Mi T7050 Autocommand. Fotos inside

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

eso si está claro, lo de las zonas solo es una ventaja para ellos, pero los precios de los Fendt creo que son bastante similares en toda la geografía.
Somos azules!!! y marrones!!!
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila]raul 46  este tractor me lo dan en 89000 iva incluido (ya ultimo precio). siempre te habia oido decir que mas barato que tu operacion era imposible. ¿como te esplicas que me cueste 8000 menos que a ti?.sin animo de ofender. un saludo[/QUOTE]

Sin ánimo de ofender..ese precio no es posible.
Si es cierto, que lo dudo, no tendrás problema en decir que concesionario te hace ese precio.....esperamos ansiosos[/QUOTE]

¿Por qué no es posible?

Joséhuesca, seria de gran ayuda para nosostros los agricultores que nos dijeras los márgenes con los que trabajais en tu concesionario.  Esperamos ansiosos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

como dije ayer son otros tractores y otro precio, pero esto es real, me paso hace 20 dias en el centro de lalin, me queda a unos 100 km de mi casa, fui a preguntar precio y a ver un tractor de una marca que me interesaba,el vendedor amablemente me explico caractristicas y precio de dos tractores de la marca que alli estaban , uno de ellos vendido pendiente de entrega,uno costaba 34000 euros otro 49000,pero tambien tenía tractores de otra marca que ni quiso enseñarme, por que pertenezco a la zona de otro concesionario de esa marca,evidentemente me mosquee, no sirvio de nada,a las 48 horas el tractor de 49000 mas iva costaba 28000 mas iva,asi que si tienen este margen en estos precios imaginaos en los que vosotros os moveis, nos toman el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

para esta gente no hay mercado libre dentro de la misma marca.se ponen de acuerdo por zonas .y yo me pregunto donde esta el tribunal de la competencia y la asociacion de consumidores que dijeron a los ganaderos que pactar el precio de la leche estaba prohibido en un meercado libre y a estos les dejan hacer lo que quieren.lo principal si se va a preguntar precio decir que eres de un pueblo de la zona sino es tonteria ir.a proposito de los grandes defensores del mercado libre por que no denuncian a la opep por recortar la produccion de manera pactada para que suba el crudo.
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

Publicado por Samu80hola q precio se puede pagar por un NH T7050 autocomand entregando a cambio un T7030 powershift con 1000 horas??
Te importa decirnos porque cambias el tractor con sólo 1000 horas, por otro practicamente igual pero con cambio continuo? Te está saliendo malo? Si no te importa, comentalo en este post, para dejar un poco limpio el de precios de tractores.

Un saludo

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16080.html
hola, como dice operacion australia, probe el autocomand y me ha gustao, tanto como para enamorame, no, jeje
lo unico es por el cambio, q puede q empacando, vaya mejor con un autocomand q con el powershift,

de momento estoy mirando q me cuesta de nuevo, y cuanto puede valer el mio, o la diferencia q tengo q pagar si el cambio lo hago con el concesionario, y si es viable, y no hay q desembolsar mucho dinero, q no estan las cosas para tirar dinero, ya te digo q en principio es mera informacion.
 ya q en mi concesionario tienen una oferta en el T7050, 91000 iva incluido, en otro comentario puse q me lo ponian con tripuntal, pero no, intentaria q en ese precio me lo trajera.lo q si trae es suspension como el mio.

El T7030, va como un tiro, sin ningun problema, (y esperemos q siga asi) estoy encantado con el, le tengo un ovlac de 5 vertederas reversible y va muy bien, se lo tenia antes al TM155 q lo he dejado para labores pequeñas
.yo recomendaria este modelo a todos los q necesiten un tractor de 170-180 cv sin dudarlo
 espero haber aclarado un poco la cosa.
un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Rescatando el post me gustaría aclarar un par de cosillas que tenía pendientes el tractor.Una era la fuga de aceite de la zona del cambio que resultó ser que la abrazadera de un manguito que hay al lado de uno de los filtros, que venía floja que yo apreté la apreté poco. En el taller la han apretado bien y de momento no tira nada ya.Y lo de la lentitud del cambio cuando cambias de sentido en el modo toma de fuerza, le han metido otra actualización del software y ahora va muchísimo más rápido, ya no me desquicia ni nada
Raul-4062011-03-28 16:51:11
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

hola raul me gustaria hacerte una pregunta respecto al cambio. no es el mismo tractor pero me imagino que sera igual.¿que tal retiene el tractor con carga?¿basta con reducir con la palanca o es necesario hacer algo mas?me gustaria que me lo explicaras ya que no me queda claro. el tractor es una puma cvx 180. gracias
un saludoVimes2011-03-30 21:58:24
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El tractor para que retenga el máximo hay que ponerle el modo agresivo como le llamo yo que es la tecla del panel donde tiene los botoncitos de la doble tracción y demás que tiene 3 led. Pues esa tecla la das dos veces y se encienden los 3 leds y ya está el modo agresivo, aunque hay que templar con el acelerador porque acelera muy de repente y algo patina que lo marca el rádar.A mí solo se me ha dado la situación con un remolque con 12000 kilos de bruto pero sin frenos en una cuesta de un camino con pendiente de cerca del 13% en algún punto y arriba del todo le pongo la velocidad a 14 y le dejo a su aire la revoluciones, a estos no hay que acelerarlos y las revoluciones máximas que alcanzó el motor fueron 1500 y pico a 14,8 km/h, así que juzga tú mismo si retiene o no, a mí me parece suficiente.
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

y por carretera cuando vas con remolque lo llevas en automatico o manual? ¿como crees que va mejor? perdon por el interrogatorio
gracias. un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Por carretera ando poc, más bien por camino, y si es un trecho largo le pongo el control de crucero y a todo lo que da si tengo prisa, sino le doy al joystick para adelante hasta que coja la velocidad que quiero y le suelto.En el Case el joystick no es un joystick como tal, es una palanca con forma extraña y no retrocede como la del New Holland sino que se queda en el sitio a modo de un acelerador de mano.Cuando voy con un apero suspendido si lo suelo llevar con el pedal del acelerador, o cuando es un camino muy bacheado que tienes que cambiar de velocidad constantemente.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Un video volteando un poco de tierra, lo tenía pendiente de subir.http://youtu.be/Q-0nBJ9CRLsRaul-4062011-08-12 14:38:34
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Raul lo veo muy bien de consumo para los caballos que tiene,el arado y la velocidad. Un saludo y haber si pones uno arando de dia
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si esque yo trabajo de noche como los gitanos jejeje.El siguiente vídeo será con el reversible que ya está encargado.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

buen video raul, esta muy bien insonorizada esa cabina , se oyen los chasquidos cuando le das al inversor perfectamente,saludos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

El sonido la verdad es que es canela fina.... a mi me gusta mucho el de los mx tambien.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Esos chirridos son porque le suena la válvula de descarga del turbo (posible repro...) o es el cambio con falta de engrase?
El sonido del escape la verdad es que da gusto oirlo, suena a motor gordo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Esos chirridos son porque le suena la válvula de descarga del turbo (posible repro...) o es el cambio con falta de engrase?
El sonido del escape la verdad es que da gusto oirlo, suena a motor gordo.[/QUOTE]Eso está más tunning que un R5 gtd con 200 caballos....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Esos chirridos son porque le suena la válvula de descarga del turbo (posible repro...) o es el cambio con falta de engrase?
El sonido del escape la verdad es que da gusto oirlo, suena a motor gordo.[/QUOTE]Eso está más tunning que un R5 gtd con 200 caballos....[/QUOTE]

[TUBE]CUmAiAUnjoM&feature=player_embedded[/TUBE]
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Xan]buen video raul, esta muy bien insonorizada esa cabina , se oyen los chasquidos cuando le das al inversor perfectamente,saludos
[/QUOTE]Es la más silenciosa de su categoría, no tengo queja de ella.Ese Video del T7050 Powercommand lo tengo yo descargado en el ordenador, no se si será al haber cambiado el tubo de escape o porque le ha cambiado la válvula de descarga del turbo. Para un video bien, pero para todo el día tiene que acabar uno hasta los huevos no os parece?
Responder