RECLAMARCIONES A jOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
J_pablo
Nuevo usuario

Mensaje por J_pablo »

Hola, soy de un pueblo de Ciudad Real con unos 300 Habitantes, y hay cinco tractores de la marca John Deere y los cinco han fallado de lo mimo, del cuadro electrónico, nos han comentado que es el mercurio, soy agricultor pero i***, los cuadros electrónicos no llevan mercurio, me gustaria saber si hay alguien que tenga algún problema similar, pues queremos reclamar las piezas por defectuosas, necesitamos vuestra ayuda, El departamento de taller nos comento que habia muchos tractores con el mismo defecto.
El taller Oficial nos comento que podiamos reclamar, y ellos nos prometierón que pondrian este problema en conocimiento de gerente, y es por esto por lo que necesitamos saber donde estan los demás, a los que le han cobrado casi 1000 euros por una pieza defectuosa que debe de abonar John Deere.

Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=J_pablo]Hola, soy de un pueblo de Ciudad Real con unos 300 Habitantes, y hay cinco tractores de la marca John Deere y los cinco han fallado de lo mimo, del cuadro electrónico, nos han comentado que es el mercurio, soy agricultor pero i***, los cuadros electrónicos no llevan mercurio, me gustaria saber si hay alguien que tenga algún problema similar, pues queremos reclamar las piezas por defectuosas, necesitamos vuestra ayuda, El departamento de taller nos comento que habia muchos tractores con el mismo defecto.
El taller Oficial nos comento que podiamos reclamar, y ellos nos prometierón que pondrian este problema en conocimiento de gerente, y es por esto por lo que necesitamos saber donde estan los demás, a los que le han cobrado casi 1000 euros por una pieza defectuosa que debe de abonar John Deere.

[/QUOTE]bienvenido al foro. de que cuadro hablas?Lolo60002011-04-11 23:40:10
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Mercurio? En europa las luces de vapor de mercurio que traen las maquinas americanas se las tienen que cambiar por xenon,pero si ellos lo dicen..
Lo que tendriais es que mirar las garantias, y si estan defectuosas y os las quieren cobrar escribirles a Jh Iberica.
Yo soy capaz que les mando una carta a la central en Mannheim o a Moline. La cuestion es remover m****
para que se agan cargo. (Si no hacen caso).
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ojo que los cuadros LCD si llevan mercurio y cadmio  , el mercurio lo llevan principalmente en los fluorescentes de la iluminacion   no se si es que no se ilumina o es que se ilumina y no se ven los numeros , si no se ven los numeros pero si se ilumina es de la goma de conexion  que el pegamento hace mal contacto. por cierto si algun dia se os rompe una Tv  LCD  no incluye las de plasma y las LED   evitad tocar las roturas  , igual que los tubos fluorescentes y lamparas de bajo consumo contienen vapor de  mercurio en proporciones dañinas,  por ejemplo las lamparas de vapor de sodio inocuas , son las de luz amarilla de toda la vida   las que quiere cambiar el gobierno y las que tenemos en casa son de vapor de mercurio. Aqui tenemos un fluorescente de alta concentracion de mercurio  de una pantalla LCD en este caso de  una pantalla de portatil , cuando se nos cae un aparatejo de estos al suelo y se deja de ver , es que se ha roto  este fluorescente y  suelta su gas por toda la estancia , son reparables facilmente por los servicios tecnicos  no es necesario cambiar toda la pantalla Lophez2011-04-12 02:40:10
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pero estos tractores, estaban en garantia o no?, pues si no estaban en garantia, ni os van a oir. A lo mejor el pobre concesionario, (que sabe muy bien lo que pasa), os intentara ayudar, pero estas multinacionales, si pueden se escabullen, y asi sumando sumando, pequeñas averias o fallos suyos, al cabo del tiempo son muchos millones, aunque dejen un mal sabor de boca, a muchos agricultores, que nos estamos ganando la vida, con el sudor de muchas partes del cuerpo.
Escribe cartas y lo que quieras, pero si no estan en garantia, repito no vas a sacar nada.
Eso si, te deseo que tengas exito, en el tema, ya nos contaras.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y dinos que es lo que falla del cuadro.... iluminacion numeros o que?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No entiendo que cuadro te refieres, y dinos que serie de tractores fallan de lo mismo.
J_pablo
Nuevo usuario

Mensaje por J_pablo »

el modelo es 6520 y falla los indicadores de gasoil, temperatura, horas, tambien hemos hablado con Asaja Ciudad Real, y estan dispuesto a echarnos una mano, como en el caso de las cabinas, la solucion la busco Asaja y se solucionó, deacuerdo que es una multinacional, pero no tiene ningun derecho a tomarnos el pelo, digo yo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si aparecen los numeros borrosos es que es el pegamento del conector , pero si el tractor tiene garantia reclamad  , la causa es que el sol recalienta la goma  y la sequedad del polvo hace el resto , es que a quien se le ocurre meter cuadros  LCD en un tractor con lo bien que estan las agujas de toda la vida y lo fiables que son ..
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hombre si es un serie 20 no creo que quede alguno con garantía, ni que tuviera extensión, ya que como muy nuevo, tendrá sobre 4 o 5 años. así que EUROS,EUROS....
Abel1977
Usuario medio

Mensaje por Abel1977 »

En mi pueblo le ha pasado lo mismo a un amigo mio en un 6520 SE, no se ven los numeros del cuentakilometros digital ni los del cuenta horas, y los indicadores del combustible y la temperatura se ven con dificultad. Le ha pasado fuera de la garantia y el hombre piensa que ha sido por dejarlo mucho tiempo al sol y del calor.
Serie 3 haberlos en garantia "haylos" a mi 5820 aun le queda un mes de garantia y sin ampliaciones, de los 2 que me dieron de nuevo. Saludos.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hombre pero yo hablo de los 6020 , otra cosa son los  5020 . o NO???
Abel1977
Usuario medio

Mensaje por Abel1977 »

Ya lo suponia serie 30, era unicamente como comentario.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es que a quien se le ocurre meter un lcd en un tractor , el LCD se frie literalmente al sol , se pone negro , y si no probad a dejar una calculadora al sol veréis que la pantalla se pone negra  , los que tengais el cuadro LCD  si lo teneis al sol tapadlo con algo   para que no le de directo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Lophez]es que a quien se le ocurre meter un lcd en un tractor , el LCD se frie literalmente al sol , se pone negro , y si no probad a dejar una calculadora al sol veréis que la pantalla se pone negra  , los que tengais el cuadro LCD  si lo teneis al sol tapadlo con algo   para que no le de directo.
[/QUOTE]

Y los que ahora incorporan ordenadores?? son casi todos, pero la pantalla esa en los 7000 la tienen y no a pasao nada ni se a vuelto negra ni na, y mira que hace dias que paran el sol y las motos?, esas le da el solo to el dia directamante y si  acaso queda el cristal negro, no creo que sea ese el problema.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

ese mismo problema tengo yo con el 6220se que se me ha ido el cuadro y no veo ni temperatura ni gasoil estoy porponerle dos relojes para la temperatura y el gasoil y la velocidad y las horas a ojo de buen cubero
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

hombre no se si os servira pero aqui se anuncia uno que por 200 euros los arreglahttp://www.agroterra.com/p/marcadores-john-dee ... 92/3033392
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no te creas serie 30 en los coches que vino la moda de esos cuadros tambien , les salen rayas   en la pantalla por mala conexion  ordenador de abordo le llaman pero de 2 coches nuevos que tengo la info importante  temperatura y combustible cuenta rmp y velocimetro lo siguen teniendo de aguja  .
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

lophez, como parece que entiendes de esto, a mi en el case se le a fundido la iluminacion del cuadro, los numeros y letras van perfectos, el indicador de gasoil que va con rallitas, en reserva se quedan encendidas 4 rallas de un total de 10, podra ser del cuadro? sino sera del aforador.Sobre lo que os pasa dar toda la gerra que podais. 
Yo tenia una granja en Africa...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los indicadores de rayas van por luces independientes   generalmente son led  pero en tu caso seguramente son bombillas de las mas pequeñas que puede llevar una maquina las llamadas bombillas de cuadros sin portalamparas ni nada ahora estan saliendo leds que no se funden en la vida pero  no se encuentran en todos lados , para saber si es el aflorador , localizalo y dime cuantos cables salen de el .  los hay de 1 de 2 o de 3 segun sea hay que comprovarlo de diferente manera.Lophez2011-04-15 02:26:35
Responder