doy la carretilla y me dan el talon, no lo puedo verificar en dos dias. Si luego es falso ves a buscar al ingles. En cuanto le hable de que solo aceptaba dinero desapareció.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

josan 2005 tiene razon asegurate bien tengo un conocido que le paso esto con el coche y1.600.000 pelas ha tomar pol saco

ASEGURATE BIEN
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Lo bueno seria ir para ya ver eltractor  y si gusta pagarle y traerle delante , que hay mucho sinvergueza.
ya se q esto no te saca de dudas pero....Pepe2538900,9864930556
Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

Yo creo que si vas a Alemania es para traer un bicho un poco mas nuevo, 7800, 7810, u otras marcas en esos caballos pero un poco mas moderno. Com vas a subirte hasta alli pa traer un trasto de esos, si vale casi mas el porte que el tractor, que con 15-20 años el que menos tendra 15000 horas y no echara mas que humo. Hombre si subes hasta alli trae algo mas moderno, porque de esos tractores ya hay aqui. En Alemania, Francia hay cacharros muy buenos, claro de presencia, pero hay que ir con gente que sepa mucho de mecanica y vea el tractor si tiene muchas horas (no en el marcador que seguro que le han bajado el 50 %) y que halla estado y sepa bien el idioma, eso si, si no lo pagas al momento no lo bajas.
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Lolo de cuantos cv es ese tractor que quieres comprar?
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

rrepentido para el contesta tarde que era fuera unos cuantos días. Así que por favor me manda su nombre y apellidos y dirige tan puedo empezar el embarque a su domicilio particular. Una vez que que todo está listo para empezar el embarque a su domicilio particular usted recibirá toda la información del pago e información de entrega. Espero que todo esté bien y esperaré su nombre y dirigiré tan puedo empezar el embarque. ¡Gracias!
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Esto me huele a humo no se si seguir  para ver en q acaba o hecharlo a tomar por culo ya. Que hago con este culebron ? Sigo y os lo cuento? ESTE QUIERE EMBARCAR EL TRACTOR ANTES DE VER LA FORMA DE PAGO! no me jodais esto no es serio
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Ten cuidado, que no parece serio...
Probablemente quiera quedarse con tu dinero y sin tractor, y luego búscale!
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Josan2005
Nuevo usuario

Mensaje por Josan2005 »

Lolo, corrígeme si me equivoco, ese tractor 4455 es el que viene en el segundamano con pala y con muy buena pinta, con 2000 horas y por 9000 € ya puesto en españa.  Esto es imposible, en alemania no atan los perros con longaniza ni los apedrean con lomo (un refrán de mi pueblo), Esto es un engaño seguro, no te se ocurra dar un duro por adelantado que lo pierdes (un consejo). Lo más posible es que el supuesto alemán sea un español  avispado  que se dedique al engaño y haya encontrado entre los agricultores algunas victimas.
Joder que bastante hemos tenido con el forum y afinsa,  muuucho cuidao con el dinero, que en mi pueblo se han quedado muchos con lo puesto.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Si estás interesado, Julián (el de burgos) tiene unos cuantos de estos modelos de JD grandes, aunque no se si tendrá por el que preguntas tu exactamente. Igual te compensa cogersele a el. Si estás interesado ya te daré el telefono y preguntas haber que tiene.
Un saludo
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

A un Amigo mio le paso algo parecido hace unos 10 dias.
El vendia su coche y lo colgo en internet; el mismo dia llamaron desde alemania diciendole que le compraban el coche por lo que el pedia; ni vieron el coche ni se informaron de su estado ni nada. El Aleman le dijo que le mandaria un talon con el dinero para que comprobara y si estaba correcto y que despues pasaria un intermediario a retirarle el coche.
Al recibir el talon, este venia por un importe bastante superior al precio acordado de compra-venta del vehiculo. Mi amigo se puso en contacto con el Aleman para comunicarselo y el Aleman le dijo que habia sido un error pero que el cobraria todo el importe del talon y que devolveria el resto del dinero cuando recogerian el coche.
Mi amigo trabaja en la el Banco Santander y como todo esto le estaba resultando algo raro pues se informa mas afondo: El talon era bueno se podia cobrar, pero provenia de un talonario robado, asi que la jugareta era que el cobraba todo el importe, se quedaba con su parte y entregaba el coche y el resto del dinero al Aleman pero a la de un par de dias el Banco le reclamaria el importe abonado, asi mi amigo se quedaria sin coche y ademas tendria que devolver todo el dinero cobrado por el talon.
Nose si me he explicado bien, os mandaria el msm que me mando pero lo borre
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Hostias Todote valla tela  yo voy a seguir a ver hasta donde para esto os seguire contando a mi el tractor no me hace ninguna falta pero me llamo la atencion yo tengo un amigo aleman q me va diciendo cosillas pero estoy intrigado a ver donde esta la estafa desde luego creo q a mi no me va a estafar (pero solo lo creo) hoy le he mandado otro mensajito  con lo q me pedia. Os tendre informados.
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

yo tenia un 4455. tiene 160cv y tiraba mucho, con 8000 horas le cambie una rotula de la rueda, el turbo, y nada mas. cambio powershift ke nunca dio ningun problema, y este tractor todas las horas eran de arado y chisel, solo lo usabamos para esto. tenia mucha fuerza. el consumo no me parecia excesivo por la labor ke hacia. creo ke nunca tendre un tractor tan duro como ese, ya te digo que lo pisamos hasta el fondo. un inconveniete ke tiene ke lleva el deposito de gasoil pqkeño unos 240 litros.
si esta en buen estado creo ke es de los tractores mas duroske ha hecho jd
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Este correo he recibido:Hola estimado Jose, yo empecé el envío hoy como yo prometí que usted por favor me contesta después que usted recibirá la información del envío de agente de Compañía.El de Entrega que se demandó para entregarle el coche a su dirección le manejará en persona los documentos de coche, comprando y las ventas contratan para firmar coche de para.el se quedará en su custodia hasta que usted pagará al agente de depósito.el le manejará Haga todo tan lo ayuda a registrarlo en su nombre rápido y con fuera cualquier cuesta.ellos del exceso no le entregará el coche si usted no les proporcionará la información de depósito en el tiempo.yo espera que usted sea serios y nosotros cerraremos el trato como nosotros concordó.espera su correo electrónico con información. ¡Mejores Consideraciones! NOSE YO DE LO QUE HE HABLAO ES DE TRACTOR Y DE ESTO NO ENTIENDO NA CADA VEZ HABLA PEOR EL CASTELLANO. SIGO ADELANTE????????
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

seguramente tendra un traductor como el del google que no hay quien lo entienda
Córdoba2016
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

"AYER" LO CONOCI PERO A "MAÑANA", NUNCA VI.

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Hola recibi su mensaje y el de la compañia pero no lo pude entender ya q no venia en mi idioma, para hacer el pago solo acepto la GUIA DE COMPRA-VENTA SEGURA que aconseja Segundamano.es    http://www.segundamano.es/recomendaciones/
Esto le he enviado seguro q ya no quiere saber nada mas!
JOSAN no te equivocas es ese q dices!
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Señores ni restos del tio este desaparecido en combate!!!!! A cuantos habra pillado
Responder