Precios de fertilizantes
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos a ver: analisis del abono ENTEC -Precio del abono complejo (fertiberia) en la siembra (8-24-8) 46 pts/kg,, precio del nitrato amonico calcico para despues de haber nacido(fertiberia) 42 pts/kg.Total abono-200 kg/ha, total nitrato 236 kg/ha.
Precio de entec (una sola aplicacion) 54pts/Kg. A fin de cuentas sale mucho mas barato el ENTEC (incluyendo mejor productividad), y menos gasto de gasoil y tiempo.
De todas formas tambien la mitad son impuestos, y precios de transporte.
En mi zona hoy a 45 pesetas el nitrato envasao (agrimartin), ya les vale.
Precio de entec (una sola aplicacion) 54pts/Kg. A fin de cuentas sale mucho mas barato el ENTEC (incluyendo mejor productividad), y menos gasto de gasoil y tiempo.
De todas formas tambien la mitad son impuestos, y precios de transporte.
En mi zona hoy a 45 pesetas el nitrato envasao (agrimartin), ya les vale.
no a la ley de montes, mas suvbenciones para el campo
-
- Usuario experto
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola, joselin51 dices que el dap esta estable pero me podrias decir si sabes mas o menos es precio, esque quiero tirar algo al girasol y principalmente comprarlo ya para la proxima sementera ya que ahora andara mejor de precio.
P.D. si algun forero sabe algun precio que por favor me lo digan para poder contrastar precios
Saludos
P.D. si algun forero sabe algun precio que por favor me lo digan para poder contrastar precios
Saludos
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Usuario medio
[QUOTE=Airsem]hola, joselin51 dices que el dap esta estable pero me podrias decir si sabes mas o menos es precio, esque quiero tirar algo al girasol y principalmente comprarlo ya para la proxima sementera ya que ahora andara mejor de precio.
Saludos[/QUOTE]hace 2 semanas que compre dap a 0.52 €/kg, supongo que habra subido un poco pero no mucho, al igual que la potasa.en cambio la urea esta a 0.32 y bajando, por lo que no deberias tener prisa. un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola buenas tardes, alguien sabe que tal van los fertilizantes de fertesa (agrimartin) en especial el protect65. Y si se puede saber el precio mucho mejor. y el duramon 26 que tal va si alguien lo ha probado. y cual es mejor el nitrosulfato de fertiberia o el duramon 26.
espero que me podais responder
saludos foro
espero que me podais responder
saludos foro
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Usuario Avanzado
Esta mañana me han dado precios de urea granel y 8-15-15 .............la urea a 54 pelas y el complejo a 52, vamos, para mear y no echar gota................. y del N32 a 280 euros tonelada, no lo quiero ni traducir a pesetas porque sino me pongo malo, en fin, creo que este año tiraremos de triple 0 y a correr