Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Arrape9060] yo lo que se es que de lo que no se no opino, y que algunos me van a tirar piedras por esto, pero eso de que cualquier claas o jd se pasan por la piedra a la nh no creo que tengas ni la mas remota idea de lo que dices, yo tuve una tx32 que la cambie con 18000 horas y no le tenia envidia a la lex420 ( que tambien tengo una) y a una jd 9560 y lo mas importante, con las horas que tenia y tirando a matar no tenia ninguna soldadura y el que quiera que vea las fotos que puse 3 o 4 paginas atras de una CTS con 6000 horas que eso nada mas que es lata (un consejo, no le llenes la tolva mucho a la STS no vaya a ser que se parta por la mitad )
[/QUOTE]
Yo no he dicho que njo sean duras, solo he dicho que la john deere se la pasa por la piedra, "al menos en mi zona". O no lo has leido bien? La CTS esa, no se que han hecho con ella, pero aqui hay maquinas asi con bastantes mas horas y no han tenido que hacer circos de esos ni mucho menos... Tambien tienes una STS para saber que se parte? Ponias arriba que de lo que no sabes no opinas, pues eso.
[/QUOTE]
Yo no he dicho que njo sean duras, solo he dicho que la john deere se la pasa por la piedra, "al menos en mi zona". O no lo has leido bien? La CTS esa, no se que han hecho con ella, pero aqui hay maquinas asi con bastantes mas horas y no han tenido que hacer circos de esos ni mucho menos... Tambien tienes una STS para saber que se parte? Ponias arriba que de lo que no sabes no opinas, pues eso.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nanao]
Yo creo que las tx son las maquinas mas duras que hay y la mejor para el maquilero, lo que pasa que aqui en el foro hay gente muy fanatica de las marcas y no quieren reconocer ni los problemas ni las averias de las maquinas que tienen.es como jd 8000 mira que suerte ha tenido que todas las sts pequeñas que han vendido las han debuelto por la cantidad de perdidas que tienen menos la suya que va de maravilla ,(segun el)
[/QUOTE]
Que quieres, que te diga que tira grano? Vale, pues tira grano. Esto te lo crees? Si? No? Y yo preocupado. Alguno pregunto que si iba bien o no, y yo no he tenido problema alguno, es mas, la otra 9560 STS que hay en españa, al menos, que yo conozca,tambien en la zona norte, no ha tenido ningun problema segun me ha dicho, y lleva mas de una campaña con ella. Pero vamos, que su tu me dices que mi maquina tira, pues oye, tirara...
Yo creo que las tx son las maquinas mas duras que hay y la mejor para el maquilero, lo que pasa que aqui en el foro hay gente muy fanatica de las marcas y no quieren reconocer ni los problemas ni las averias de las maquinas que tienen.es como jd 8000 mira que suerte ha tenido que todas las sts pequeñas que han vendido las han debuelto por la cantidad de perdidas que tienen menos la suya que va de maravilla ,(segun el)
[/QUOTE]
Que quieres, que te diga que tira grano? Vale, pues tira grano. Esto te lo crees? Si? No? Y yo preocupado. Alguno pregunto que si iba bien o no, y yo no he tenido problema alguno, es mas, la otra 9560 STS que hay en españa, al menos, que yo conozca,tambien en la zona norte, no ha tenido ningun problema segun me ha dicho, y lleva mas de una campaña con ella. Pero vamos, que su tu me dices que mi maquina tira, pues oye, tirara...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, sobre los piques quería deciros que aunque a veces los haya yo personalmente no entro al foro para eso, mi intención es compartir experiencias y conocimientos. Me gustaría que los que tienen DEUTZ, NH, lAVERDA,CLAAS,etc pusieran más fotos de como son sus máquinas, sistemas que sean exclusivos de esa marca o pequeñas reformas que hayan realizado. Los piques absurdos sólo sirven para coger mosqueos y dejar de escribir en el foro. Ahí va el puente de una jd1177 que algunos del foro la habéis puesto muy bien y la han comprado muchos agricultores y menudo chasco, se piensan que las máquinas se ponen a punto solas y han roto cajones, mandos finales hasta un cigüeñal trasero. Otro con una 1188 cajón nuevo y le ha vuelto a romper ya no sabe que hacer. Un saludo.
Jd9640hm-bu2011-04-06 11:06:26
Jd9640hm-bu2011-04-06 11:06:26
-
- Usuario Avanzado
Hola de nuevo, otra reformilla para que no se me vuelva a partir más el tornillo fusible de la descarga y que no me coja más holgura he taladrado al lado opuesto y he puesto otro tornillo a mayores. Si hay un problema me patinará la correa. 500has si funciona la reforma esa de colocar una segunda cortina ya te la copiaré. Un saludo.
Jd9640hm-bu2011-04-06 11:16:11
Jd9640hm-bu2011-04-06 11:16:11
-
- Usuario Avanzado
HABER SI OS ENTERAIS LA PERDIDA POR LOS SACUDIDORES ES FALTA DE TRILLA PUES INTENTAR SOLUCCIONARLO,YO MI MEDION TIENE 6 BARRAS Y POR LOS SACUDIDORES NO TIRA NI UN GRANO,LE PONGO BARRAS NUEVAS TODOS LOS AÑOS PARRILLA ENTERIZA BARRA DE RETRILLA LOS AGUJEROS DE LOS SACUDIDORES AIERTOS Y LA REGULACION DEL CONCAVO,ARRIBA DEL TODO CASI QUE TOQUEO UNICO A FAVOR DE ELLA ES QUE LAS VUELTAS DEL CILINDRO SE PONE EN 1500.
YO TUVE LA TX 62 Y 64,MUY BUENAS MAQUINAS SOLO PARA CEBADITAS,ES PARA LO QUE VALEN NO SON VERSATILES,EL MAIZ LO `PICAN UNA BURRADA EL TRIGO NO LO QUIEREN NI VER LOS GARBANZOS LOS HACEN POTAJE,LA CEBADA DE ARGAÑA TE TOCA SEGARLA CON OTRA MAQUINA,Y YO LLEGUE A METERLAS 12000 AURELIOS ALGUN AÑO,Y TODAVIA SE ESTROPEABAN.
YO TUVE LA TX 62 Y 64,MUY BUENAS MAQUINAS SOLO PARA CEBADITAS,ES PARA LO QUE VALEN NO SON VERSATILES,EL MAIZ LO `PICAN UNA BURRADA EL TRIGO NO LO QUIEREN NI VER LOS GARBANZOS LOS HACEN POTAJE,LA CEBADA DE ARGAÑA TE TOCA SEGARLA CON OTRA MAQUINA,Y YO LLEGUE A METERLAS 12000 AURELIOS ALGUN AÑO,Y TODAVIA SE ESTROPEABAN.
no todo el monte es oregano
Hola a todos: yo tengo la lexion 420 y este verano pasado coseché en un pueblo que salían producciones de 6500 kg por ha, y la verdad es que tenía que ir muy despacio cuando la máquina la tocaba bajar laderas, se me cargaban las cribas muchísimo y los zarandones no digamos, creo que por defecto de trilla no era porque si subía más las rpm del cilindro me llegaba a partir el grano. ¿Alguien me sabe decir que hacéis en estos casos? creo que de aire también tenía lo correcto. Gracias a todos .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
joder, que tu zona es especial, si me dijeras por el sur que se siega a 46 o 48 grados lo entenderia pero en burgos? y no tengo ninguna sts pero tampoco creo que la tuya sea especial ya que la unica que he visto la que habia en fima traia un chasis de 1.5 mm, total, igual de cagada...., y no quiero meter mas baza pero con dosmil y pico ya se ven alguna rajadita que otra
Algunas veces yo alucino habláis de cosas de las tx como si fueran las maquinas del
momento y las tx tienen casi 20 años y yo creo que están pasadas de moda pero de todas formas
las tx tienen un variador opcional para el cilindro que va de cine para garbanzos Maiz y demás cerales
encima vale muchísimo mas barato que los platos que trae pero bueno que esto son problemas solucionados
hace años
momento y las tx tienen casi 20 años y yo creo que están pasadas de moda pero de todas formas
las tx tienen un variador opcional para el cilindro que va de cine para garbanzos Maiz y demás cerales
encima vale muchísimo mas barato que los platos que trae pero bueno que esto son problemas solucionados
hace años
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hola saludos, ami en la medion tambien me pasaba que en las cuestas abajo en producciones altas, cuando llegaba al llano, se me encendian las luces mas rojas que el copon, y cuesta arriba no tiraba ni grano.
Le tocaba el aire, las revoluciones, le abria le cerraba, iba mas despacio, y no había manera,es normal y ya está. O si sabe alguno como ajutar eso, que lo diga.
Le tocaba el aire, las revoluciones, le abria le cerraba, iba mas despacio, y no había manera,es normal y ya está. O si sabe alguno como ajutar eso, que lo diga.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, en la mía subiendo suele tirar más que bajando pero creo que es porque se caen las revoluciones del motor, sin embargo al bajar es cuando aprovecho para correr que es cuando el motor va sobrado. Definitivamente voy a reprogramar la uce de inyección, he hablado con gente de Bureba y tienen reprogramadas las CTS y son un cañón, me han comentado que siegan trigos de 10.000kg/ha a 6 km/h y con un consumo de gasoil por debajo de 35l/h. Si cojo mi máquina tendría que segar a 3km/h y sin picar fijo que no baja de 35l/h. También tienen reprogramados los tractores 7000 y 8000 de jd y están muy contentos. Lo que más rabia me da de la 9640 es que un motor de 8,1L tenga tan pocos huevos, si fuera un motor de los jd antiguos con esa cilindrada me rompe la máquina. JD8000 ¿no te animas?. Aquí os pongo la foto de una avería un poco rara, se me ha partido la chapa que va en el elevador del grano, no se si es porque se golpeó hace algunos años cuando se me partió el sinfín del grano o ha roto por fatiga por el continuo golpeteo del grano. La soldaré y reforzaré. Ahí va la foto. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
En mi peine también lo he puesto pero un poco más fino y eso que tiene 7m. amí se me abrían los pilares y creí que sería porque cedía de las puntas, pero después observé que eran las bandejas del girasol las que al oscilar hacían eso, así que tuve que reforzarlo. Los de jd en lugar de poner U deberían poner tubo cuadrado. Ahí van las fotos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Roberkripan] Hola saludos, ami en la medion tambien me pasaba que en las cuestas abajo en producciones altas, cuando llegaba al llano, se me encendian las luces mas rojas que el copon, y cuesta arriba no tiraba ni grano.
Le tocaba el aire, las revoluciones, le abria le cerraba, iba mas despacio, y no había manera,es normal y ya está. O si sabe alguno como ajutar eso, que lo diga.[/QUOTE]
Oye ahora que dices que tienes una medion y eres de por aquí tu por casualidad no subirás para las riberas no?
Serggy2011-04-18 23:01:14
Le tocaba el aire, las revoluciones, le abria le cerraba, iba mas despacio, y no había manera,es normal y ya está. O si sabe alguno como ajutar eso, que lo diga.[/QUOTE]
Oye ahora que dices que tienes una medion y eres de por aquí tu por casualidad no subirás para las riberas no?
Serggy2011-04-18 23:01:14
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.