nuestras granjas de broilers

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Peñasco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasco »

este pequeño tractor son mis pies y mis manos, en la planta baja
UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

no asustarse por las terarañas
UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

detras de los ventiladores estan los armarios con paneles de celulosa (cooling)
UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

al fondo la nave mas vieja a la derecha la ampliación que hice hará unos 15 años
UN SALUDO
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

[QUOTE=Gimba] [QUOTE=Fede80]tambien me imagino que dependera de la humedad y el calor que haga en tu tierra, si el clima se le parace al de mi pueblo, toda agua es poca....en verano se llega hasta los 55 y 60 grados y poquisima humedad.....[/QUOTE]

Alaaaaaaaaaaaaaaa................, ¿ pero tú sabes bien lo que has dicho??, 55 ó 60 grados es mucho calor, muchiiiiiiiisimo, eso no hay pollo que lo aguante.

Yo estoy en una zona muy calurosa en verano, y muy fria en invierno, lo que se denomina clima desértico, de hecho estoy junto al desierto de Almeria , y ni mucho menos se llegan a esas temperaturas.[/QUOTE]

yo estoy hablando de mi pueblo natal, santiago del estero en argentina, estan mucho mas cerca del ecuador que nosotros y eso te digo yo que si es clima desertico.....yo he estado en verano alli y se pueden llegar a esas temperaturas.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

peñasco desde luego tienes una nave chulisima, ahi meteras muchos pollos no?? veo que te aclaraste con lo de reducir las fotos.....
enhorabuena por la nave.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

[QUOTE=Peñasco] [/QUOTE]
desde luego tienes un entorno ideal, parece una postal...jejeje

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

muy linda granja peñasco y  como dice fede , esa imagen parece una postal , ¿si aprovechas eso y  haces algo de turismo rural ?, aca en argentina cualquier pedacito de campo atrae a turistas de grandes ciudades como buenos aires.hace como dos años arrende un campo para sembrar soja  , el dueño tenia un pequeño tambo de cabras , una pileta de natacion pequeña , una hectarea con el pasto cortado a ras , tres habitaciones para turistas , cuatro eucaliptus , y sacaba mas dinero con el turismo que con las cabras y la soja que sembrabamos , jeje , por supuesto que venian , muchas parejas de trampa , que  o les importaba pagar cualquier cosa , ya que nadie los encontraria rodeados de montes , jejej
SOLO SE QUE NO SE NADA
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

hola dardo si el entorno es bastante bonito, sobre lo del turismo rural no creas que no lo he pensado, estuve a punto de hacerlo.pero se vino la crisis y me frene un poco !AVER CUNDO SE ACABA ESTA MALDITA CRISIS!
UN SALUDO
UN SALUDO
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Muy buenas fotos, y muy curiosas las naves de varios pisos, yo no había visto ninguna.
Peñasco tu tractor es ideal para estas cosas.

Un saludo
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

hola deutzm640, me alegro que te gusten las fotos, lo ideal es tener una planta pero para eso hay que disponer de mucho terreno.....tambien voy siguiendo la construccion de la tuya, como van los avances?? saludos.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Fede80]hola deutzm640, me alegro que te gusten las fotos, lo ideal es tener una planta pero para eso hay que disponer de mucho terreno.....tambien voy siguiendo la construccion de la tuya, como van los avances?? saludos.[/QUOTE]

Lo tuyo tiene mérito con el trabajo de restauración que hiciste, y lo de varias plantas yo lo veo bien, incluso las de mas abajo se benefician del aislamiento y calor que pueden dar los pollos por encima.
Sobre la mía he actualizado ahora el tema con unas fotos, va poco a poco, a ver si en junio o julio puedo meter pollos, pero no es seguro porque aún quedan bastantes cosas por hacer.

Un saludo
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

gracias, la verdad que costo lo suyo pero aun me falta bastante por hacer, pero voy poco a poco por la economia....que esta jodida.
ya e visto tus fotos chulas de verdad, felicidades por la granja.

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

una foto de la cargadora que fabricamos con un primo, en la foto con unas puas que utilizamos para sacar  solo los cascarones , ya que limpiamos totalmente cada 5 o 6 crianzas.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

SOLO SE QUE NO SE NADA
Responder