No a la guerra
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elpistachero]vamos a ver ,,, ¿QUE c*** TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA ? yo sali de manifestacion contra la guerra de irak , y saldria otra vez ,mañana mismo ,,,,los irakis se encontaron de golpe con una guerra por el petroleo . y creo que no tenian culpa de mantener al h .p de sadan ,,,,,
el h .p de gadafi aparte de robar todo los que ha podio como el sadan , se esta cargando a su pueblo , con mercenarios extranjeros ,a base de $ .
la gente solo pide pan y libertad . y gadafi subiendo la cotizacion del baril , esto le interesa a muchas personas ,,,,,,y a mi me jode mucho que el gasoil este ya 1 euro
y lo que mas me jode es la hipocrita de merkel , la gran zorra . que por que hay elecciones ,coje y dice que no quiere saber nada , y de paso cerrar las centrales nucleares ,,,, por lo de ja japon venga hombre !!!!!,,,,,
[/QUOTE]Juer Pista, como siempre tas despistadillo, eh??Osea que los irakies se encontrarion de repente con una guerra..... cuando estaban embargaos y alimentaos desde una de´cada antes cuando invadió dadam Kuwait.....Y el PP porque sabe que los españoles, al menos el 70% no tienen memoria, y no quieren justificar el pasado, pero cuando Aznar mandó el buque Galicia, las huestes americanas ya habían acabado la guerra casi sin oposición, rendido todo el ejército iraquí y sadam escondido, sólo entonces, y con 3 resoluciones de la ONU, Aznar mandó el buque hospital galicia. El que tenga dudas que tire de hemeroteca que localizará rápido las resoluciones de la ONU en base a las cuales había allí muchos, como 4 veces más paises que ahora bombardean Libia.Y de Merkel... la única tia sensata y ahorradora y racional entre una horda de atrasaos mentales y aparentadores y cigarras que mandan en uropa: el ZP que cuando hay pasta la derrocha y ahora en patinete, el Sarkozy que con tal de salir en la foto hace lo que sea, el inglés multiplicando por 3 las tasas universitarias..... no olvidemos que los alemanitos curran más que nadie y pagan las subvenciones que cobramos los demás... los que más meten en la UE y menos sacan...Y si no, Pista, pues volvamos a las abarcas de neumático a comer altramuces que sin los alemanes somos cojonudos¡Vente paLemania Paco!
La información es poder.
[QUOTE=Elpistachero]que no rei ,, que no ,,, je je ,,,,
el jilipollas de zp , a hecho esta vez lo correcto .
todo el mundo sabia lo que a hecho gadafi siempre ,, pero las cosas llegan a un punto donde si te pasas la cagas ,, y es lo que a pasao .
ojala en el resto de paises donde hay mas " gadafis " hiciera lo mismo la m**** de la onu ,,, pero en fin,,, bueno esta ,,,,[/QUOTE]
GADAFI SE HA PASADO?
QUE HACE AHORA QUE NO HAYA HECHO ANTES?
AHORA MATA A LOS LIBIOS MAS DEPRISA ? MAS A LA LUZ PUBLICA?
PROBLEMAS COMO ESE HAY 25 EN TODO EL MUNDO. YO NO SE SI HABIA QUE HABER INTERVENIDO O NO, PERO NO ESTA NADA CLARO POR DONDE NOS VAN A SALIR TODOS ESTOS PAISES DESPUES DE ESTAS REVOLUCIONES..... MUCHO ME TEMO QUE CAERAN EN MANOS DEL INTEGRISMO Y SERA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
el jilipollas de zp , a hecho esta vez lo correcto .
todo el mundo sabia lo que a hecho gadafi siempre ,, pero las cosas llegan a un punto donde si te pasas la cagas ,, y es lo que a pasao .
ojala en el resto de paises donde hay mas " gadafis " hiciera lo mismo la m**** de la onu ,,, pero en fin,,, bueno esta ,,,,[/QUOTE]
GADAFI SE HA PASADO?
QUE HACE AHORA QUE NO HAYA HECHO ANTES?
AHORA MATA A LOS LIBIOS MAS DEPRISA ? MAS A LA LUZ PUBLICA?
PROBLEMAS COMO ESE HAY 25 EN TODO EL MUNDO. YO NO SE SI HABIA QUE HABER INTERVENIDO O NO, PERO NO ESTA NADA CLARO POR DONDE NOS VAN A SALIR TODOS ESTOS PAISES DESPUES DE ESTAS REVOLUCIONES..... MUCHO ME TEMO QUE CAERAN EN MANOS DEL INTEGRISMO Y SERA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
¿Y que estara pasando por Libia? ¿Que tal andaran nuestros soldados por alli? Desde luego la informacion esta brillando por su ausencia... Igualito que con la guerra de Irak que teniamos, como es natural, el parte de guerra todos los dias en la tele. Pero ahora na de na, lo mencionan de pasada y a correr. ¿Estaremos perdiendo o que?.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
yo por la radio,me entero de algo mas.aunque mi opinion es que no encuentro sentido a esta guerra.que comenzo justo 2 horas antes de que el pais se estabilizara(segun todas las previsiones)
- lo que indigna es que digan que van a proteguer civilis.cuando lo que estamos haciendo es alargar el conflicto y destruirles infraestructuras.hay muchos mas paises en los que se mata a mucha mas gente.por que alli no vamos? Sera por el petroleo?o por otros intereses?jamas lo entendere.
- los cazas españoles hacen 2 misiones diarias cada uno,una por la mañana y otra por la tarde.son misiones de interceptacion en areas de exclusion.lo cual quiere decir que si en el area que vigilan hay algun enemigo lo destruiran.Estamos en primera linea,que nadie se engañe
- lo que indigna es que digan que van a proteguer civilis.cuando lo que estamos haciendo es alargar el conflicto y destruirles infraestructuras.hay muchos mas paises en los que se mata a mucha mas gente.por que alli no vamos? Sera por el petroleo?o por otros intereses?jamas lo entendere.
- los cazas españoles hacen 2 misiones diarias cada uno,una por la mañana y otra por la tarde.son misiones de interceptacion en areas de exclusion.lo cual quiere decir que si en el area que vigilan hay algun enemigo lo destruiran.Estamos en primera linea,que nadie se engañe
-
- Usuario Avanzado
Tengo un amigete que es militar profesional. El año pasado y el anterior a estado en Irak, y me dijo que de misión hunamitaria nada de nada que aquello esta todabia en guerra, que hay rellertas un dia si y otro no. Y nos quierren hacer creer que lo de Libia va a durar solo 3 meses.
Por que no aprenderemos de los paises nordicos, Noruega, Suecia, etc que nunca se meten en fregados y mira que bien les va.
Por que no aprenderemos de los paises nordicos, Noruega, Suecia, etc que nunca se meten en fregados y mira que bien les va.
-
- Usuario Avanzado
e leido unos datos en una revista militar,que me han sorprendido bastante,y que en mi opinion refleja lo poco que sabemos los ciudadanos de a pie,del mundo que nos rodea,
No se si conoceis la existencia dentro del ejercito de los goe, grupo operaciones especiales,los boina verde,españoles.Son comandos de 12 hombres,entrenados en paracaidismo,buceo,supervivencia,explosivos,lucha cuerpo a cuerpo,armamento,conduccion de vehiculos y un largo etc,su rango menor es el de Sargento,solamente las pruebas para entrar en el g.o.e,duran un año,mas luego la formacion interminable una vez dentro.Como aficionado al tema siempre e sabido de su existencia,y muchos datos.lo que para mi es nuevo,es la posicion que tiene nuestro pais internacionalmente en este sentido.
Naciones con las fuerzas especiales(comandos) mas activas internacionalmente.
- Estados Unidos (logico)
- Reino Unido (imaginable)
- Francia (algo tenia entendido,pero me sorprende)
- España (totalmente anonadado)
aunque parezca mentira poseemos la cuarta posicion en actividad de comandos,los comandos,ni reparten comida,ni vigilan fronteras... El 80% de sue entrenamiento va destinado a operaciones en terreno hostil(tras la linea enemiga)imaginaros los tipo de operaciones que efectuan.
Cuando oigais,por los medios de comunicacion,que varios sargentos han ido a un conflicto a adiestrar a poblacion civil,que sepais,que realmente emos enviado un comando de ataque,si la memoria no me falla,creo que precisamente,Reino unido Francia y España barajaban la posibilidad de enviar efectivos a libia para proporcionar entrenamiento a las fuerzas rebeldes.
Espero os interese,un saludo
No se si conoceis la existencia dentro del ejercito de los goe, grupo operaciones especiales,los boina verde,españoles.Son comandos de 12 hombres,entrenados en paracaidismo,buceo,supervivencia,explosivos,lucha cuerpo a cuerpo,armamento,conduccion de vehiculos y un largo etc,su rango menor es el de Sargento,solamente las pruebas para entrar en el g.o.e,duran un año,mas luego la formacion interminable una vez dentro.Como aficionado al tema siempre e sabido de su existencia,y muchos datos.lo que para mi es nuevo,es la posicion que tiene nuestro pais internacionalmente en este sentido.
Naciones con las fuerzas especiales(comandos) mas activas internacionalmente.
- Estados Unidos (logico)
- Reino Unido (imaginable)
- Francia (algo tenia entendido,pero me sorprende)
- España (totalmente anonadado)
aunque parezca mentira poseemos la cuarta posicion en actividad de comandos,los comandos,ni reparten comida,ni vigilan fronteras... El 80% de sue entrenamiento va destinado a operaciones en terreno hostil(tras la linea enemiga)imaginaros los tipo de operaciones que efectuan.
Cuando oigais,por los medios de comunicacion,que varios sargentos han ido a un conflicto a adiestrar a poblacion civil,que sepais,que realmente emos enviado un comando de ataque,si la memoria no me falla,creo que precisamente,Reino unido Francia y España barajaban la posibilidad de enviar efectivos a libia para proporcionar entrenamiento a las fuerzas rebeldes.
Espero os interese,un saludo