nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

unas fotos de estos dias. Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  saludos  

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Leyland]Las primeras espigas del año  [/QUOTE]

Ay los ultimos hielos, pero ya  no ay marcha a tras, la suerte esta echada, pero si no cae agua pronto
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si no cae agua pronto levantare la tajadera....  aunque en el monte me dare por jodido  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Alguien ha visto un perro que juegue con un conejo? 
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Leyland]Alguien ha visto un perro que juegue con un conejo?[/QUOTE]

asi en vivo no pero por internet se ven cosas mu dexageradas , hay conejos que  estan mu mal, perros con conejos, caballos con conejos, hay conejos q les gusta toda clase de animales
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Cuervorojo] Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  saludos  

[/QUOTE]

Buena cochera te as vuscado para el fiat.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Cuervorojo] unas fotos de estos dias. Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

Veo que ya andas preparando la tierra para las patatas, no?

Tambien anduve yo hoy dandole una vuelta con la fresadora y menuda polvareda, traia tierra hasta en los dientes, si lo se la freso con el Explorer que lleva cristal trasero .

Parece que aun no teneis la tierra muy seca ahi, se ve que es un sitio fresco, tienes algun rio cerca?

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Cuervorojo] Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  saludos  

[/QUOTE]

Buena cochera te as vuscado para el fiat.[/QUOTE] no creo que sea una cochera,será un paso subterraneo bajo una carretera posiblemente
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Ya, ya se que es un tunel de alguna carretera o via de tren, en mi pueblo hay varios tuneles de eso de la autopista. Por eso le decia lo de la cochera, por que aqui alguno ya lo hace.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Cuervorojo no puede cambiar de tractor ni de rotabator, si no sólo va a poder trabajar las tierras de un lado del paso jejeje.

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Viki140-90] Ya, ya se que es un tunel de alguna carretera o via de tren, en mi pueblo hay varios tuneles de eso de la autopista. Por eso le decia lo de la cochera, por que aqui alguno ya lo hace.[/QUOTE]
Aquí debajo de la vasco-aragonesa ay dos remolques barbero eso si están camuflados.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Joxan][QUOTE=Leyland]Alguien ha visto un perro que juegue con un conejo?[/QUOTE]

asi en vivo no pero por internet se ven cosas mu dexageradas , hay conejos que  estan mu mal, perros con conejos, caballos con conejos, hay conejos q les gusta toda clase de animales[/QUOTE]

Sin comentarios
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joer pues si q ha quedado escaso el paso subterraneo si
Oscar2010
Usuario medio

Mensaje por Oscar2010 »

Muchas gracias Aft, voy ha intentar hacer algo mparecido, a ver lo que me sale.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

saludos  

[/QUOTE]

Buena cochera te as vuscado para el fiat.[/QUOTE]  Je,je. Viki 140-90,parece que me leiste el pensamiento,cuando subi las fotos iba a poner eso mismo. saludos    
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Cuervorojo] unas fotos de estos dias. 
Veo que ya andas preparando la tierra para las patatas, no?

Tambien anduve yo hoy dandole una vuelta con la fresadora y menuda polvareda, traia tierra hasta en los dientes, si lo se la freso con el Explorer que lleva cristal trasero .

Parece que aun no teneis la tierra muy seca ahi, se ve que es un sitio fresco, tienes algun rio cerca?

Saludos[/QUOTE]   La tierra estaba bien buena,parece que esta humeda,las fotos son del viernes por la tarde,pero otros años las tengo aradas bastante peor,aqui las huertas son todas de regadio,el rio estara a unos 200m. esta es para patatas ,tomates ... y en las otras dos remolacha y algo de maiz. Mañana les meto abono y el viernes freso,yo para estos casos abro todo puertas lunas,pongo mascarilla y a darle,total el polvo entra por cualquier sitio.  saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Cuervorojo]   

[/QUOTE]

Buena cochera te as vuscado para el fiat.[/QUOTE] no creo que sea una cochera,será un paso subterraneo bajo una carretera posiblemente[/QUOTE]  Es una presa de riego,pasa la carretera por encima,por la altura va justo,pero hasta ahora entraba un JD2850 st,que es el que se dedica a estos menesteres,pero desde hace dos años,que ensancharon el puente y reforzaron las zapatas ( fijaros en el hormigon del lado izquierdo) ahora al del Jd se le jodio el chollo,por que de altura entra pero la fresa no le pasa,y este año me lo dijeron a mi,pero poco es, ahora ya solo trabajan tres huertos pequeños.  saludos  
Cuervorojo2011-04-13 23:23:23
Responder