eliminacion gasoleo agricola

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Chamas85
Usuario Avanzado
Mensajes: 708
Registrado: 14 Nov 2007, 13:45

Mensaje por Chamas85 »

segun he podido leer en agrodigital.com , europa en cabezada por alemania quiere quitar el gasoleo agricola a partir de 2013 y por tanto que los agricultores utilicemos el gasoleo de automocion mas caro que el agricola,y poner no se que impuestos a la emision de co2
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

 pero pon el enlace para que lo podamos leer..
Soy de la España VACILADA.
Chamas85
Usuario Avanzado
Mensajes: 708
Registrado: 14 Nov 2007, 13:45

Mensaje por Chamas85 »

Trinky
Usuario experto
Mensajes: 2024
Registrado: 17 Mar 2005, 23:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Trinky »

 http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=77288hay ta el enlace directo hasta que malhierba lo borre Esto pinta mal muy mal,os recuerdo que en alemania los verdes estan ganando muchos escaños y esos cualquier dia nos obligan a arar con burro Trinky2011-04-15 20:17:32
Avatar de Usuario
Cylpal
Usuario Avanzado
Mensajes: 847
Registrado: 27 May 2008, 13:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Cylpal »

si quitan el gasoleo agricola algo tienen que hacer, sino todos a la calle, toda europa menos alemania
Cuando el grajo vuela bajo....
Lodos2093
Usuario experto
Mensajes: 1371
Registrado: 22 Ago 2010, 16:43

Mensaje por Lodos2093 »




si se compite en un mercado globalizado no tiene sentido subir aqui y en eeuu,ucrania etc tener un precio mas barato,seria competencia desleal,es como si vinieran aqui los chinos a trabajar a alemania con el sueldo y los derechos laborales de alli .
Superviviente
Usuario medio
Mensajes: 188
Registrado: 18 Dic 2010, 23:51

Mensaje por Superviviente »

Ahora entiendo lo de los brotes VERDES, . Caray! como se está popniendo el tema, ya no saben de donde rascar.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder con los verdes , jodidos niñatos hijos de papa que no dan palo al agua  o les resolvieron la vida por enchufe ¿ por que no graban la compra de cochazos y los viajes de vacaciones? eso si los iba a joder esto seria el fin de la agricultura  en europa ! que emisiones ni que nabos , si comparados con los coches y camiones  hay 0,3 tractores o menos,.
Soy de la España VACILADA.
Responder