nuestras ganaderias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Laagunilla] Y de qué se te mueren y cuanto pesan al sacrificio?[/QUOTE]
Pues a la hora de nacer son muy delicados. Si no maman al poco de nacer cuesta mucho q despues cojan la teta. En este caso nació con poco espíritu y cuando la vimos no se habia levantado aún. Despues de mucho pelear conseguimos q se mantuviera en pie y incluso llego a mamar algo pero al dia siguiente ya no hubo forma...
Yo no los cebo. Normalmente los vendo de quincenos y van para cebaderos.
En cuanto a los campanos, aquí tambien se les llama piquetes a los de tamaño medio.
Pues a la hora de nacer son muy delicados. Si no maman al poco de nacer cuesta mucho q despues cojan la teta. En este caso nació con poco espíritu y cuando la vimos no se habia levantado aún. Despues de mucho pelear conseguimos q se mantuviera en pie y incluso llego a mamar algo pero al dia siguiente ya no hubo forma...
Yo no los cebo. Normalmente los vendo de quincenos y van para cebaderos.
En cuanto a los campanos, aquí tambien se les llama piquetes a los de tamaño medio.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Pues si, creo q pasa con todas las razas parecido. Por espiritu de supervivencia a la media hora o poco más de nacer tienen q ser capaces de seguir a su madre para huir de los depredadores. Asi q esa primera hora es clave. Yo procuro q todas paran en un prado q tengo cercado con malla metálica, y aún así no recuerdo ningún año q se hayan logrado todos...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tatoalsa] Pues si, creo q pasa con todas las razas parecido. Por espiritu de supervivencia a la media hora o poco más de nacer tienen q ser capaces de seguir a su madre para huir de los depredadores. Asi q esa primera hora es clave. Yo procuro q todas paran en un prado q tengo cercado con malla metálica, y aún así no recuerdo ningún año q se hayan logrado todos...[/QUOTE] Tato, salís en todas las televisiones, que pasa pro ahi??
Cuanto hay de cierto y de falso en lo que cuentan??
Cuanto hay de cierto y de falso en lo que cuentan??
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Peñasagra][/QUOTE] Tato, salís en todas las televisiones, que pasa pro ahi??
Cuanto hay de cierto y de falso en lo que cuentan??[/QUOTE]
Yo no vivo allí y hace tiempo q no voy por allí, ni he hablado con nadie de allí del tema, así q solo sé lo q he leido en la prensa. Hasta q no me informe mejor no puedo decirte...
Cuanto hay de cierto y de falso en lo que cuentan??[/QUOTE]
Yo no vivo allí y hace tiempo q no voy por allí, ni he hablado con nadie de allí del tema, así q solo sé lo q he leido en la prensa. Hasta q no me informe mejor no puedo decirte...
-
- Usuario experto
Me acaban de decir que han robado 27 caballos,que se encontraban en las Brañas de un pueblo de aqui cerca,El pueblo es Campo del agua,por si alguno lo conoce. http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_del_Agua saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.