nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Viki140-90
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viki140-90 »

Aqui os dejo mi Lamborgini con el equipo de hervicida , como podeis ver la diferencia con el del Fendt que puse la semana pasada es muy grande.

Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

El Fendt no es mio es de un vecino. Las ruedas estrechas se las a puesto por que en los ultimos años por esta zona se esta empezando a tratar los trigos en mayo con fungicidas, y para hacer menos daño le ponen ruedas estrechas, y a los carros les ponen unas boquillas de lanzadera en las puntas que tiran 4 metros, asi este equipo en cuestión lleva una anchura de 29 metros, 21 metros de barillas, mas 4 metros a cada lado
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=500has] LAs ruedas del fendt, se las compraste aposta para escardar?

cuanto te costaron?

Compensa?
[/QUOTE]

para un JD3140 simpple me valiorn 3200e en el 2008.

pero pa un JD6800 le valieron casi 6000e hace poco.

saludosTintinzos2011-04-10 15:08:25
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Y no tienen problemas para homologar esas ruedas, yo he oido que alguno lo han denunciado porque no aparecen la documentación.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ZFtvpMO-B3s[/TUBE]

Aquí os dejo al 716 preparando para la patata
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Alamedano
Usuario Avanzado

Mensaje por Alamedano »

[QUOTE=Viki140-90]El Fendt no es mio es de un vecino. Las ruedas estrechas se las a puesto por que en los ultimos años por esta zona se esta empezando a tratar los trigos en mayo con fungicidas, y para hacer menos daño le ponen ruedas estrechas, y a los carros les ponen unas boquillas de lanzadera en las puntas que tiran 4 metros, asi este equipo en cuestión lleva una anchura de 29 metros, 21 metros de barillas, mas 4 metros a cada lado[/QUOTE]
Buenas,
como son esas boquillas, se pueden utilizar para insecticidas?, cuando hay que tratar los guisantes grandes  da pena pisarlos y esas boquillas serian una buena solucion.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ZFtvpMO-B3s[/TUBE] Aquí os dejo al 716 preparando para la patata[/QUOTE]

Por que as cortado el video cuando el case se pone a patinar, era lo mas emocionante Por cierto si que patina por poca cosa, tendria el control de profundidad mal regulado.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No me gusta el video, no hay un momento en el que los tractores vayan a su velocidad real Por cierto, el del Case no sabe andar con el tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Por cierto, es que el del case esta pasando el esterminadechons encima la cebada?
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Raul-406] No me gusta el video, no hay un momento en el que los tractores vayan a su velocidad real Por cierto, el del Case no sabe andar con el tractor.
[/QUOTE]
Si que salen a la velocidad normal el fendt en la primera y segunda escena va a su velocidad normal y el case el la primera que aparece también.
El case empezó a patinar porque en el trozo ese le había pasado la grada cuando estaba aquello empapado y se había quedado duro de kojones pero lo demás ya se ve que lo gradea sin ningún problema.Serggy2011-04-11 13:36:11
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Raul-406] No me gusta el video, no hay un momento en el que los tractores vayan a su velocidad real Por cierto, el del Case no sabe andar con el tractor. [/QUOTE] Si que salen a la velocidad normal el fendt en la primera y segunda escena va a su velocidad normal y el case el la primera que aparece también. El case empezó a patinar porque en el trozo ese le había pasado la grada cuando estaba aquello empapado y se había quedado duro de kojones pero lo demás ya se ve que lo gradea sin ningún problema.[/QUOTE]

No te engañes el del case no le patina por estar duro, sera porque tiene el control de profundidad mal regulado o bajo el higraulico abajo del todo para que patinara a proposito para que el video saliese mas OOOKKKKSerie302011-04-11 13:47:03
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Raul-406] No me gusta el video, no hay un momento en el que los tractores vayan a su velocidad real Por cierto, el del Case no sabe andar con el tractor. [/QUOTE] Si que salen a la velocidad normal el fendt en la primera y segunda escena va a su velocidad normal y el case el la primera que aparece también. El case empezó a patinar porque en el trozo ese le había pasado la grada cuando estaba aquello empapado y se había quedado duro de kojones pero lo demás ya se ve que lo gradea sin ningún problema.[/QUOTE]

No te engañes el del case no le patina por estar duro, sera porque tiene el control de profundidad mal regulado o bajo el higraulico abajo del todo para que patinara a proposito para que el video saliese mas OOOKKKK[/QUOTE]
Es mucha casualidad que de toda la finca solo patine en el mismo sitio una y otra vez.
De todas formas ya os pondré los originales para que salgáis de dudas.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Alamedano] [QUOTE=Viki140-90]El Fendt no es mio es de un vecino. Las ruedas estrechas se las a puesto por que en los ultimos años por esta zona se esta empezando a tratar los trigos en mayo con fungicidas, y para hacer menos daño le ponen ruedas estrechas, y a los carros les ponen unas boquillas de lanzadera en las puntas que tiran 4 metros, asi este equipo en cuestión lleva una anchura de 29 metros, 21 metros de barillas, mas 4 metros a cada lado[/QUOTE]
Buenas,
como son esas boquillas, se pueden utilizar para insecticidas?, cuando hay que tratar los guisantes grandes  da pena pisarlos y esas boquillas serian una buena solucion.[/QUOTE]

No se si valen para insecticidas, las boquillas son como un cilindro con una ranura longitudinal y tiran un abanico que depende de cual sean tiran desde 1 metro a 5 metros, pero la verdad no se mucho de ellas, habia oido hablar de ellas pero estas son las primeras que he visto puestas. Quizas alguno del foro te pueda informar mejor.
Janidelaparra
Usuario medio

Mensaje por Janidelaparra »

[QUOTE=500has]Por cierto, hablando de consumos, los datos de mi 1550 cws son estos : 27.419 Litros consumidos entre 1839,25 Horas = 14,90 Litros /hora. No se si seran reales o no ni si son muchos o pocos para una cosechadora de 230 cv , pero es lo que dice la maquina. [/QUOTE]

Hola 500has,¿el medidor de consumo lo traia la maquina o se lo has puesto tu?.Si lo colocaste tu es para que me comentaras donde lo compraste.Muchas gracias,por cierto tambien soy de Cuenca
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Las primeras espigas del año  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

madre mía si los de aqui no pasan del tobillo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo aun no he acabado de rularlos
Nothing runs like a deere
Oscar2010
Usuario medio

Mensaje por Oscar2010 »

Hola amigos quiero hacer una barra para tratar la hierba del pie de los olibos desde el tractor acoplandola a los cointrapesos delanteros, teneis alguno algo para eso, me podeis poner unas fotos para darme alguna idea, muchas gracios amigos.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

hola oscar2010, yo tengo una echa y va bastante bien, la llevo cojida a las pesas, al tornillo largo que pasa por dentro de las pesas, esta echa con un cuadrado de 40x40, lleva dos articulaciones la primera a un metro aprox. de las pesas donde lleva un bombin hidraulico para subirla y bajarla, la segunda la lleva a unos 60 centimetros de la punta con un amortiguador para que cuando choque con el arbol ceda hacia atras y cuando pasa vuelva a su sitio, no te puedo poner foto hasta la semana que viene porque la tengo prestada, espero que te hagas una idea de como es, si tienes alguna duda aqui estoy. un saludoAft2011-04-12 10:29:50
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

oscar, una cosa parecia a esto es a lo que me refiero       

Uploaded with ImageShack.us
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Responder