fendt
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Fision]
He leído algo de que van a sacar una serie 600, porque éstos se van de potencia, alguien que sepa algo de ese tema??
Saludos.[/QUOTE]
Fision: He estado visitando foros extranjeros, y no he encontrado nada sobre esta serie 600. No sera una mentira?. Te lo digo porque si ve la gama de Fendt, la tienen muy bien escalonada, entonces porque otra serie, donde la intercalarian?. Son preguntas que me hago.
El concesionario al que le hemos comprado un 415, no sabia nada de nada, y eso fue ayer por la mañana. No tenia ni puñatera idea de esta serie 600, aunque, es normal, ellos son los ultimos en enterarse. j ja ja ja ja. Primeros somos los foreros.
He leído algo de que van a sacar una serie 600, porque éstos se van de potencia, alguien que sepa algo de ese tema??
Saludos.[/QUOTE]
Fision: He estado visitando foros extranjeros, y no he encontrado nada sobre esta serie 600. No sera una mentira?. Te lo digo porque si ve la gama de Fendt, la tienen muy bien escalonada, entonces porque otra serie, donde la intercalarian?. Son preguntas que me hago.
El concesionario al que le hemos comprado un 415, no sabia nada de nada, y eso fue ayer por la mañana. No tenia ni puñatera idea de esta serie 600, aunque, es normal, ellos son los ultimos en enterarse. j ja ja ja ja. Primeros somos los foreros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si veo algo del viaje que tengo pendiente a ver la fabrica y puedo sacar fotos las pondre por aqui. Un saludo[/QUOTE]hola nebur ese viaje que tienes pendiene para cuando es? no sera le de fenguinos pasado!! olvidate de hacer fotos en fabrica o te buscaras un problema seguro.de puertas afuera las que quieras pero dentro creo que nai nai es mas seguro os obligan a quitar ast los relojes o algo mas jejeeje.un saludo y lo pases bien por alli te gustara si nunca as ido a alemania.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=fentd990n]hola nebur ese viaje que tienes pendiene para cuando es? no sera le de fenguinos pasado!! olvidate de hacer fotos en fabrica o te buscaras un problema seguro.de puertas afuera las que quieras pero dentro creo que nai nai es mas seguro os obligan a quitar ast los relojes o algo mas jejeeje.un saludo y lo pases bien por alli te gustara si nunca as ido a alemania.[/QUOTE]
Si es el viaje de fendgüinos 2010, lo de las fotos ya se vera si se puede o no. No dudes que intentare pasarlo bien.
Nebur972011-04-05 23:10:08
[QUOTE=Manu1946]
El concesionario al que le hemos comprado un 415, no sabia nada de nada, y eso fue ayer por la mañana. No tenia ni puñatera idea de esta serie 600, aunque, es normal, ellos son los ultimos en enterarse. j ja ja ja ja. Primeros somos los foreros. [/QUOTE] No se si sera mentira o no pero la nueva serie 700 empieza con el 720 ¿ que tractores van a cubrir la potencia conmprendia entre este modelo y el 415? pues se rumorea que una serie 600. Un saludo
Nebur972011-04-05 23:07:30
[QUOTE=Dani_villabona]
sabes de mas informacion o fotos sobre él, en foros extrangeros solo aparecen estas fotografias del catalogo en alemán y en el noticiero de Fendt aun no hablan nada del nuevo 700, almenos desde la última vez que he entrado.
si ya han realizado el catalogo con las fotos y seguramente ya habrán hecho algún video es que ya tienen alguno funcionando totalmente rematado, lo que me sorprende es que pongan modelos con potencias que ya tienen en la serie 800, y cierto lo que dices de que hay rumores de que sacarán nuevos modelos diferentes a la serie 700, pero a este paso van a tener mas oferta de tractores que Mercedes-Benz en coches
saludos[/QUOTE]
no no se nada, solo lo que he encontrado en foros como has hecho tu , Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa]
Por lo que yo se, la posible serie 600 no esta en proyecto.
Por lo que no vale la pena hablar, de algo que no existe (de momento).
Saludos.[/QUOTE]
Gracias Mabasa
un saludo
Saludos.[/QUOTE]
Gracias Mabasa
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946] [QUOTE=Fision]
Saludos.[/QUOTE]
El concesionario al que le hemos comprado un 415, no sabia nada de nada, y eso fue ayer por la mañana. No tenia ni puñatera idea de esta serie 600, aunque, es normal, ellos son los ultimos en enterarse. j ja ja ja ja. Primeros somos los foreros. [/QUOTE]
son solo rumores y suposiciones, como dice Mabasa, de momento ya tienen bastante trabajo
saludos
Saludos.[/QUOTE]
El concesionario al que le hemos comprado un 415, no sabia nada de nada, y eso fue ayer por la mañana. No tenia ni puñatera idea de esta serie 600, aunque, es normal, ellos son los ultimos en enterarse. j ja ja ja ja. Primeros somos los foreros. [/QUOTE]
son solo rumores y suposiciones, como dice Mabasa, de momento ya tienen bastante trabajo
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Mabasa]
Saludos.[/QUOTE] Gracias Mabasa un saludo[/QUOTE]
Os confirmo que si que va a existir una serie 600, que cubrirá el sitio dejado entre el 415 y el 720. Según vaya teniendo más datos, os les iré comentando.
PD: En los conces ya saben los modelos que van a ser. Otra cosa es que no "interese" decirlo o quieran contarlo.
Saludos.[/QUOTE] Gracias Mabasa un saludo[/QUOTE]
Os confirmo que si que va a existir una serie 600, que cubrirá el sitio dejado entre el 415 y el 720. Según vaya teniendo más datos, os les iré comentando.
PD: En los conces ya saben los modelos que van a ser. Otra cosa es que no "interese" decirlo o quieran contarlo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Kiko, estas seguro?
a mi , el concesionario me ha jurado, que no sabe nada de nada. Y lo duda mucho que haya esta serie, y nada menos que se llame 600, pues esta seria ya estaba consignada hace ya muchos años.
Pero si Mabasa, dice que no hay proyecto, yo me lo creo.
Ya diras de donde lo sacas, porque si un concesionario dice que si y el otro que no, alguno miente.
Bueno, tendremos que esperar, y ya veremos lo que pasa, aunque hasta que no hayan lanzado este nuevo 700, no creo hagan na de na. asi que hay para bastante tiempo, eso es lo que pienso, pero claro, me podria equivocar.
a mi , el concesionario me ha jurado, que no sabe nada de nada. Y lo duda mucho que haya esta serie, y nada menos que se llame 600, pues esta seria ya estaba consignada hace ya muchos años.
Ya diras de donde lo sacas, porque si un concesionario dice que si y el otro que no, alguno miente.
Bueno, tendremos que esperar, y ya veremos lo que pasa, aunque hasta que no hayan lanzado este nuevo 700, no creo hagan na de na. asi que hay para bastante tiempo, eso es lo que pienso, pero claro, me podria equivocar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Es como esta subnormalidad, a la gente le afecta comer tanto azucar.
https://www.youtube.com/watch?v=gPLcsEsxvuI
https://www.youtube.com/watch?v=gPLcsEsxvuI
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]
Kiko, estas seguro?
Bueno, tendremos que esperar, y ya veremos lo que pasa, aunque hasta que no hayan lanzado este nuevo 700, no creo hagan na de na. asi que hay para bastante tiempo, eso es lo que pienso, pero claro, me podria equivocar.[/QUOTE]
Seguro no, SEGURISIMO!!!!!!! La información sale de un conce, con eso te digo todo, a no ser que me mienta que queda descartado porque es un amigo de la cuadrilla. Ya le pagaré unos cubalibres y le saco más información, jejeje
Kiko, estas seguro?
Bueno, tendremos que esperar, y ya veremos lo que pasa, aunque hasta que no hayan lanzado este nuevo 700, no creo hagan na de na. asi que hay para bastante tiempo, eso es lo que pienso, pero claro, me podria equivocar.[/QUOTE]
Seguro no, SEGURISIMO!!!!!!! La información sale de un conce, con eso te digo todo, a no ser que me mienta que queda descartado porque es un amigo de la cuadrilla. Ya le pagaré unos cubalibres y le saco más información, jejeje