New Holland T 7030
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Raul-406]Ostia! Tú si que te calentaste jajajaj [/QUOTE]
A que te refieres?
No ,, el que havia era un 7050 en Mollerusa, lo que pasa es que le faltava el enganche del remolque que se lo estavan montando,, por eso no estava,,,,,,queria hacerle unas fotos y resulta k las pilas de la camara estava agotadas,, a ver mañana las cambio y le hago,,,,,,,,Salvad:tyt2011-03-31 21:16:21
A que te refieres?
No ,, el que havia era un 7050 en Mollerusa, lo que pasa es que le faltava el enganche del remolque que se lo estavan montando,, por eso no estava,,,,,,queria hacerle unas fotos y resulta k las pilas de la camara estava agotadas,, a ver mañana las cambio y le hago,,,,,,,,Salvad:tyt2011-03-31 21:16:21
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ok....en fin como lo a pagado el jefe,, la lastima es que dentro de unos años termine igual que el ford,,, el manual del tractor lo tienen en un rincon de la oficina como si se tratara de una revista,, en pocos dias se perdera y el dia que aya que cambiarle ni que sea una bombilla o cualquier cosa que prescinda del manual y este perdido vete a saber donde andara el manual,, , entonces si que reiremos,,,y por lo visto a los unicos que nos ha echo ilusion a sido mas a yo y mi compañero,, por que al ijo que tiene 20 años y al jefe , es como si les ubiera ilusionado igual que una bolsa de patatas fritas,,,,,
-
- Usuario experto
El manual a la bolsa que lleva detrás el asiento, que es bien hermosa.Por lo que veo ya lleva los faros de trabajo redondos, el mío los lleva rectangulares.Lo que no tiene son los aletines en los guardabarros y lleva 16 contrapesos? Como lo han cogido con 3 distribuidores? Joder que pelao lo han cogido de equipamiento la virgen, les habrá salido bien barato.Y el capuchón de la toma de fuerza donde anda?
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si quereis que os diga la verdad yo tambien esperava que fuera mas equipado ,, si que lleva suspension delantera y un buen asiento, el resto no e tenido tiempo de mirarmelo como me tiene enganchado con el camion todo el dia pues como que estare mucho tiempo a estrenarlo,, para cuando me lo deje provar ya estara toda la cavina sucia y lleno de m**** el tracto ,,,El capuchon de la toma de fuerza, el otro dia se lo saco y ya estara perdido,, los contrapesos no se los he contado pero yo diria que si que lleva 16 y lo de los distribuidores,, si,, solo lleva 3 ,, la pena que el dia que la vateria ande floja y le cueste arrancar , para estalviarse 200 euros en una vateria o si lleva 2 ya le empezaran a echarle eter,, como de costumbre le hacian al ford
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pero es que llevan un cachondeo,, esta mañana a medio dia antes de irme que faltava media hora ,, estavamos limpiando un poco el almacer de cacharros y resulta que havia unas garrafas medio gastadas de anti conjelante limpiaparabrisas etc y resulta que en una havia gasoil que no se quien la habia puesto y va y se la echan al todo terreno mitsubishi en el deposito de limpiaparabrisas y luego legia ,, yo es que me partia el culo de risa, menudas chapuzas,,dice que es para aprobecharlo todo y despues habia una garrafa de 25 litros de haceite de motor husado y va y la pasan a otra que estava medio llena de gasoil ,, y yo flipando ,,sabeis donde se lo van ha echar ese gasoil ?,, ,,, Ah!!!!! se me olvidava el motor del NH puede ir con biodiesel,, con esto os lo digo todo ,, en fin que todo lo aprobechan Salvad:tyt2011-04-02 21:54:27