inventos caseros
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos,
es mi primer post y no se si lo estaré poniendo en el sitio correcto. Tengo un pulverizador de los que van suspendidos en el tractor y quiero ponerle un par de barras para que pulverice en vertical en vez de horizontal como seria lo normal. Seria para echarles un abono foliar a los manzanos. Ya se que lo correcto seria comprarme un atomizador pero de momento lo unico que tengo es el pulverizador. Mi duda es con las boquillas, ¿que tipo de boquilla iria mejor para pulverizar un abono foliar en vertical en vez de en horizontal? Ya estuve mirando en la pagina de Hardi como se calculan las boquillas pero lo que no tengo claro es cual irá mejor al hacerle trabajar en una posicion (vertical) para la cual no fue diseñada.
Un saludo y gracias anticipadas.
es mi primer post y no se si lo estaré poniendo en el sitio correcto. Tengo un pulverizador de los que van suspendidos en el tractor y quiero ponerle un par de barras para que pulverice en vertical en vez de horizontal como seria lo normal. Seria para echarles un abono foliar a los manzanos. Ya se que lo correcto seria comprarme un atomizador pero de momento lo unico que tengo es el pulverizador. Mi duda es con las boquillas, ¿que tipo de boquilla iria mejor para pulverizar un abono foliar en vertical en vez de en horizontal? Ya estuve mirando en la pagina de Hardi como se calculan las boquillas pero lo que no tengo claro es cual irá mejor al hacerle trabajar en una posicion (vertical) para la cual no fue diseñada.
Un saludo y gracias anticipadas.
Joder Alimaa, tremendo lo de generar el hidrogeno en esa cantidad con vuestro "invento". Eso es en realidad una creación industrial, con muy poco conseguireis generaros vuestra propia fuente energetica, impresionante. Nos podrias describir con mas detalle el esquema de vuestra pequeña fabrica de hidrogeno.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario medio
gracias dardo per todo etube probando y no habia forma y pense que alguno sabria y como llevo dos meses pos ando mas perdido que un pulpo en el sahara por lo demas el animal esta ya hecho choris lo criamos de pequeño y lo pusimos de 140 kilos limpio pero ya era un poco peligroso
y nos hizo morder tierra y lo matamos tengo otro video comiendo almendras dela mano mucho me he fiado aun tengo todos los dedos
sin ,mas un saludo de barojita te debo una dardo
y nos hizo morder tierra y lo matamos tengo otro video comiendo almendras dela mano mucho me he fiado aun tengo todos los dedos
sin ,mas un saludo de barojita te debo una dardo
saludos barojita
-
- Usuario Avanzado
Pues nada, aquí un inventejo o monstruosidad para llevar las petacas de gasoil en el viñero ....
No les he preguntado a los civiles si les gusta el invento, pero me da a mi que no, que no les gustaría ....
Saludos
No les he preguntado a los civiles si les gusta el invento, pero me da a mi que no, que no les gustaría ....
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Almanzor1]Joder Alimaa, tremendo lo de generar el hidrogeno en esa cantidad con vuestro "invento". Eso es en realidad una creación industrial, con muy poco conseguireis generaros vuestra propia fuente energetica, impresionante. Nos podrias describir con mas detalle el esquema de vuestra pequeña fabrica de hidrogeno.[/QUOTE]Todavia esta en pruebas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alimaa]Esto me da casi vergüenzaeste aparato es creacion de de un amigo y mia y es para producir hidrogeno, y encima funciona.. .(todavia estamos en desarrollo) [/QUOTE]
Eres un fenomeno,y yo a veces comiendome la cabeza para soldar 4 hierros,esta claro que el que vale vale y no hay mas vueltas.
saludos y suerte con el invento.
Eres un fenomeno,y yo a veces comiendome la cabeza para soldar 4 hierros,esta claro que el que vale vale y no hay mas vueltas.
saludos y suerte con el invento.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
gracias a ti dardo yo creo que no encuentro lo del insert movie ono lotengo ya que este ordenador tiene dos años y el sistema es el xp
y lodel internet lo buco con el ggoogle. saludos ahi tienes un correo
barojahernandez@gmail.com
saludos de barojita Barojita2011-04-05 18:36:47
y lodel internet lo buco con el ggoogle. saludos ahi tienes un correo
barojahernandez@gmail.com
saludos de barojita Barojita2011-04-05 18:36:47
saludos barojita
-
- Usuario experto
[QUOTE=Barojita]https://www.youtube.com/watch?v=ZVaHbx-4mOc
yocreo que aqui falta que poner algomas gracias por todo saludos de barojita[/QUOTE]
barojita , dale a responder cuando se despliegue la pantalla vas a ver arriba un monton de iconos,hay uno que simula una camara fotografica ese es para subir las fotos , al lado hay uno que parece una cinta de pelicula, pincha ese , cuando despliega pegas el enlace , visualisas , y le das a ok., y ya tenes el video en el recuadro de responder ,.te aclaro cuando digo que habras responder es a tu derecha, arriba, en el recuadro de algun post de un forero , no en el recuadro que esta al final del foro.
Dardo2011-04-03 19:22:46
SOLO SE QUE NO SE NADA