PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valenilla]Hola, estoy mirando tractores por que quiero comprar dos si se puede estoy mirando estos:
john deere 6930, 6830, 7830 y 6630.
fendt 818 vario, 716 vario.
new holland power command t 7040.
case cvx 170cv.
Espero buestras respuestas un saludo.
[/QUOTE]
1- Quieres comprar 2 de distintas o potencias o quieres dos de la misma?
2- Mi elección sería dos de distinta potencia. Uno para labores más livianas, y otro para los trabajos pesados, pero es mi opinión.
Me decantaría por el 716, por consumos vario y tms para labores ligeras, abonar, tirar herbicida, rular, . . . . Los JD para labores ligeras gastan demasiado.
Para labores de tiro, sin duda el 7830, arar, llevar una sembradora grande, ....
Un saludo y ya nos comentarás, porque diciendonos sólo eso no te podemos ayudar demasiado.
john deere 6930, 6830, 7830 y 6630.
fendt 818 vario, 716 vario.
new holland power command t 7040.
case cvx 170cv.
Espero buestras respuestas un saludo.
[/QUOTE]
1- Quieres comprar 2 de distintas o potencias o quieres dos de la misma?
2- Mi elección sería dos de distinta potencia. Uno para labores más livianas, y otro para los trabajos pesados, pero es mi opinión.
Me decantaría por el 716, por consumos vario y tms para labores ligeras, abonar, tirar herbicida, rular, . . . . Los JD para labores ligeras gastan demasiado.
Para labores de tiro, sin duda el 7830, arar, llevar una sembradora grande, ....
Un saludo y ya nos comentarás, porque diciendonos sólo eso no te podemos ayudar demasiado.
pues yo soy partidario de comprar dos de la misma potencia,asi si se averia uno tienes los mismos aperos para el otro,de no ser que tengas aperos para los dos.el jd el 6930 si se acelera poco gasta poco, sulfateando a 1200 rpm con un deposito tengo para casi 6 dias, arando aveces no tengo para un dia le cogen 250 litros.ahora si sulfateas a 1700 pues se dispara el consumo.
Buenas, serian dos pero de distinta potencia como dices, uno sobre 120 a 135 con pala y otro sobre 150 a 170.He estado mirando los case y por mi zona el case maxxum de 125 va bastante bien... Me podríais dar precio del case maxxum 140 con 150cv y el 125 con 125 o 120 cv. Estoy mirando los case y los fendt por que como tu dices kiko23 para labores ligeras los john deere chupan mucho y me han recomendado case y fendt por que dicen que los new holland también son tragones jajaja y el fendt 716 me gusta mucho y me gustaría que me dieseis consejo gracias.
Pero no veis que el Valenilla este se está cachondeando. En el post de " empresa agraria" de Agricultura temas generales, pone a las 18:12 ,que no va a comprar maquinaria , que tiene un tractor bastante nuevo y pregunta cuanto vale una hectárea de secano.
Como no pongamos freno, este foro se va a acabar por cuatro listillos que vacilan en varios post a la vez. Bien está algo de cachondeo, pero intentemos no seguir la corriente a ciertos personajes y no deteriorar esto más
Como no pongamos freno, este foro se va a acabar por cuatro listillos que vacilan en varios post a la vez. Bien está algo de cachondeo, pero intentemos no seguir la corriente a ciertos personajes y no deteriorar esto más
Andante no se que pensamientos tienes de mi pero yo no voy de cachondeo... No quiero que nadie se lleve una mala imagen de mi pero según me estáis diciendo los servicios agrícolas están bastante jodidos (ablando en plata) Me gustaría coger algunas hectáreas por eso lo he preguntado. Ya que para servicios necesitaría una cosechadora y una que este bien te pasa de los 65000 euros y si tu te lo puedes permitir bien por ti pero des afortunadamente yo no puedo. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo sin lugar a dudas compraría dos tractores de diferente potencia y como bien dice Kiko23 para labores más suaves no tienes la necesidad de hacerlas con un gran tractor y te ahorras mucho dinero al comprarlos. Yo me decanto por jd porque son muy manejables, en igualdad de potencia y consumo con otras marcas creo que pocos lo mejoran, sus repuestos son de los más baratos y a la hora de darlo a cambio están muy valorados, es mi opinión. Claro que su precio no es nada barato comparado con todos menos con el Fendt.
Claro, yo e estado trabajando con un 7710 y iba muy bien lo que me disgustaba es que para labores como llevar el grano tirar urea y cosas así gastaba mucho combustible... Y e estado también un año con un case mx110 y iba de lujo me gustan bastante los dos y creo que son de lo mejor... Es mi opinión...
Precios de hoy jhon deere 7430star con suspension delantera tls para este mes 85000€ con iva.DEUTZ Agrotron ttv620 95000€ con iva el 620 M CONFOR B + CF PLUS que no se que co*** es 77000€ con iva
Aleva2011-08-02 14:41:21
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Estoy mirando tractor para un primo mio que quiere cambiar el viejo,precios
Landini powerfarm100:33.000e iva incl,todo mecanico,cabina aire
Kubota M9540std:39.000e,inversor hidraulico,a/a,brazos enganche rapido,tdf boton
Case jx95:34.000e,a/a,todo mecanico,me dice el vendedor que motor cummins.
me han hablado de JD que tienen unas series nuevas mas asequibles.
Sugerirme o decirme algo.
gracias
Kubota M9540std:39.000e,inversor hidraulico,a/a,brazos enganche rapido,tdf boton
gracias
[QUOTE=Romanoct]Hola a todos, estoy viendo el Fendt 714 y me piden 93.000 € por el modelo con equipamiento de serie....si teneis alguna información con la que pueda contractar lo agradeceria.gracias........el 716 por 100.000€
[/QUOTE]Conozco a uno de Burgos que el 718 le costo 107.000€, yo creo que no son malos precios, aunque dependiendo de la zona se podria bajar un poco mas.
[QUOTE=Ranger]Estoy mirando tractor para un primo mio que quiere cambiar el viejo,precios
gracias[/QUOTE]
yo tengo un landini ghibli 100 y ub kubota m 9540 lp
yo te recomendaria el kubota sin dudarlo.
por direccion, por frenos, el inversor es la leche, la tdf va genial y tiene mas potencia a la toma de fuerza que el landini, el consumo baja entre 2 y 4 litros dependiendo del trabajo etc etc.
esos 6000 euros se amortizan rapido
gracias[/QUOTE]
yo tengo un landini ghibli 100 y ub kubota m 9540 lp
yo te recomendaria el kubota sin dudarlo.
por direccion, por frenos, el inversor es la leche, la tdf va genial y tiene mas potencia a la toma de fuerza que el landini, el consumo baja entre 2 y 4 litros dependiendo del trabajo etc etc.
esos 6000 euros se amortizan rapido
[QUOTE=Albferpol] [QUOTE=Romanoct]Hola a todos, estoy viendo el Fendt 714 y me piden 93.000 € por el modelo con equipamiento de serie....si teneis alguna información con la que pueda contractar lo agradeceria.gracias........el 716 por 100.000€
[/QUOTE]Conozco a uno de Burgos que el 718 le costo 107.000€, yo creo que no son malos precios, aunque dependiendo de la zona se podria bajar un poco mas.
Albferpol, gracias por tu información
Sigo abierto a recibir más información sobre el precio de este tractor .
Gracias
Albferpol, gracias por tu información
Sigo abierto a recibir más información sobre el precio de este tractor .
Gracias
No es ORO todo lo que Reluce.......