consumo JD 7710
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
El consumo de este tractor es muy relativo, pero para carretera no es el tractor q menos gaste.Yo lo tengo y es un tractor (lo puedo decir bien alto) COJONUDO.Es un tractor mas de tiro y de labor que un tractor de carretera, es un tractor versatil para trabajos en el campo.Sembrando me gasta entorno a 17 l/h, con el cultivador varia mas desde los 17 hasta los 21-22 dependiendo del suelo, el rodillo, la parcela...Eso si, si el dia de mañana necesito otro tractor grande tiene muchas muchas papeletas de que sea 7710 o 7810
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Gasta bastante,ahora no se ha hecho un tractor en su categoria con el poderio de estos cacharros.
Eso que el mio lleva el 7.6 . El 7810 con el 8.1 es un tractor insuperable. En su categoria y en trabajos
de tiro y tdf pesados. No he ohido a nadie que se alla quejado de los 7000 7010, y conozco bastante
gente que los tiene.
Eso que el mio lleva el 7.6 . El 7810 con el 8.1 es un tractor insuperable. En su categoria y en trabajos
de tiro y tdf pesados. No he ohido a nadie que se alla quejado de los 7000 7010, y conozco bastante
gente que los tiene.
-
- Usuario Avanzado
el 7710 tb monta el motor de 8.1 litros, y te puedo asegurar que gasta gasoil con ganas en todo tipo de labores, a favor como dice lesmecid es un tractor muy que muy fiable, robusto e indestructible, solamente tienes que ver si hay alguno de segunda mano y lo que piden por ellos. ah! otro punto a favor es que tiene una fuerza y un par motor acojonante
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Iñakiru]Quisiera saber medias de consumo.Me refiero en condiciones normales, la ditancia que mas te da, gastara la misma media andando 5km que 50 y el terreno pues algo por finca y por carretera[/QUOTE]
Si me dices que gastara lo mismo andando 5 que 50 no tienes ni idea, es lo mismo que trabajando con el mismo apero en fincas pequeñas que en una grande el consumo varia mucho y tambien el rendimiento, por supuesto que gastara más en la finca grande pero sera muchisimo más rentable. Yo tengo un 7810 y el consumo sera "MAS O MENOS" de 13-17 litros, acarreando 15km. pero realmente nunca lo he comprobado exacto.
Si me dices que gastara lo mismo andando 5 que 50 no tienes ni idea, es lo mismo que trabajando con el mismo apero en fincas pequeñas que en una grande el consumo varia mucho y tambien el rendimiento, por supuesto que gastara más en la finca grande pero sera muchisimo más rentable. Yo tengo un 7810 y el consumo sera "MAS O MENOS" de 13-17 litros, acarreando 15km. pero realmente nunca lo he comprobado exacto.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Iñakiru]hola nacho lee bien lo que pongo antes de contestar .Estoy habalndo de medias de consumo si estas labrando una hora la media sera la misma que si labras cinco horas ¿no? .De acuerdo que dependera de la finca ,pero digo mas o menos consumos .Ya se que no tengo mucha idea pero algo si se .un saludo[/QUOTE]
Creo que estas mezclando churras con merinas. Yo lo unico que pretendia darte un razonamiento de que puede oscilar mucho, pero ya veo que te cuesta entenderlo y lo único que te interesa es una cifra, sea cual sea, ese consumo te puede llevar a engaño , entiendelo así ya que yo te puedo decir 10l y otro te puede dar 20l.
Creo que estas mezclando churras con merinas. Yo lo unico que pretendia darte un razonamiento de que puede oscilar mucho, pero ya veo que te cuesta entenderlo y lo único que te interesa es una cifra, sea cual sea, ese consumo te puede llevar a engaño , entiendelo así ya que yo te puedo decir 10l y otro te puede dar 20l.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo tengo uno como el tuyo caterpillarules, lo compre usado de alemania, y yo estoy encantadisimo con el, con el par motor q tiene a pocas vueltas saca bastante fuerza y supongo q las series 7010 no se quedan atra de estas , gastar seguro q gastan mas q otras marcas pero tb es casi el unico gasto q dan estas series son el gasoil despues de muchas horas de trabajo siguen como el primer dia,yo si tubiera q cambiarlo ahora lo cambiaria como dice lesmescid por un 7810
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules]Gasta bastante,ahora no se ha hecho un tractor en su categoria con el poderio de estos cacharros.
gente que los tiene.[/QUOTE]Ponle un 180-90 al lado y me dices lo insuperable que es...
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
uhmmm creo que si el 7710 se lo enganchas al 160-90 no tiene ni comparación.No compares la comodidad de la suspensión delantera, un buen asiento, la comodidad del cambio hidraulico con inversor a la izquierda y un largo etc de mejoras tecnologicas.El 180-90 si lo aplicas al 7810 pues mas de lo mismo, son tractores con capacidades de tiro parcidas, y la comodidad del 7000 no tiene nada que ver con la fiat.Un tractor no solo se compone de la fuerza del motor, o "de lo que tira", si no tambien de la comodidad de la cabina, de lo agusto que se trabaja en el, de lo "machacado" que estas cuando te bajas de la cabina tras 12-14 horas subido en el.Asi que Raul no te enfades, pero gente que los ha llevado los dos se queda con el 7000. Y como ves no soy el unico encantado del 7000, y con intencion de repetir.
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Caterpillarules]Ponle al 180-90 un 8100 al lado y me dices lo insuperable que es.
El primer 180-90 de España lo trajeron unos amigos con Arrubla y es buen cacharro pero no es
nada en comparacion con el americano, mas ligero.[/QUOTE]
En casa hubo un 160-90 y decir que fue un señor tractor pero no lo comparemos con el 7710 por que entonces diremos que es un barreiros, no se pueden comparar.
El primer 180-90 de España lo trajeron unos amigos con Arrubla y es buen cacharro pero no es
nada en comparacion con el americano, mas ligero.[/QUOTE]
En casa hubo un 160-90 y decir que fue un señor tractor pero no lo comparemos con el 7710 por que entonces diremos que es un barreiros, no se pueden comparar.