Censo propietarios Case, Case-IH, International,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=D785]Yo tengo un international 785 de doble traccion de fabricaci,on inglesa. es del 80[/QUOTE]Hola,Añadido a la lista. Gracias por tu colaboración!Ahora falta completar datos: resultado, horas realizadas y averías que haya tenido. Y si tienes unafoto sería perfecto. Un saludo,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Acyl]
más quisiera 37, el mio es un plus del 96 de techo bajo y palanquita powersift separada... ..
[/QUOTE]Hola Acyl,Creo que el tuyo no lo tengo censado. Dime si los datos serían estos.5150 Plus 1996 Acyl ¿Resultado? (¿horas?) ¿Averías? Un saludo,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
el mio tiene sobre 25000 horas. Se le monto un equipo de motor con 14356 y le cambie 2 embragues. Para mi es el mejor tractor del mundo. tiene un puente delantero ZF que no dio ni un problema. Toda su vida anduvo sobrecargado siempre a tenido suerte de tener aperos más grandes de lo normal para sus escasos 80cv. tiene estado 12 oras picando maíz a tope de revoluciones y sin quitarle gas para nada. durmio y duerme todas las noches vajo las estrellas. El unico defecto que le veo es que es un poco lento de hidraulico, por lo demás un maquinón muy duro y que se repara con una llave inglesa
-
- Usuario medio
tengo dos international, el 845xl y el 1046.ambos comprados usados pero ni idea de las horas reales que podrian traer,lo único que puedo decirte es que las 10000 hace tiempo que las pasaron.el 845 llevo con el unos 8 años y de momento solo se le tubo k cambiar el embrague y el alternador(lleva conmigo unas 3000h) y el 1046 lo he comprado este año para el carro mezclador,solo le he hecho 220h de momento y nada k decir.resumiento,que son duros de c***.ahora estoy mirando para comprar un tractor de unos 150cv y uno de los que me planteo es el 1455xl,pero de momento no he visto ninguno k valga la pena.cuando tenga fotos las subo
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=D785]el mio tiene sobre 25000 horas. Se le monto un equipo de motor con 14356 y le cambie 2 embragues. Para mi es el mejor tractor del mundo. tiene un puente delantero ZF que no dio ni un problema. Toda su vida anduvo sobrecargado siempre a tenido suerte de tener aperos más grandes de lo normal para sus escasos 80cv. tiene estado 12 oras picando maíz a tope de revoluciones y sin quitarle gas para nada. durmio y duerme todas las noches vajo las estrellas. El unico defecto que le veo es que es un poco lento de hidraulico, por lo demás un maquinón muy duro y que se repara con una llave inglesa[/QUOTE]Hola D785,Anotado queda. Si tienes una foto ya quedaría completa la ficha.Enhorabuena por el tractor. Gracias por colaborar.Un saludo,
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Xoan]tengo dos international, el 845xl y el 1046.ambos comprados usados pero ni idea de las horas reales que podrian traer,lo único que puedo decirte es que las 10000 hace tiempo que las pasaron.el 845 llevo con el unos 8 años y de momento solo se le tubo k cambiar el embrague y el alternador(lleva conmigo unas 3000h) y el 1046 lo he comprado este año para el carro mezclador,solo le he hecho 220h de momento y nada k decir.resumiento,que son duros de c***.ahora estoy mirando para comprar un tractor de unos 150cv y uno de los que me planteo es el 1455xl,pero de momento no he visto ninguno k valga la pena.cuando tenga fotos las subo
[/QUOTE]Hola,Anotados quedan. Faltaría saber el año, si lo conoces. Y en el resultado te pongo que muy bueno. Esperamos esas fotos.Un saludo,
-
- Usuario experto
Yo le doy al icono de insertar imagen y esta ya la tenia guardada en la carpetaLas ultimas las subi con http://imageshack.us/