QUÉ MODELOS MODERNOS DE TRACTORES DAN MAS PROBLEMA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JdTheBest
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JdTheBest »

Sería bueno que cada uno dijera  que modelo de tractor en venta actualmente ocasiona mas problemas.
Para mí el 6930 de jd.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo que si esta claro, que son los que llevan mas electronica, (y me refiero con esto, para TODAS, las marcas),  y sin querer entrar en polemicas de ninguna clase.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues en ciertas zonas, si que parece que el 6930 es uno de los que mas problemas da. En la mía en concreto no. Aquí se oía hablar muy mal de ciertos modelos de NH como el TM190 o el 175. Pero cada uno cuenta la historia a su manera...
Nothing runs like a deere
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

A que se debe que según zonas dan mas problemas y en otras el el mismo numero de tractores no los dan, es algo que me sorprende, en 2007 en Cataluña salieron algunos defectuosos, en otras zonas vendidos en 2007 maravillas,  es algo que no entiendo pero uno va pensando, y digo yo no sera que una cadena de montaje exporte mas a una comunidad que a otra, por lo que según cadena de montaje las piezas le pueden salir mas defectuosas que otras.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

La electronica da problemas pero estos se agravan segun las manos de cada uno, en uno pueden ser un par de pijadas en 5 años y en otros 1 cada mes. Para mi gusto estos tractores de hoy en dia les estan jodiendo con tanta electronica
Cuando el grajo vuela bajo....
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Los que mas problemas dan segun yo he podido observar son los NH 170-190 como ya han dicho y los CASER los grandes esos de 250 en adelante,que por cierto ahora estran proliferando mucho por lo menos por esta zona,tendran buena relacion calidad precio.Toborchi2011-04-13 07:18:42
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Pero que quede claro que lo que mas hace para que te salga bueno o malo son las manos,si le das mal trato jodido lo tienes para que te salga bueno sea la marca que sea
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

todas las marcas intentan abaratar costes como sea,eso esta claro,pero si ahorran en un hierro y este se rompe,se cambia y punto.

Si ahorran en electronica,que lo hacen y se jode algo,pues ya sabes lo que toca,servicio tecnico y reza para que lo arreglen.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Toborchi]
Los que mas problemas dan segun yo he podido observar son los NH 170-190 como ya han dicho y los CASER los grandes esos de 250 en adelante,que por cierto ahora estran proliferando mucho por lo menos por esta zona,estaran bien de precio![/QUOTE]
No habra tractor mejor construido que un Case MX o Magnum junto con los 8000 de JD, y he visto
muchos Case con traillas.
Ezkaurre
Nuevo usuario

Mensaje por Ezkaurre »

Si los que mas problemas dan son los que mas electronica tienen vamos apañaos. Dime tu que tractor tiene poca, como no te compres un Ursus o un zetor.Los problemas de electronica los dan generalmente el primer año.No tengo referencias del 6930, Que rompe? los que hay por aqui aun tienen pocas horas.Uno de los mas problematicos fue el 6920 S malo de c***, Sobre todo la version autopower que rompia la caja muy a menudo y cada viaje eran 12000 eu, Creia que lo habian solucionado en la serie 30.ah!!! el que se llevaba la palma era el deutz agrotron 210 justo cuando este se fusiono con Same no los quiere nadie,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Toborchi]Pero que quede claro que lo que mas hace para que te salga bueno o malo son las manos,si le das mal trato jodido lo tienes para que te salga bueno sea la marca que sea[/QUOTE]

No te engañes, los ay que de nuevos dan problemas,y nuevo me refiero solo salir del conce, o es que me quieres decir que me lo entregaron malo porque paso por unas malas manos al salir de la linea de montaje??

Ya te digo qu ede nuevo ahora que ya tiene polvo debajo las tapas cada dia va mejor, asi que...... mis manos seran de oro segun tu no??
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Toborchi]Pero que quede claro que lo que mas hace para que te salga bueno o malo son las manos,si le das mal trato jodido lo tienes para que te salga bueno sea la marca que sea[/QUOTE]

No te engañes, los ay que de nuevos dan problemas,y nuevo me refiero solo salir del conce, o es que me quieres decir que me lo entregaron malo porque paso por unas malas manos al salir de la linea de montaje??

Ya te digo qu ede nuevo ahora que ya tiene polvo debajo las tapas cada dia va mejor, asi que...... mis manos seran de oro segun tu no??[/QUOTE]
Pues alomejor eres una persona que trata bien los vehiculo, por que no,pero he dicho que lo que mas hace son las manos no todo;esta el factor mecanica,si han tenido algun defecto de fabricacion o similar,contra eso no hay nada que hacer.
Si tratas bien el tractor suigue asi que te ahorraras mucho dinero.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Serie30] A que se debe que según zonas dan mas problemas y en otras el el mismo numero de tractores no los dan, es algo que me sorprende, en 2007 en Cataluña salieron algunos defectuosos, en otras zonas vendidos en 2007 maravillas,  es algo que no entiendo pero uno va pensando, y digo yo no sera que una cadena de montaje exporte mas a una comunidad que a otra, por lo que según cadena de montaje las piezas le pueden salir mas defectuosas que otras.[/QUOTE]
Yo creo que depende mas de el tipo de trabajo que se hace en cada zona. En unas se hace mucho transporte y en otras mucho trabajo de tiro y no tiene nada que ver.
Nothing runs like a deere
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Serie30] A que se debe que según zonas dan mas problemas y en otras el el mismo numero de tractores no los dan, es algo que me sorprende, en 2007 en Cataluña salieron algunos defectuosos, en otras zonas vendidos en 2007 maravillas,  es algo que no entiendo pero uno va pensando, y digo yo no sera que una cadena de montaje exporte mas a una comunidad que a otra, por lo que según cadena de montaje las piezas le pueden salir mas defectuosas que otras.[/QUOTE] Yo creo que depende mas de el tipo de trabajo que se hace en cada zona. En unas se hace mucho transporte y en otras mucho trabajo de tiro y no tiene nada que ver.[/QUOTE]

Pero esto son averias a largo plazo, lo que yo comento es en tractores nuevos con defectos de fabricacion, con eso que cada zona se usan mas para una cosa que con otra tienes razon, averias que dan unos con 5000 horas en otras con distintas tareas con 10000 no an salido.
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS  EN  esta zona una serie de JD fruteros todos rompieron el cambio  el cosecionario de NH   para hacerles propaganda los ponía uno al lado de otro y mirando a la carretera  como si los suyos no tuvieran problemas Cuando compramos algún tractor y te envían la encuesta  siempre les digo lo mismo ( la encuesta la responderé cuando el tractor tenga 3000 horas)
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Cada uno habla del mercado a segun le ha ido en el.Las manos de los tractoristas influyen muchisimo.Y digo las manos no por la manera de conducir sino por hacer un buen mantenimiento diario de la maquinaria,de nada sirve conducir muy bien si cuando acabas la jornada de trabajo o antes de empezarla no haces un control de niveles engrasas,soplas los filtros y todas esas cosas que el que las hace sabe que le hace falta media ora de trabajo diaría
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Y dicho lo anterior cualquier maquina que  aguante más de 7500h con un mal mantenimiento esa maquina es buena.En un taller escuche decir a un tractorista que por el dinero que valia el puente de su tvt no le compensaba engrasarlo que ganaba más trabajando que engrasandolo 
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=D785]Y dicho lo anterior cualquier maquina que  aguante más de 7500h con un mal mantenimiento esa maquina es buena.
En un taller escuche decir a un tractorista que por el dinero que valia el puente de su tvt no le compensaba engrasarlo que ganaba más trabajando que engrasandolo [/QUOTE]

Ese tractorista creo que no a cambiado ningun puente delantero, se tiene que travajar mucho para pagarlo, ya te digo que si le cruje, solo le quedara ganas de engrasar cada dia. y no travajar tanto.Serie302011-04-14 18:48:09
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo no lo se pero en todos los talleres de los concesionarios hay tractores averiados.
Somos azules!!! y marrones!!!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Raul tienea razon. Ahora mismo no lo se con seguridad pero creo que ya le había cambiado un puts al tvt
Responder