problema en case mx 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Opitazr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Opitazr »

a eso me refiero cuervo, a la luz, pues el radiador ya lo limpie, estaba algo sucio, pero ya te digo que es todo la dichosa luz. en cuanto al grifo, cuando limpie el radiador, no me fije, ya que hace un tiempo, preguntando me dijeron que estaba entre motor y la cabina, pero ya caigo donde esta, me llamo la atencion ese mismo cable.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

fran, si puedes y si quieres, me podrias pasar tu correo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

ese grifo lo ves bien en el lado izquierdo desde alpie del deposito del gasoil lo ves que esta en el bloque del motor. y el aire fijo que tienes algun escape ese aire enfria mucho te lo digo yo.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

entonces fentd, hay 2?, o son diferentes, unos el cual tu te refieres y el otro el que dice cuervo. en cuanto el aire, yo tambien pienso eso, tiene que tener un escape donde sea
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Opiazr,f ra n - p e r d @ h ot mai l . c o m , to junto.Un saludo.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

seguro que es el mismo el que dice el y el que digo yo esta en la parte trasera del bloquehacia el embrage por ahi tienes que tenerlo.ese tractor estaba funcionando cuando lo cogiste o llevaba tiempo parado.lomismo hay algun circuito o valvula cerrada.o agarrada
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

fran gracias. pues si fentd, lleva mas de 2 años parado, lo mismo es eso, pero ahora mismo no me paro a que me lo miren, estoy de aupa de trabajo, espero terminar este viernes y lo llevare que lo miren todo el circuito. y no veo el grifo.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

que tal ya a encontrado la llave de paso o no.nose si solucionaste lo de la toma de fuerza espero que si aunque no se  si te explicariamos bien.un saludo
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hola fendt, pues nada, la puñetera llave no la veo, o en todo caso no se si llevara llave, lo mismo se la quito en anterior dueño, pues me lo eh mirado, pero nada no la veo. la tdf ya estaba arreglada, menos mal que os pregunte, si nos es por vosotros, me lian la gorda, mas atras explico como fue el arreglo, pero en 2 palabras, era el sensor de la tdf que estaba atrancado, de tanto tiempo parado. en cuanto al A.C creo saber ya lo que es, pues me esta tirando el gas, es un mangito del aire, por lo que veo, el roce con una tuberia a desgastado el mangito y se ve que es por hay por donde lo tira, no estoy seguro al 100%, estoy esperando al mecanico.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

alguno con este tractor tiene montadas ruedas finas?
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno pues asunto arreglado, ya encontre la p*** llave, no es otra cosa que una palometa, joder y con el codo derecho a ti, pues no me la vì, si que estaba cerrada. en cuanto al AC, era el relex del compresor estaba malo y cuando arrankabas el aire automaticamente saltaba y por eso se me encendia la luz, joder y luego me decian que este tractor no bajaba de 12-13 grados el frio, pues ayer se puso a 4 º, imposible de aguantar. otra cosa quitada de en medio, al final nuevo mecanico, este a 12 km de casa de un pueblo de al lado. con 26 años, pero lleva 8 años con una compañia de tractores con traillas y casi todo eran case mx, al final me voy a quedar trankilo.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

donde va ese rele???puedes explicar que funcion hace la luz naranja,aqui mi vecino tiene ese problema con el mx 90
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hola gallego, perdona pero no vi el mensaje, pues el rele, lo tiene en la parte interior de la bomba de aire, al lado del radiador, la funcion de la luz naranja, no es otra cosa que protejer el sistema del aire, ya sea por poco gas en el circuito, o por alguna fuga o averia, tambien cuando la temperatura exterior es mas baja que en el interior de la cabina, y enciendes el aire, la luz se te enciende, vamos que viene a ser como un climatizador.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

a ver, como me explico esto, la semana pasada, pase la itv, que dicho sea de paso, tenia que pasarla el 2010, bueno pues para ponerlo a mi nombre, tenia que pasar antes la itv, y luego trafico, me daria el permiso de circulacion. bueno a lo que voy, paso la itv sin ningun problema y cuando me dan los documentos, me llevo la sorpresa de que ya no tengo que pasarla hasta el 2018 , (el tractor es del 2002) les pregunte por la pegatina, a lo que me repondieron, que no tenian para ese año, que no pasaba nada por no llevarla, ufffffffffffff, si lo dicen ellos sera verdad, pero no me lo creo.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

gracias orpitaz,supongo que te refieres al presostato??,que no deja de ser un rele,va acoplado en el filtro deshidratador que es una especie de bombona en el circuito del gas junto a los radiadores???en cuanto a lo de la temperatura exterior,como sabe que temperatura hay en el exterior,lleva algun sensor o algo en algun sitio??
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

tas flipao optizar tio
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

y eso acyl, como has llegado a esa conclusion ?
Opitazr2011-04-07 21:30:01
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

hola que tal opitazr como anda el mx ya le metiste caña
que no nos queda nada!
Carlyam
Usuario Avanzado

Re: problema en case mx 135 cv

Mensaje por Carlyam »

Rescato este tema pues me ha sido de gran utilidad para saber muchas cosas de mi case mx150: luz naranja del A/A, mando de la calefacción, limpieza del radiador que va detrás de los mandos del A/A, regulación de la bomba, patinaje, ..... gracias a todos por la info.

Ahora vuelvo a solicitar vuestra ayuda pues como sabeis este tractor lleva 2 ventiladores para el A/A y calefacción, pues el ventilador del lado derecho no me funciona y quisiera saber cómo accedo a él y averiguar qué le pasa. He comprobado si podía ser algún fusible pero no he encontrado nada en el Manual del tractor, sí he visto que lleva un relé para cada ventilador pero no sé donde se encuentran exactamente para comprobar si es el relé que se ha jodido.

Gracias anticipadas y saludos.
el cuvero
Usuario medio

Re: problema en case mx 135 cv

Mensaje por el cuvero »

bueno esa pregunta es facil para acceder a los ventiladores tienes que quitar el techo exterior (vamos toda la parte roja de la cabina ) que va pillada con 4 tornillos tendras que levantarla y desplazarla medio metro hacia atras y debajo veras una tapa metalica con 10 o 15 tornillos que tendras que quitar y debajo estan los ventiladores y los reles pegados a ellos, a mi se me rompieron los reles y lo que pàsaba era que no funcinaba la primera velocidad del ventilador, despues dejaron de funcionar por completo primero un ventilador y pocos dias despues el otro la solucion fue dos ventiladores nuevos y 190€ mas mano de obra
Responder