PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Manu1946 y DeutzM64, gracias por los ánimos! Del concesionario no puedo tener queja alguna porque hacen lo que pueden y encima los tengo fritos, lo que me resulta molesto es que:-La primera fecha de fabricación era para el 14 de febrero-Luego la posponen por hacer la serie 400 para presentarla, que me parece muy bien pero no a costa de los que ya hemos firmado el contrato.-La siguiente fecha era para salida el día 25, aunque empezaron a hacerlo el día 24, no pasa nada... sólo son 3 días más.-Ahora nadie sabe nada del tractor, no sé si está fabricado, si está en espera de carga o donde c*** está. -Llamo a Atención al Cliente y la verdad, más vale que no tuvieran ese teléfono porque para lo que sirvió... encima parece que tenga que pedir perdón por llamar cuando son ellos los que están incumpliendo el plazo (me dieron 3 meses), de hecho así era al principio si lo hubieran fabricado el 14 de febrero y no ahora.Yo no sé cómo funcionará el sistema de logística de Deutz, pero que nadie me diga nada... pues no habla muy bien. En mi pueblo ya es cachondeo lo que tengo, el otro día me llamaron unos amigos desde la feria de Ejea diciéndo que había un 620, casi arranco hacia allí pero luego me llamaron diciendo que no tenía tripuntal, así que nada... a joderse y a aguantar.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Joder Alfinden,pues vaya putada,compra uno con toda la ilusion y al final a joderse como siempre.Seguro que para recoger el dinero, no se entretienen tanto.
Bueno pues yo en cuestion de una hora arranco,a ver como va todo. Buen viaje para los que vayan.
saludos
Bueno pues yo en cuestion de una hora arranco,a ver como va todo. Buen viaje para los que vayan.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Yo dentro de dos horas salgo, he quedado a las 16:00 con Cuervorojo para ir juntos al aeropuerto, y nosotros tambien vamos a gastos pagos, todo un lujo!
Ya haremos fotos y probaremos bien el tractor si podemos para transmitiros como va.
Un saludo
Ya haremos fotos y probaremos bien el tractor si podemos para transmitiros como va.
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Suele pasar, que mucha promoción pero veremos si te responden algo Alfinden... probablemente quede claro que Deutz_producto está para hacer publicidad y poco más, aver si pensabais que esto era la panacea.
[/QUOTE] Lo dicho.Por cierto, aver si vais a pensar que sois los unicos que vais a gastos pagos a ver el ttv....
Santiou2011-04-06 19:22:57
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno Alfinden, tengo buenos noticias para ti. Segun mis contactos, el tractorazo, lo tienes a punto de caramelo. je je. Seguro, asi que animos,
Fabrica ha tenido unos peueños contratiempos, pero la cosa ya esta solucionada, y sale cagando leches.
Asi que aguanto un poquitin mas, solo un poquitin mas.
Muchos saludosm y recuerda EL QUE ESPERA: DESESPERA.
Fabrica ha tenido unos peueños contratiempos, pero la cosa ya esta solucionada, y sale cagando leches.
Muchos saludosm y recuerda EL QUE ESPERA: DESESPERA.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Acabo de llegar a casa, mañana a ver si puedo empezar a subir fotos y videos, pero ya os adelanto que ha sido espectacular y hubo muchas sorpresas, muchas!
Un saludo a todos, y especialmente a los foreros con los que he pasado estos dias, que por fin le hemos puesto caras a los nicks y hemos llevado un poco mas allá la relación del foro trasladandola a la vida real.
Un saludo
Un saludo a todos, y especialmente a los foreros con los que he pasado estos dias, que por fin le hemos puesto caras a los nicks y hemos llevado un poco mas allá la relación del foro trasladandola a la vida real.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Una pequeña muestra, pero lo mejor está en los videos:
Pedazo capot les han metido a estos nuevos Deutz!
Pedazo capot les han metido a estos nuevos Deutz!
Mis videos
Mis videos
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]Bueno Alfinden, tengo buenos noticias para ti. Segun mis contactos, el tractorazo, lo tienes a punto de caramelo. je je. Seguro, asi que animos,
Muchos saludosm y recuerda EL QUE ESPERA: DESESPERA.[/QUOTE]
Hola Manu1946! ¿lo dices de coña o lo dices en serio?
Muchos saludosm y recuerda EL QUE ESPERA: DESESPERA.[/QUOTE]
Hola Manu1946! ¿lo dices de coña o lo dices en serio?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Venga! más fotillos de la presentación! y esos videos... que rulen![/QUOTE]
[TUBE]Zfu-HbQ2csI[/TUBE]
[TUBE]Zfu-HbQ2csI[/TUBE]
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Bueno,lo primero felicitar desde aqui, a: DEUTZ-FAHR,por la pedazo presentacion que ha realizado,ya que tener que controlar y organizar a esa cantidad de gente (segun nos comentaron unas 1.100 personas),de la mayoria de paises de Europa, requiere mucho exfuerzo y gasto de dinero. Por parte mia,quede encantado con el trato y las actividades realizadas,a si como poder conocer,a la gente foro que alli nos encontramos. Y decir que en ningun momento, trataron de venderme un tractor. Sobre los nuevos TTV,yo ya dije en su momento,que no era la persona mas indicada para esto,por que sencillamente para mi eso es """ OTRA DIMENSION""",pero lo que pude ver y pobrar,muy ,muy bien. Desear tanto al fabricante,como a los futuros compradores que les salgan unas buenas maquinas.saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Tambien habia otras máquinas interesantes:
TTV 630
[TUBE]zhsa5DjKuHc[/TUBE]