john deere w540
Buenas, soy nuevo en esto, tengo una 9540cws, y he tenido un problema con el tema de la temperatura del gas oil, se le subia mucho hasta tal punto que me rompio la bomba inyectora, decian los mecanicos que el problema era de la bomba y le puse otra nueva y seguia igual, yo creo que a lo mejor puede ser de los inyectores, no se. ¿os ha pasado esto a alguien alguna vez? un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Michelx]
Buenas, soy nuevo en esto, tengo una 9540cws, y he tenido un problema con el tema de la temperatura del gas oil, se le subia mucho hasta tal punto que me rompio la bomba inyectora, decian los mecanicos que el problema era de la bomba y le puse otra nueva y seguia igual, yo creo que a lo mejor puede ser de los inyectores, no se. ¿os ha pasado esto a alguien alguna vez? un saludo[/QUOTE]
A mi el primer año me cambiaron los inyectores en garantia, una accion de servicio, así como unas tuberias del gasoil y me pusieron un radiador para el gasoil. Esto hace ya 4 años.
Buenas, soy nuevo en esto, tengo una 9540cws, y he tenido un problema con el tema de la temperatura del gas oil, se le subia mucho hasta tal punto que me rompio la bomba inyectora, decian los mecanicos que el problema era de la bomba y le puse otra nueva y seguia igual, yo creo que a lo mejor puede ser de los inyectores, no se. ¿os ha pasado esto a alguien alguna vez? un saludo[/QUOTE]
A mi el primer año me cambiaron los inyectores en garantia, una accion de servicio, así como unas tuberias del gasoil y me pusieron un radiador para el gasoil. Esto hace ya 4 años.
HOLA KIKO eso que comentas del radiador del gasoil te lo hicieron en garantia o tuviste que pasar por caja si puedes haber si nos pones una foto de como esta istalado ese radiador haber si me hago con el y le puedo poner yo Gracias de antemano
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, no sabía que los de jd tenías un foro a parte, podíais haber avisado. El otro foro ha petado así que tendré que escribir en este, con vuestro permiso. Lo del calentamiento del gasoil todos sistemas de common rail necesitan un enfriador porque se calienta mucho el gasoil.Para el que se le manchan mucho los filtros del gasoil, primero compra calidad, después déjalo reposar y si no funciona monta este prefiltro. Un saludo.
Jd9640hm-bu2011-04-13 11:55:33
Jd9640hm-bu2011-04-13 11:55:33
-
- Usuario Avanzado
Esta foto ya la he publicado en el otro foro, es para que no se parta tanto el tornillo fusible de la descarga y no coja holgura. He puesto otro tornillo a más. También tengo montada una sóla batería de 174 AH porque con las dos baterías cada dos años como mucho cascaban. No he tenido que hacer gran cosa para colocarla y ya lleva unos cuantos años, lo único que hay que reponer agua destilada dos veces al año. Un saludo.
HOLA queria preguntar si alguno le puso el desconectador de baterias el que lleva arriba bajarle alguna parte de abajo para no tener que subir todas las noches si habria algun poblema por ello.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
Paisano, no creo que el consumo por horas de la maquina sea lo mas importante sino el consumo por hectareas.Yo tengo la media entorno a 10l/ha (sin contar caminos), y en cosumo horario entorno a los 20 sin picador, contando todo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, 500has lesmecid tiene razón, el consumo hay que darlo en l/ha, si me dejais una tierra de 50ha ( entre 3000 y 4000Kg/ha) seguro que cae en 15horas y consumiendo 500l. Kiko la barra de trilla que montaste a la entrada de la parrilla, la hiciste tu o es la que biene como equipamiento opcional. Te tengo que hechar una pequeña bronca porque llamas homocinética a una junta cardan y eso no es así, para que sea homocinética tiene que llevar dos juntas cardan unidas como las transmisiones de los coches, entonces ya verías como te duraba toda la vida al no vibrar nada. Alguno sabéis si venden barras planas estriadas para ponerla a la entrada la parrilla, sobre todo para cuando se gasten las barras no tener problemas con la p*** hispanic. Mirad que registro han hecho a la bandeja de los sacudidores. Un saludo
Jd9640hm-bu2011-04-15 18:46:28
Jd9640hm-bu2011-04-15 18:46:28
-
- Usuario experto
Eso implica que la maquina tiene una media de entorno a dos hectaeras.Pero generalmente hay tiempos muertos de cabeceras, de descarga...Yo la llevo entre 5,5 y 6 km/h, y el aprovechamiento del corte diria que algo mas ay que el 90% equivale a 495 cm, normalmente yo diria que esta mas proximo a 520 cm, ya que calculo que dejo un dedo y un hueco
-
- Usuario Avanzado
A VECES DECÍS QUE LA JD SÓLO CAMBIA LAS PEGATINAS PERO ESO NO ES CIERTO, AUNQUE LA BASE SEA IGUAL SI OBSERVAIS LAS NUEVAS LLEVAN UN MONTÓN DE REFORMAS. FIJAROS QUE CELDILLAS TAN MAJAS HAN PUESTO EN LOS RADIADORES.
EN ÉSTA OTRA FOTO LOS DOS LATIGUILLOS INFERIORES CON PARA EL CONDENSADOR DEL AIRE ACONDICONADO, LOS SIGUIENTES PARA EL ENFRIADOR DEL GASOIL Y LOS OTROS 4 PARA ENFRIAR EL ACEITE QUE ME DA QUE SON DE MAYOR CAPACIDAD.
Jd9640hm-bu2011-04-14 12:03:05
EN ÉSTA OTRA FOTO LOS DOS LATIGUILLOS INFERIORES CON PARA EL CONDENSADOR DEL AIRE ACONDICONADO, LOS SIGUIENTES PARA EL ENFRIADOR DEL GASOIL Y LOS OTROS 4 PARA ENFRIAR EL ACEITE QUE ME DA QUE SON DE MAYOR CAPACIDAD.
Jd9640hm-bu2011-04-14 12:03:05
-
- Usuario experto
[QUOTE=500has]en el 10% que resto incluye descargas y cabeceras, lesmes.
Saludos cordiales.
Podrias actualizar tus datos de consumo HA con tus velocidades? (asumiendo que en ese 10% van incluidas las descargas y cabeceras)?
Gracias[/QUOTE]los tiempos muertos calculalos al menos en un 20% de la superficie con 5,2.5,2 es el corte efectivo
-
- Usuario experto
[QUOTE=500has]5,5 km/h * 5.2 de corte = 2,85 Ha /hora
50 has / 2,85 Has/hora = 17,5 Horas
17,5 horas * 20 litros Hora = 351 litros
500 litros - 351 = 149 litros / dia.
en producciones de unos 3500 kg. En producciones de 6.000 kg seguro que es harina de otro costal.
[/QUOTE]Lo que te he marcado en negrita q te sobra. Con 470 litros (capacidad del deposito) tienes para 24 h de motor. Vamos dos dias cortos.Por cierto continuemos esta conversacion en el tema de la 1550, q es nuestra maquina, no la W
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola a todos, no sabía que los de jd tenías un foro a parte, podíais haber avisado. El otro foro ha petado así que tendré que escribir en este, con vuestro permiso. Lo del calentamiento del gasoil todos sistemas de common rail necesitan un enfriador porque se calienta mucho el gasoil.Para el que se le manchan mucho los filtros del gasoil, primero compra calidad, después déjalo reposar y si no funciona monta este prefiltro. Un saludo.
[/QUOTE]Hola Jd9640hm-bu, podrias dar mas datos del prefiltro como que marca y modelo o de que vehiculo es y si cuelgas unas fotos de como lo has hecho ya seria la ostia.Algo tengo que hacer, ya que estamos con los mensajes de los filtros cada dos por tres y estoy echando gasoil que dicen que es de calidad.Saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, perdona me he equivocado, la marca es racor-parker. En esste sistema hemos colocado un filtro de 30 micras y lleva una turbina para separar el agua del gasoil. Este filtro también va montado en cosechadoras claas y tambien lo montó un conocido del pueblo de Kiko23 en una 9560. Va a la salida del depósito sustituyendo al prefiltro cañijo que suelen llevar. Este foro por las tardes me deja entrar cuando le da la gana. Un saludoJd9640hm-bu2011-04-15 19:44:13