fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Mira Caterpillar, Jd es una putísima m**** gordisma de 180cv para abajo..  Y te lo digo con conocimiento de causa de primera mano.  La tegnología que utiliza Jd la pagas tan cara que se la pone la madre que los parió.   Los motores JD serán buenos los de las series 8000 para arriba porque los otros son una porquería, pero tú hablas siempre de tractores grandes, enooormes, y la mayoría aquí no veremos un 8000 a no ser que nos vayamos a una obra para ver como tiran de traillas.  Los campanazos que está metiendo JD ultimamente es a costa del agricultor.  Y ya me gustaría comparar lo que meten en los airbus con lo que se mete en un JD, más que nada porque igual una pieza de airbus vale como todo un motor de JD.No estaría mal que especificaras de aquí en adelante cuando hablas de JD que digas que estás hablando de 8000 o más, porque si sigues defendiendo que los JD son buenos en series alemanas tendrémos que salir a la calle...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Tienes razon alfiden, yo cuando hablo de JD o Case hablo de los Americanos.
En tractores Europeos yo menos por el motor me gusta mas el Fendt. 7000 pa riba.
 Como se quemo el 6630 le he dicho de comprar al compañero un Fendt o un Massey para el esparcidor y
la pala.
Tambien te digo que aqui los que mas zurra le damos a los tractores tenemos 7000 y 8000 y ningun Fendt
nos ha pisado el culo en nuestro terreno.

Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Caterpillarules]Tienes razon alfiden, yo cuando hablo de JD o Case hablo de los Americanos.
En tractores Europeos yo menos por el motor me gusta mas el Fendt. 7000 pa riba.
 Como se quemo el 6630 le he dicho de comprar al compañero un Fendt o un Massey para el esparcidor y
la pala.
Tambien te digo que aqui los que mas zurra le damos a los tractores tenemos 7000 y 8000 y ningun Fendt
nos ha pisado el culo en nuestro terreno.

[/QUOTE]Buenas Caterpillarules, conoces esta Web de CVThttp://www.fallbrooktech.com/03_Agriculture.aspSaludos Lucas
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

No la conocia, muchas gracias.
Lo unico que digo es que esta empresa se dedica a las transmisiones CVT, y lo que quiere es vender estas transmisiones a todos los equipos posibles.
Ya dice las ventajas: bajo coste,comodidad, utilizacion de la TDF... Para tiro no se mojan.
Eso es como los dumpers mineros, todos son electricos por el tema de minas con catenaria y porque son baratos, faciles de mantener, ligeros. Y sin embargo, Cat tiene los dumpers (menos algun electrico) con
transmisiones por divisor de par y powershift y aun siendo mas pesados que los otros, el rendimiento es mayor.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Hola, ya esta listo el catálogo de la nueva serie 700, ya podeis ver las potencias y los modelos que hay (solo tres) se rumorea que va a salir una nueva serie 600. Un saludo
Nebur972011-03-30 23:17:25
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Nebur, podias poner el enlace. Asi podriamos mirarlo mejor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

por lo visto solo salen 3 modelos
saludos
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

A mi me lo ha dicho mi concesionario que ya habian visto los nuevos catalogos de la serie 700, pero solo estaban en aleman y no les dejaban quedarse con ninguno, me pico la curiosidad y entonces me puse a buscar por internet y encontre fotos del catalogo que yo ehe puesto una y Dani_villabona el resto que existen por internet, si veo algo del viaje que tengo pendiente a ver la fabrica y puedo sacar fotos las pondre por aqui. Un saludo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Se sabe, cuando los presentan en España?  Os lo digo, porque en la Feria de San Jose en Mollerussa, se decia que lo harian en  Fendtguinos.  Alguien sabe algo?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Nebur97]

A mi me lo ha dicho mi concesionario que ya habian visto los nuevos catalogos de la serie 700, pero solo estaban en aleman y no les dejaban quedarse con ninguno, me pico la curiosidad y entonces me puse a buscar por internet y encontre fotos del catalogo que yo ehe puesto una y Dani_villabona el resto que existen por internet, si veo algo del viaje que tengo pendiente a ver la fabrica y puedo sacar fotos las pondre por aqui. Un saludo[/QUOTE]

sabes de mas informacion o fotos sobre él, en foros extrangeros solo aparecen estas fotografias del catalogo en alemán y en el noticiero de Fendt aun no hablan nada del nuevo 700, almenos desde la última vez que he entrado.
si ya han realizado el catalogo con las fotos y seguramente ya habrán hecho algún video es que ya tienen alguno funcionando totalmente rematado, lo que me sorprende es que pongan modelos con potencias que ya tienen en la serie 800, y cierto lo que dices de que hay rumores de que sacarán nuevos modelos diferentes a la serie 700, pero a este paso van a tener mas oferta de tractores que Mercedes-Benz en coches
saludos
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Manu1946] Se sabe, cuando los presentan en España?  Os lo digo, porque en la Feria de San Jose en Mollerussa, se decia que lo harian en  Fendtguinos.  Alguien sabe algo?.[/QUOTE]

lo que yo te puedo decir es que primero será presentado en la feria de Hannover y luego a esperar hasta el 2012
saludos
Francisco Grande Covián
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Aqui os pongo un enlace a ver si podeis ver el nuevo Fendt 700

https://www.youtube.com/watch?v=Yv24D0EjCi8
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Eso ya es muy viejoEs cuando salió la nueva serie
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

He leído algo de que van a sacar una serie 600, porque éstos se van de potencia, alguien que sepa algo de ese tema??
Saludos.
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Buenas,

Estoy mirando para comprar el Fendt 714, sobre los extras que se le pueden incorporar está el Radar para Control de Patinaje, es interesante que lo lleve??

El trabajo que le espera son ,200 Has de cerales en secano y diez en regadio.

Terreno tenemos un poco de todo, llano sin piedras, laderas, terrenos con piedras ......

Teneis experiencia con este dispositivo, merece la pena que lo lleve?????????'

De casa sabeis que tipo de prefilto de aire puede traer...
No es ORO todo lo que Reluce.......
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si vas a usar maquinaria de precisión si es interesante porque te marca la velocidad real para sembrar, abonar o tratamientos, y automaticamente se lo pasa al ordenador de la maq. y evidentemente es más preciso.
Responder