nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cuvero] http://img832.imageshack.us/i/29122011005.jpg/ una fotillo de mi ultima compra.mi primo es antonio marin de peal de becerro que hace años segaba ahi[/QUOTE]
Claro que si ya se quien es tu primo, venian con una L-521 y una L-523. Buena gente y buenos maquinistas. Recuerdo de ellos que siempre llevaban el botijo en la cabina.
Claro que si ya se quien es tu primo, venian con una L-521 y una L-523. Buena gente y buenos maquinistas. Recuerdo de ellos que siempre llevaban el botijo en la cabina.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Que animalada 300 km del tiron apuuf[/QUOTE]
Pues yo me sé de algunos que desde A Coruña se iban a hacer la campaña de alfalfa con los tractores y los picadores. Normalmente iban en góndola, pero un año la góndola tardaba unos días y como querían venir a ensilar o no sé que, del tirón desde Palencia, creo recordar...
Pues yo me sé de algunos que desde A Coruña se iban a hacer la campaña de alfalfa con los tractores y los picadores. Normalmente iban en góndola, pero un año la góndola tardaba unos días y como querían venir a ensilar o no sé que, del tirón desde Palencia, creo recordar...
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Ese Lamborghini , al fin salió jeje, llevas tripuntal?
O es un soporte que le has acoplado a la defensa?
Que trabajos soleis hacer con el Lambo? Veo que no lo tienes ensanchado, llevas los discos en posicion estrecha, no te seria mas estable ensanchado?
No entiendo como los Lamborghini 1306 llevaban Turbo, y en cambio los Same Laser 130 no, simplemente tenian un poco mas de cilindrada que los 110, siendo el mismo motor.
Que tal te ha salido? Lo compraste nuevo?
Un saludo
O es un soporte que le has acoplado a la defensa?
Que trabajos soleis hacer con el Lambo? Veo que no lo tienes ensanchado, llevas los discos en posicion estrecha, no te seria mas estable ensanchado?
No entiendo como los Lamborghini 1306 llevaban Turbo, y en cambio los Same Laser 130 no, simplemente tenian un poco mas de cilindrada que los 110, siendo el mismo motor.
Que tal te ha salido? Lo compraste nuevo?
Un saludo
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
No, no lo compre nuevo, es usado pero de uno del pueblo que se jubilo, tiene 8300 horas y de momento va bien. Le uso para labores mas bien lijeras: sembrar, tirar avono y hebicida, y para estos menesteres no tan puramente agrarios.
No tiene tripuntal es un chasis que le he puesto y me sirve para dos cosas:
-Para la leña ademas de lo que bajo alante como me hace de contrapeso le puedo cargar mas atras, en ese viaje de la foto lleva 2000 Kg.
-Despues le atornillo un cajon de chapa al chasis para llevar las latas del veneno.
No tiene tripuntal es un chasis que le he puesto y me sirve para dos cosas:
-Para la leña ademas de lo que bajo alante como me hace de contrapeso le puedo cargar mas atras, en ese viaje de la foto lleva 2000 Kg.
-Despues le atornillo un cajon de chapa al chasis para llevar las latas del veneno.
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Yo fui en tractor desde la ciudad de a coruña hasta santivañez en la provincia de zamora de un tirón en tractor. Perdon de un tiron no pare en el la area de descanso del valcarce para tomar un café y sin apagar el tractor [/QUOTE]
Es que despues de ese palizón, como lo apagues sin dejar que se enfríe un poco se pone a hervir!!
Trabajas en alguna empresa de servicios D785?
Es que despues de ese palizón, como lo apagues sin dejar que se enfríe un poco se pone a hervir!!
Trabajas en alguna empresa de servicios D785?