nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Que animalada 300 km del tiron apuuf
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Viki140-90] En mi pueblo viene a empacar uno con un 8310, y cuando llega aqui le mete agua en la ruedas y cuando termina se la quita.[/QUOTE] que lleva instalado unas conexiones rapidas o grifos en las llantas???porque con esas pedazo ruedas pa llenarlas y vaciarlas hay que tener mucha paciencia[/QUOTE]

No hombre, esto lo hizo el verano pasado, cuando llego y el tractor no subia las cuestas le tubo que meter agua, luego cuando termino de empacar le quito el agua por que tenia que volver a Zaragoza por carretera y son casi 300 Km, y con lo que valen las ruedas como para hacer el tonto.[/QUOTE]

Joer ....
Y me parece a mi una locura subir a Cariñena por la carretera, 60-65 Km.,
300 Km ... son muchos kilómetros.
Antes igual se daba más la trashumancia esta de tractores y cosechadoras.
Recuerdo de crio la cantidad de cosechadoras y empacadoras que subían a Soria, pasaban por la puerta de casa. Después cada vez menos y la mayoría en góndolas
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Una afoto de mi equipo de EXTERMINACION-MASIVA
Alfinden2011-03-31 23:59:12
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Josito207] Que animalada 300 km del tiron apuuf[/QUOTE]
Pues sube mucha gente de Zaragoza y de Navarra con cosechadoras eh no te creas que es solo uno.Ami cuando me lo dijeron también me sorprendió.Serggy2011-04-01 00:03:23
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Nacho252011-04-01 00:18:43
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Josito207] Que animalada 300 km del tiron apuuf[/QUOTE]
Pues sube mucha gente de Zaragoza y de Navarra con cosechadoras eh no te creas que es solo uno.Ami cuando me lo dijeron también me sorprendió.[/QUOTE]

Eso tiene que quitarle a las ruedas medio cm ajajaja, se degradaran los neumaticos como en la F1
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo tengo un amigo que va desde Navarra a Badajoz y Portugal a empacar con un 936, antes hiba con un TG,
tela de kilometrada. La primera vez que fued dice que se le podian freir huevos en los planetarios. 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Pero eso deben de ser 800 km o mas aunque saque una media de 40 son 20 horas
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Josito207]Serie 30 sube alguna foto de tu zona hombre, que siempre pense que las castillas eran llanas [/QUOTE]

Como no subire ninguna foto, te dejo mas o menos lo que serian dos pareclas distintas, por que no ay una igualpa que nos entendamos

[/QUOTE]Buena cebada...
SUPER POWER SYNCHRON
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ua_ukTDXw-A[/TUBE]
Aquí os dejo mi ultimo vídeo.
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

muy bueno serggy
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Caifas] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Josito207]Serie 30 sube alguna foto de tu zona hombre, que siempre pense que las castillas eran llanas [/QUOTE]

Como no subire ninguna foto, te dejo mas o menos lo que serian dos pareclas distintas, por que no ay una igualpa que nos entendamos

[/QUOTE]Buena cebada... [/QUOTE]
Agusto me metia yo a ripar por estas laderas.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Toborchi]Por cieto,del precio vale algo menos que un riñon,con un vomer se te puede llevar mas de 2000 eur,el guimon mas barato
Es que lo de los intermediarios encarece mucho.Saludos
 [/QUOTE]...¿realmente te crees que algún dia del año 2050 habrás amortizao esos 2000 uros pacer lo mismo????¿o pagarás 2000 uros extra además de los 2000 uros que ya vale de más, pa pagar resoldaos de tanta bisagra chorra?.¿o te matarás por ahí, además de pagar 2000 uros extra porque se te rompa algúna de esas articulaciones en elm omento más peligroso? ¿pagarás con esos 2000 uros extra que pagas el funeral por llevar 2000 uros extra de articulaciones sobrantes???? ?y de cuanto hablamos de 2000 uros extra sobre 12000---?Ahora  molar, mola mazo el fencito con el rulo astronautico ese de 8 articulaciones con trasferencia fotovoltaica de gravedad por sistema antigravitatorio, pero creo que las piedras no san enterao y se meten padentro sin tesnología. El detalle final sería pintar el rulo guimon ese de verde fendt, así puede subirlo otros 2000 uros y habrá cola pa comprarlo. Total, pa que rular con un rulo normal pudiendote gastar 2000 uro más pa hacer lo mismo... Pa qué rular con 25 caballos por metro, pudiendo meter el triple de caballos total, al precio del gasoil no problemo. La verdad es qeu a ese del fendt 924 pa pasar un rulillo de pitiminí, habia que encarcelarlo, a cualquiera ajeno al agro que le dijeran los millones que lleva el tio pa pa hacer lo que  se puede hacer con un barreiros de 40 años, nos llamaría ladrones y que nos quitaran mañana la pac... tiene delito el tio, juer.Pero claro, como dice SErgi, tiene otro fend 716, seguro que con 25000 horas y el pobre ya no puede con el rulo, o lo tiene alzando con 12 vertederas y no puede pasar el rulo, o liga menos que con el 924 y luego en el bar le llaman calzonazos que cómo se le ocurre usar el 716 teniendo el otro, que si vas en burro andando, vaya tontolaba que no se monta, que si se monta en El que pobre burro.... jejejejejejejaquí hay uno amachacando los guisantes en plan científicohttps://www.youtube.com/watch?v=qq7CbSzJrRQArgos2011-04-01 20:31:00
La información es poder.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Caterpillarules]Yo tengo un amigo que va desde Navarra a Badajoz y Portugal a empacar con un 936, antes hiba con un TG,
tela de kilometrada. La primera vez que fued dice que se le podian freir huevos en los planetarios. [/QUOTE]jo...360 caballos pa empacar... supongo que los paquetes serán de 2,4x2,4x12 metros, osea un camión, un paquete...aunque seguro que al ser fen, gastará menos que uno normal de 150 caballos.
La información es poder.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Ya estamos, que si la abuela fuma, que si la abuela bebe, etc, etc. Y que derecho tenemos a hacer las cuentas a la abuela? Es muy fáci acertar en casa del vecino y errar en la nuestra. Toborchi, felicidades por el nuevo rulo, que lo disfrutes y te dé muchas alegrias, satisfacción, ganancia, etc.Serggy, me encantan tus videos y fotos, enhorabuena.Argos, deja descansar un poco el barreiros hombre, tu ya sabes que lo que mola mazo es un FENDT, parece que dice VEN, VEN AQUI, FENDT AQUI. :)  Cuídate y cuida al grupo.Cordiales saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Argos]

[QUOTE=Toborchi]Por cieto,del precio vale algo menos que un riñon,con un vomer se te puede llevar mas de 2000 eur,el guimon mas barato
Es que lo de los intermediarios encarece mucho.Saludos
 [/QUOTE]...¿realmente te crees que algún dia del año 2050 habrás amortizao esos 2000 uros pacer lo mismo????¿o pagarás 2000 uros extra además de los 2000 uros que ya vale de más, pa pagar resoldaos de tanta bisagra chorra?.¿o te matarás por ahí, además de pagar 2000 uros extra porque se te rompa algúna de esas articulaciones en elm omento más peligroso? ¿pagarás con esos 2000 uros extra que pagas el funeral por llevar 2000 uros extra de articulaciones sobrantes???? ?y de cuanto hablamos de 2000 uros extra sobre 12000---?Ahora  molar, mola mazo el fencito con el rulo astronautico ese de 8 articulaciones con trasferencia fotovoltaica de gravedad por sistema antigravitatorio, pero creo que las piedras no san enterao y se meten padentro sin tesnología. El detalle final sería pintar el rulo guimon ese de verde fendt, así puede subirlo otros 2000 uros y habrá cola pa comprarlo. Total, pa que rular con un rulo normal pudiendote gastar 2000 uro más pa hacer lo mismo... Pa qué rular con 25 caballos por metro, pudiendo meter el triple de caballos total, al precio del gasoil no problemo. La verdad es qeu a ese del fendt 924 pa pasar un rulillo de pitiminí, habia que encarcelarlo, a cualquiera ajeno al agro que le dijeran los millones que lleva el tio pa pa hacer lo que  se puede hacer con un barreiros de 40 años, nos llamaría ladrones y que nos quitaran mañana la pac... tiene delito el tio, juer.Pero claro, como dice SErgi, tiene otro fend 716, seguro que con 25000 horas y el pobre ya no puede con el rulo, o lo tiene alzando con 12 vertederas y no puede pasar el rulo, o liga menos que con el 924 y luego en el bar le llaman calzonazos que cómo se le ocurre usar el 716 teniendo el otro, que si vas en burro andando, vaya tontolaba que no se monta, que si se monta en El que pobre burro.... jejejejejejejaquí hay uno amachacando los guisantes en plan científicohttps://www.youtube.com/watch?v=qq7CbSzJrRQ[/QUOTE]
Te doy la razón.
Serggy2011-04-01 21:32:59
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Uploaded with ImageShack.us
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Uploaded with ImageShack.us
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Joxan]
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Bien fina que es esa tierra
Responder