nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=NachoSg] esto es lo que me ha pasado hace 2 horas Uploaded with ImageShack.us dice uno el otro dia q los DT no atascan,poes algunas veces atascan antes un doble q uno simple porq pesas mas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Viki140-90]Una foto de esta tarde en el monte, cojiendo un poco de leña para calentarnos en invierno.[IMG]Teneis permiso para cortar leña ahora en el monte, o ya la teniais cortada? Lo digo porque en mi pueblo nos pertenece el guarda de Oña y denuncia a la minima.[/QUOTE]
Agrifan, la leña esta cortada del año pasado. Aqui la leña que nos dan es de las limpiezas que hace una empresa en el monte publico, te apuntas, pagas 20 euros, y luego lo marcan, le ponen un numero y las sortean.
Te lo dan tirado, cortado en cachos de metro o metro y medio y en pequeños montones. Solo tienes que subir y cojer, no te hace falta ni la motosierra, aunque siempre hay que llevarla, por si hay algun arbol y no pasa el tractor.
Agrifan, la leña esta cortada del año pasado. Aqui la leña que nos dan es de las limpiezas que hace una empresa en el monte publico, te apuntas, pagas 20 euros, y luego lo marcan, le ponen un numero y las sortean.
Te lo dan tirado, cortado en cachos de metro o metro y medio y en pequeños montones. Solo tienes que subir y cojer, no te hace falta ni la motosierra, aunque siempre hay que llevarla, por si hay algun arbol y no pasa el tractor.
-
- Usuario Avanzado
Yo tuve,bueno mi padre,por aquel entonce ,un same bufalo 130,hoy tendra 31 añitos el bicho ,lo vendimos con 13000 horas,nos lo compraron para llevar una cuba de agua,el motor no se lo hicimos nunca pero la caja de cambios se la hicimos a las 10000 horas el unico problema que dio.
Lo que menos gustaba de el era la relacion de marchas que llevaba porque en algunas marchas,de unas a otras habia mucho salto de potencia y a veces en una iba bien y en la siguiente jodidillo.
Pero quedamos muy contentos.
Lo que menos gustaba de el era la relacion de marchas que llevaba porque en algunas marchas,de unas a otras habia mucho salto de potencia y a veces en una iba bien y en la siguiente jodidillo.
Pero quedamos muy contentos.
-
- Usuario medio
pues le he sacado esta tarde con el case pequeño (5150-pro) le he quitado el cultivador antes de tirar y ha salido de milagro.
en esta tierra se hubiese quedado cualquier tractor (simple tracion ,doble traccion ,oruga,etc...) era un cacho de 5x5 metros que pase por el y se callo de repente sin poder hacer nada.
en esta tierra se hubiese quedado cualquier tractor (simple tracion ,doble traccion ,oruga,etc...) era un cacho de 5x5 metros que pase por el y se callo de repente sin poder hacer nada.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]hace unas semanas atras se me engancho un massey 398 con un carro unifeed y ni con el otro tractor podia sacarlo, al final tuvo que venir una excavadora.[/QUOTE]
Bufff, pues ese tipo de cosas al unifeed no creo que le hagan mucha gracia. Como para joder los sensores de la báscula o algo así, con lo que valen...
Bufff, pues ese tipo de cosas al unifeed no creo que le hagan mucha gracia. Como para joder los sensores de la báscula o algo así, con lo que valen...
-
- Usuario experto
[QUOTE=NachoSg]pues le he sacado esta tarde con el case pequeño (5150-pro) le he quitado el cultivador antes de tirar y ha salido de milagro.
en esta tierra se hubiese quedado cualquier tractor (simple tracion ,doble traccion ,oruga,etc...) era un cacho de 5x5 metros que pase por el y se callo de repente sin poder hacer nada.[/QUOTE]Que va Nacho, si llegas a llevar un Fendt o un Deuzt das a la tecla de sacar las alas y sale el tractor hacia arriba volando
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Unas fotos que tenia por la camara atrasadas. No penseis q ando sembrando ahora.Esta es con la Airesem de 5 m y el 6330Y el consumo para q nadie diga q gasta o no gastaAhora va el 7710 con la misma sembradoraAhora el cultivadorY con los vernetes de 12 de horizonteUfff me han salido pequeñas, haber si a la proxima hay mas suerte
Lesmescid2011-04-07 17:01:38
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=NachoSg]pues le he sacado esta tarde con el case pequeño (5150-pro) le he quitado el cultivador antes de tirar y ha salido de milagro.
en esta tierra se hubiese quedado cualquier tractor (simple tracion ,doble traccion ,oruga,etc...) era un cacho de 5x5 metros que pase por el y se callo de repente sin poder hacer nada.[/QUOTE]Que va Nacho, si llegas a llevar un Fendt o un Deuzt das a la tecla de sacar las alas y sale el tractor hacia arriba volando [/QUOTE]
ya te digo,si fuese un fendt,deuz o jd seguro que no se hunden eso es lo que diran los aferrimos de estas marcas.a los que tenemos los tractores ("inferiores")se nos unden en cuaquier gotera.
en esta tierra se hubiese quedado cualquier tractor (simple tracion ,doble traccion ,oruga,etc...) era un cacho de 5x5 metros que pase por el y se callo de repente sin poder hacer nada.[/QUOTE]Que va Nacho, si llegas a llevar un Fendt o un Deuzt das a la tecla de sacar las alas y sale el tractor hacia arriba volando [/QUOTE]
ya te digo,si fuese un fendt,deuz o jd seguro que no se hunden eso es lo que diran los aferrimos de estas marcas.a los que tenemos los tractores ("inferiores")se nos unden en cuaquier gotera.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Caterpillarules] Si no te as cargado ni escaleras ni nada.
Si no llevas blindage en la panza es malo tirar del tractor porque puedes forzar componentes,
para eso es bueno meterle piedras o tacos en los agujeros de las ruedas para que lebante la
panza.
Si no troncos cruzados enganchados en las ruedas y pa fuera.[/QUOTE]
la escalera no la ha pasado nada porque el ultimo escalon va con goma dura como las motoniveladoras caterpillar y se dobla un poco pero luego se pone derecha otra vez si fuese un jd la escalera estaria doblada que es lo que veo a los jd de mi zona asi que fijate en los detalles de cada marca. la panza no tiene componentes que se puedan dañar y al ser en tierra blanda hay menos peligro,despues de sacarle un mangerazo para quitar todo el barro y listo a funcionar otra vez.
Si no llevas blindage en la panza es malo tirar del tractor porque puedes forzar componentes,
para eso es bueno meterle piedras o tacos en los agujeros de las ruedas para que lebante la
panza.
Si no troncos cruzados enganchados en las ruedas y pa fuera.[/QUOTE]
la escalera no la ha pasado nada porque el ultimo escalon va con goma dura como las motoniveladoras caterpillar y se dobla un poco pero luego se pone derecha otra vez si fuese un jd la escalera estaria doblada que es lo que veo a los jd de mi zona asi que fijate en los detalles de cada marca. la panza no tiene componentes que se puedan dañar y al ser en tierra blanda hay menos peligro,despues de sacarle un mangerazo para quitar todo el barro y listo a funcionar otra vez.
-
- Usuario experto
[QUOTE=NachoSg] [QUOTE=Raul-406]
ya te digo,si fuese un fendt,deuz o jd seguro que no se hunden eso es lo que diran los aferrimos de estas marcas.a los que tenemos los tractores ("inferiores")se nos unden en cuaquier gotera.[/QUOTE]
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=NachoSg] [QUOTE=Caterpillarules] Si no te as cargado ni escaleras ni nada.
panza.
Si no troncos cruzados enganchados en las ruedas y pa fuera.[/QUOTE] la escalera no la ha pasado nada porque el ultimo escalon va con goma dura como las motoniveladoras caterpillar y se dobla un poco pero luego se pone derecha otra vez si fuese un jd la escalera estaria doblada que es lo que veo a los jd de mi zona asi que fijate en los detalles de cada marca. la panza no tiene componentes que se puedan dañar y al ser en tierra blanda hay menos peligro,despues de sacarle un mangerazo para quitar todo el barro y listo a funcionar otra vez.[/QUOTE]
Case es una marca de narices, yo tengo JD, pero los Case, por lo menos los americanos son
categoria fina, yo mismo estoy mirando algun Magnum o MX si pongo tractor grande. Si me sale un
8000 bueno por buen precio tampoco me lo pienso.
panza.
Si no troncos cruzados enganchados en las ruedas y pa fuera.[/QUOTE] la escalera no la ha pasado nada porque el ultimo escalon va con goma dura como las motoniveladoras caterpillar y se dobla un poco pero luego se pone derecha otra vez si fuese un jd la escalera estaria doblada que es lo que veo a los jd de mi zona asi que fijate en los detalles de cada marca. la panza no tiene componentes que se puedan dañar y al ser en tierra blanda hay menos peligro,despues de sacarle un mangerazo para quitar todo el barro y listo a funcionar otra vez.[/QUOTE]
Case es una marca de narices, yo tengo JD, pero los Case, por lo menos los americanos son
categoria fina, yo mismo estoy mirando algun Magnum o MX si pongo tractor grande. Si me sale un
8000 bueno por buen precio tampoco me lo pienso.
-
- Usuario experto
Muchas gracias Tintinzos,La pantalla pone 15,4 y 2010 rpm y 898 de tdf. Normalmente lo llevo a unas 1900 rpm, que gasta algo menos.Y ese consumo esta un par de litros por encima del real.Serie 30 eres un cachondo, pues cuando llego a una ladera se la meto al 7710, y al 6330 los cultivadores y listo. Pero asi una vuelta de cultivador es una vuelta de sembradora.Al 6330 le llevo las 18 pesas para sembrar q no se empatille.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Lesmescid]Muchas gracias Tintinzos,La pantalla pone 15,4 y 2010 rpm y 898 de tdf. Normalmente lo llevo a unas 1900 rpm, que gasta algo menos.Y ese consumo esta un par de litros por encima del real.Serie 30 eres un cachondo, pues cuando llego a una ladera se la meto al 7710, y al 6330 los cultivadores y listo. Pero asi una vuelta de cultivador es una vuelta de sembradora.Al 6330 le llevo las 18 pesas para sembrar q no se empatille.[/QUOTE]
Al 6330 le metes los aperos del 7710?? ese cultivador de la foto es el que le enganchas al 6330?? jodo con el 6330!!!pequeño pero maton....
Al 6330 le metes los aperos del 7710?? ese cultivador de la foto es el que le enganchas al 6330?? jodo con el 6330!!!pequeño pero maton....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid]Muchas gracias Tintinzos,La pantalla pone 15,4 y 2010 rpm y 898 de tdf. Normalmente lo llevo a unas 1900 rpm, que gasta algo menos.Y ese consumo esta un par de litros por encima del real.Serie 30 eres un cachondo, pues cuando llego a una ladera se la meto al 7710, y al 6330 los cultivadores y listo. Pero asi una vuelta de cultivador es una vuelta de sembradora.Al 6330 le llevo las 18 pesas para sembrar q no se empatille.[/QUOTE]
Al 6330 le metes los aperos del 7710?? ese cultivador de la foto es el que le enganchas al 6330?? jodo con el 6330!!!pequeño pero maton....[/QUOTE]Que va, el 6330 tiene su apero, este es de 4,8 con 25 brazos, pero si lo cierro si que lo maneja. El del 6330 tiene uno de 3 m. La sembradora se engancha en un momento, 4 boquillas, la tdf y las luces y el apero ya lo sabeis. Les llevo hasta la misma barra.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Lesmescid] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid]Muchas gracias Tintinzos,La pantalla pone 15,4 y 2010 rpm y 898 de tdf. Normalmente lo llevo a unas 1900 rpm, que gasta algo menos.Y ese consumo esta un par de litros por encima del real.Serie 30 eres un cachondo, pues cuando llego a una ladera se la meto al 7710, y al 6330 los cultivadores y listo. Pero asi una vuelta de cultivador es una vuelta de sembradora.Al 6330 le llevo las 18 pesas para sembrar q no se empatille.[/QUOTE]
Al 6330 le metes los aperos del 7710?? ese cultivador de la foto es el que le enganchas al 6330?? jodo con el 6330!!!pequeño pero maton....[/QUOTE]Que va, el 6330 tiene su apero, este es de 4,8 con 25 brazos, pero si lo cierro si que lo maneja. El del 6330 tiene uno de 3 m. La sembradora se engancha en un momento, 4 boquillas, la tdf y las luces y el apero ya lo sabeis. Les llevo hasta la misma barra.[/QUOTE]
OK! entiendo
Al 6330 le metes los aperos del 7710?? ese cultivador de la foto es el que le enganchas al 6330?? jodo con el 6330!!!pequeño pero maton....[/QUOTE]Que va, el 6330 tiene su apero, este es de 4,8 con 25 brazos, pero si lo cierro si que lo maneja. El del 6330 tiene uno de 3 m. La sembradora se engancha en un momento, 4 boquillas, la tdf y las luces y el apero ya lo sabeis. Les llevo hasta la misma barra.[/QUOTE]
OK! entiendo