Buenas, la cosa es que me ha empezado a tirar aceite por la toma de fuerza y cada vez va a mas, solte la tapa que lleva y me salieron por lo menos 20 litros de aceite que los recogi en un bidon, pero la toma de fuerza no sale, alguien sabe que cajas son estas para encontrar el despiece? Creo que son class pero no se fijo.
Se te jodio el reten de la TDF, y lo que te tiro es el aceite del cambio, no andes con el sin aceitee ehh! jejee La caja de cambios no se si sera de fabricacion Renault,o eso o gima
Eso es Josito, lo que pasa es que el reten ha hecho una pequeña mella al eje de la tdf y queria sacarlo para rectificarlo, el reten va en pulgadas pero he encontrado uno comercial que si le rectifico tres decimas en el asiento del reten va perfecto. El problema es sacar la tdf, creo que a algunos tractores les sale sin mas soltando la tapa exterior pero este no sale.
Hasta mañana por la noche no tengo camara se la ha llevado la jefa.
Pvales a que te refieres con la tapa del hidraulico? A la tapa pequeña que lleva alrededor de la toma o a la de debajo del asiento?
Pvales, lo hicisteis vosotros? Hay que levantar la cabina o se puede sin quitar la cabina? He pedido el despiece de la tdf para ver mas o menos como desmontar.
en el mio para aperos de 1000 rpm tengo que quitar la que tengo puesta y poner otra , pero se cambia en 5min. como ves el estriado es diferente .al principio creia que bastaba con darle la vuelta al mio pero por lo visto necesito una adicional... pero como no tengo aperos de 1000 pues nada.Lophez2011-04-14 17:52:22
Los john llevan otro sistema, con estriado de 6 o 21,
Al mio nunca se lo cambie ni le hace falta, y eso que anda con lo que le toque. Eso si cuando lleva tiempo funcionando se humedece algo el reten, pero eso con quitar la tapita de atras listo, pero estoy esperando que cumpla las horas y depaso tambien le tiro el aceite del hidraulico
pero en otros tractores para cambiar a aperos de 1000 rpm no necesitan un estriado si no que se cambia en el cuadro o que ? el sistema aun se usa por lo que veis . al final de la pagina http://www.deere.es/es_ES/agriculture/t ... index.html ormaki es muy facil de sacar va sujeto con una semiarandela templada la sacas pinzandola y sale sin mas cuento .