Cuanto valen mis tierras??
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola que tal?? Acabo de adquirir una cantidad importante de tierras en la provincia de lugo. Las tierras son de unas 17 hectareas repartidas en 15 fincas. 4 de las hectareas son de pino maderable, 7 de robledal, 2,5 son prados y 3,5 de matorral. Por circustancias personales me gustaria venderlas pero no se como esta actualmente el precio de la hectarea de tierra. Si alguien me pudiera orientar estaria muy agradecido. Muchas gracias!
ya q nadie te contesta lo voy hacer yo,vamos a ver, 17 H en 15 sitios repartidos ya te vale mas el gasoil de recorrerlas q lo que puedas sacar de ellas.
la madera con la actual crisis no tiene tiro,no se hacen muebles ni puertas ni nada,el prado, con 2,5 h tienes pa alimentar a 3 vacas como mucho con lo cual tambien lo tienes jodido ,te queda el matorral,este si lo podrias aprobechar para criar conejos de campo que no hay y venderlos luego en castilla la mancha que hay escasez de conejos,los cazadores cuando vienen a cazar no saben a que tirarle,a veces se disparan entre ellos. mejor no hagas numeros y si tienes a la vista alguna boda,comunion, hacer algun regalo a alguien ,pues aprobecha y quedas como un señor,te ahorraras muchos gastos. espero haberte ayudado.
la madera con la actual crisis no tiene tiro,no se hacen muebles ni puertas ni nada,el prado, con 2,5 h tienes pa alimentar a 3 vacas como mucho con lo cual tambien lo tienes jodido ,te queda el matorral,este si lo podrias aprobechar para criar conejos de campo que no hay y venderlos luego en castilla la mancha que hay escasez de conejos,los cazadores cuando vienen a cazar no saben a que tirarle,a veces se disparan entre ellos. mejor no hagas numeros y si tienes a la vista alguna boda,comunion, hacer algun regalo a alguien ,pues aprobecha y quedas como un señor,te ahorraras muchos gastos. espero haberte ayudado.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Re: Cuanto valen mis tierras??
Hola, podriamos estar interesados en los robledales.