hola amigos, mi nombre es Conchi. Tengo una finca con varios pivot, y me han robado el cable varias veces. Desde que me pusieron un sistema de seguridad una empresa de Membrilla (C.Real) no me lo han vuelto a robar. si quereis mas información, poneros en contacto conmigo.
la he asustado creo que me he pasado,demasiado directo, no lo digo por los pivots ,tengo un lema q dice; no me caso por dinero me pido un prestamo q me saldra mas barato
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
el de abrazaderas lo tiene lindsey..www.coppercuff.com. y el otro sistema es que se produce un sms que manda la centralita al movil cuando lo arrancan... así pillaron el otro dìa a unos rumanos pues por milagroso que parezca la guardia civil llego justo para pillar sólo al rumano cojo que no corrió lo suficiente. Lo ideal sería desmontar el cobre al acabar la campaña, o ponerlo de aluminioArgos2011-04-14 00:03:37
respecto a los robos en casetas, aquí en la zona de la Mancha, hay bastantes. Los que tienen alarmas puestas, cuando reciben el mensaje por el movil y va la guardia civil, los ladrones ya se han marchado. Esta semana a un vecino de mi finca, le instalaron un transformador nuevo, a la mañana siguiente ya no estaba, y eso que instaló un sistema de alarma...
[QUOTE=Zarzosa]Argos, por casualidad, a las 10 de la mañana, pillaron a otro rumano.[/QUOTE]
¿preguntas o afirmas? ójala pillaran a tos los cacos y les cortarán un dedo cada vez...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
hola, yo he visto unos sistemas que se incorporan a cualquier cuadro del mercado y no importa su antiguedad sin tener que pasar cables ni nada por la maquina. te mandan sms si te cortan cables (motores incluidos) y te tambien te manda sms si se daslinea cuando riega. www.fastcontrol.es