Clorsulfuron 75%

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

una cosa la metribuzina  es el mismo activo que el metribuzin? o son diferentes .
Soy de la España VACILADA.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Creo que es lo mismo.Eché Lexone.       http://www.terralia.com/agroquimicos_de ... &base=2011
Manchegoab
Nuevo usuario

Mensaje por Manchegoab »

Alguien ha probado a echar clorsulfurón en avena a razón de 15 gms. hectárea?.Ha habido algún daño para la avena?.También he oído que se puede echar en cultivos de avena 10 gramos de clorsulfurón y 650 cc de 24D. Alguien lo ha probado, y con qué resultados?
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Este año la avena le he dado un tratamiento con 2.4D, no ha eliminado todo lo que esperaba pero bueno en general veo bien la siembra.
Ebro 6100
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo he echao antes de nacer 20 gramos Ha de clorsulfuróny llenas de vallico.He echao 20 gramos Ha una vez nacido, con 2 hojas, y está bastante limpia.
Somos azules!!! y marrones!!!
Manchegoab
Nuevo usuario

Mensaje por Manchegoab »

Raul-406, los 20 gramos de clorsulfurol los has echado a la avena y ésta no ha sufrido, es lo que quiero saber, y también que tal ha controlado las hierbas de hoja ancha?.
santih
Nuevo usuario

Re: Clorsulfuron 75%

Mensaje por santih »

hay alguien que me pueda decir que les pasa a mis trigos?trate con 20 gramos mas o menos de clorosulfurol,nacieron bien pero ahora que estan con cuatro hojas se estan poniendo morados y parece que se secan,la variedad es trigo duro.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

No deberias de tener problemas, yo trato los duros con clorsulfuron, y sin problemas 15 a 17 gramos.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Daniii
Usuario medio

Mensaje por Daniii »

Yo trate en pre a 20gr/ha trigo blando Garcia en 4 hojicas y tambien estan bastante morados, el otro dia estuve con el de las semillas (Es para multiplicacion) y me dijo que con 4 hojas los frios les afectan mas, que es normal que este morado (sembrados 29-30 noviembre), ya que otros mas tardanos (19-20 diciembre) estan normales.
El hombre es como un trozo de queso...
Responder