Hola amigos. Me llamo Iñigo y acabo de crear una pequeña SL para la realización de todo tipo de trabajos medio-ambientales junto a mi compañero (Biologo). Andamos muy faltos de trabajo y parece que proximamente nos van a encargar una valoración de una masa de Alerce (Larix sp) de 50años y 0,6ha aprox. La cuestión es que andamos uy verdes en este tema ya que a pesar de haber echo tasaciones este tema es diferente. Me gustaria poder obtener alguna hoja pericial, ficha de campo, algun ejemplo echo, o saber las cosas que tenemos valorar en el campo para no seguir parados. Muchas gracias
Atentamente, Iñigo.
Valoraciones
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Eguzqui:
Seguramente ya lo tengaís resuelto, pero apuntaros "La Norma Granada". Por lo que parece la explotación tiene fines madereros u ornamentales, con lo cual se puede aplicar perfectamente esta norma. No me gusta hacer publicidad de libros pero "Compendio de Valoración Agraria" os podrá orientar en éste y futuros casos.
En caso de árboles para otros usos (fruta, medicamentos, etc) las valoraciones ya quedan un poco para nuestra propia imaginación.
Un saludo
Seguramente ya lo tengaís resuelto, pero apuntaros "La Norma Granada". Por lo que parece la explotación tiene fines madereros u ornamentales, con lo cual se puede aplicar perfectamente esta norma. No me gusta hacer publicidad de libros pero "Compendio de Valoración Agraria" os podrá orientar en éste y futuros casos.
En caso de árboles para otros usos (fruta, medicamentos, etc) las valoraciones ya quedan un poco para nuestra propia imaginación.
Un saludo