El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Oier, en agroterra.com existe el 'mercado agrario', donde GRATUITAMENTE, cualquier empresa puede poner sus ofertas de compra-venta.
Queremos que el foro, sea un lugar donde compartir conocimientos técnicos, y no otro mercado.
Es por esto que intentamos que no se publiquen por todos los foros, anuncios de compra-venta.
Como bien dice New Holland, no hay que buscar tres pies al gato, ya que no hay mas.
Me parece muy bien S_c_r_m, pero en ningun momento he intentado hacer publicidad de ninguna empresa, simplemente, intente dar informacion a otros foreros.
Hola, he probado en algunas viñas poner la cinta doble, como se ve en la fotografía que han publicado en este foro, en un principio parace que bien, lo demás lo he puesto de goma ancla, ya os comentaré. Si funciona es un ahorro grande de tiempo y dínero.
Acabo de ver tu mensaje, yo la he estado utilizando dos campañas y va muy bien, en youtube buscando atado viñedos con atadora TB-R, creo que sale directamente.
Pero ese atado que se ve en la foto, es para viñas de formación o sirve también para viñas formadas.
¿Esa cinta plástica que se ve en la foto sustituye a la goma ancla?¿ Esa cinta plástica se le puede poner para atar con la atadora simes? Por favor, me podrías decir de que marca es esa cinta plástica.
Yo esta temporada estoy atando las viñas que tienen un brazo gordo con macarrón, porque yo creo que es lo más efectivo, el año pasado ate con gomas anclas del número 8 y muchas ya están rotas. Para plantados jóvenes utilizo goma anclas del 5, es bastante rápido y va bien.
SALUDOSLa atadora que sale en la foto es parecida ala que usamos nosotros es una MAX TAPENERHTB alguien sabe cual va mejor la que tenemos da muchos problemas con el corte de cinta GRACIAS
la pelenc es una maravilla para los brazos que se renuevan cada año pero para cordon no vale por que corta los brasoz cuando se ponen gordos lo mejor para cordon es el macaron y las gomas ancla
ESTA CINTA ES SUPER RESISTENTE, AGUANTA EL PESO DE LA UVA SIN DESPRENDERSE, TENGO UN PELET Y ES MUY CARO SU MANTENIMIENTO, OS ANIMO A COMPRARLA Y PROVAR.