lo de los patines q puse si los pusimos nosotros por aqui sembramos mucha legumbre y en años normales ay q cosecharla con el cazo arrastra y esto es un terreno de piedras y con patines normales salta alguna chispa con una jd q tubimos nos prendio fuego las chispas 1vez es una cosa casi inposible de acer un fuego con el corte pero tambien se provocan lo de los patines mas q na se los pusimos para poder ir arrastra
[QUOTE=mac2]queeria saber que tal va la deutz fhar 1630, que tal trata la paja, tiene mucho rendimiento???? [/QUOTE]
Hola, yo tengo una 3640, que es basicamente la misma maquina pero un poco mas moderna. Aqui en trigos con mucha paja y rendimientos de 8000 kg/ha la maquina se comporta bien, va sobrada de fuerza y deja muy bien la paja para empacar. En fincas grandes puedes cosechar 12000 kilos hora sin problemas. Yo llevo el corte de 6.30m
saludos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Vicclas, entonces estas aquí al lado mío ya. El segundo pueblo que
dices se llama Vidayanes y ahí tengo muchos clientes, sobre todo
ganaderos de ovejas .... Michel, Sebito, Esteban Coomonte .... a los
que les puedes preguntar por mi.
Luego que siegas los pueblos de la Sequeda??????????????
Hola cuadrilla! Yo por aki liadillo, llegan las fiestas del pueblo y todavía no termino, me queda seman y media si todo va bien, que eso espero.
1saludo
Hola amigos. Ya hace unos dias que no entro por aqui, pero esque estamos a tope con las dos maquinas, y hemos tenido averia. Se nos a partido el eje de la garganta, el de arriba, el que mueve todos los piñones, y no hay ninguno en españa, asique a esperar almenos hasta pasado mañana....
Que tal os va saliendo por ahi??? Aqui algo mas de lo que esperabamos, unos 3000 kilos, y paja tambien parece que hay.
1 saludo a todos y que se de bien la siega