posible estafa en la compra de un tractor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valentin15]A mi lo que me parece increible es que todavia haya personas en este pais que a la hora de comprar usado se miren las horas..........eso que nos cuentas a mi personalmente me parece una autentica tonteria, porque un tractor segun la mano que haya llevado puede estar con 3000 horas destrozado y en cambio otro con 9000 impecable.......... yo creo que lo importante es que el tractor este bien y funcione correctamente, y cumpla las espectativas por las que lo compraste.............y todo lo demas, perdices!!
[/QUOTE]
Hay que jo....rse,pues nada si te parece que el que hizo bien fue el vendedor vete a comprarle uno,por lo menos yo si me compro un tractor usado las expectativas a parte del aspecto me las dan las horas que tiene,tu pagarias lo mismo por uno con 4000 que uno con 10000 que tengan el mismo aspectodesde luego yo no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/QUOTE]
Hay que jo....rse,pues nada si te parece que el que hizo bien fue el vendedor vete a comprarle uno,por lo menos yo si me compro un tractor usado las expectativas a parte del aspecto me las dan las horas que tiene,tu pagarias lo mismo por uno con 4000 que uno con 10000 que tengan el mismo aspectodesde luego yo no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola atodos ,igual me equivoco pero aqui casi todos los tractores traidos de fuera les quitan horas. que casualidad que casi ninguno pasa de las 6500horas .Nos parece que somos la ostia y somos los mas gitanos de europa con perdon de los jitanos.en cuantompodemos a meterla doblada y hacer dinero rapido.
Ya conte en este foro hace poco ,que vi un tractor en navarra en un taller traido de francia y ese tractor estaba anunciado en un concesionari de san pallet con 3500horas mas,que a lo mejor el tractor no da problemas pero a mi no me gusta que me engañen por que tu cuando pagas no le estas engañando con el dinero ¿verdad?
Ya conte en este foro hace poco ,que vi un tractor en navarra en un taller traido de francia y ese tractor estaba anunciado en un concesionari de san pallet con 3500horas mas,que a lo mejor el tractor no da problemas pero a mi no me gusta que me engañen por que tu cuando pagas no le estas engañando con el dinero ¿verdad?
-
- Usuario Avanzado
Si realmente os mirais lo que pone en el relojito de las horas, y lo tomais en cuenta..............en fin.............nunca he mirado las horas que marca el marcador de un tractor, como mucho, en plan de mera curiosidad, pues las horas donde se ven es en muchos lugares del tractor, pero nunca en el cuadro, joer si los cuadros se cambian, se rebajan, se intercambian entre tractores,las horas pueden ser de la 2º o incluso de la 3ª vuelta........
Osea valentin que si a ti te ponen a elegir dos tractores uno con 10000horas yotro con7000 horas de estado, aparentemente igual, no tendrias problema en cojer el de 10000horas ¿no?.yo creo que las horas dicen bastante.
Y te vuelvo a repetir, que yo cuando compro, con mi dinero no engaño.osea que no me engañen con lo que compro
Y te vuelvo a repetir, que yo cuando compro, con mi dinero no engaño.osea que no me engañen con lo que compro
-
- Usuario Avanzado
a la hora de comprar un tractor de segunda mano, de no ser un vehiculo conocido, siempre hay que desconfiar de las horas, hay que mirar los desgastes del tiro brazos y rotolas delanteras y que los neumaticos mas o menos vayan con las horas, sabido es que un tractor de 3000 horas tiene que tener las ruedas un poco gastadas si son nuevas es que ya gasto un juego y por lo tanto tiene por lo menos 6000 horas, elemental pagarlo entero con iva. de todas formas hay gente que piensa que muchos compran maquinaria nueva y buena para tenerla parada en la cochera y luego vendersela a ellos casi sin usar, no hay que ser inocentes. media españa se levanta pensando como engañar a la otra media
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
os juro que cuando compre el mio ni siquiera me fije en las horas que tenia , es mas lo supe despues por lo de la garantia , las horas es algo simple de bajar , en el analogico se desmonta el cuadro y se le da atras y listo , el mio ahora lo puse a mi antojo desde 0 para que me sea mas facil llevar los mantenimientos , y en los digitales con una conexion de ponen las que te de la gana aun mas facil.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Por cierto a mi lo que no me suena muy normal es que entre alguien aqui que hasta ahora no habia escrito ningun post y empieze poniendo nombres y acusando de estafa.............. como minimo suena un poco extraño no? por cierto, si dices que encontraste en el tractor el libro de mantenimiento sellado...............un poco corto por tu parte de no haberlo hojeado antes de comprar el tractor no?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues lleva registrado desde el año pasado , igual solo leia , hay gente que no pone apenas ni un solo post , ni pregunta y despues se lleba uno estos chascos , cuando me meti a comprar maquinaria y aperos lo primero que hice fue darme de alta en este y agroinformacion para cotillear al maximo y enterarme.
-
- Usuario Avanzado
Solo añadir al tema , que bajar los tractores de horas no es una cosa buena para nadie. Los españoles no somos más listos, altos y guapos que el resto de europeos, somo mucho mas pillos, esto es bueno para unas cosas y malo para muchas más. Es muy triste que como dice un comentario medio pais se levante pensando como estafar al otro país, principalmente por que la mayoria de españoles nos consideramos legales, aunque todo el mundo hace alguna pilleria en su vida. esto no quita que muchas gente sea una estafadora y si si si es bueno comentarlo en este foro, con argumentos y papeles en los juzgados. Todos el mundo sabe como bajar las horas en un tractor, no perdonar yo no se, pero abra mucha gente que si. La EU en vez de sacar tantos registros de maquinaria y tantas leyes deberia echar un vistazo a estos temas y perseguir a los estafadores. A los que dicen que no hay que fijarse en las horas, deciros que llevais parte de razón, pero para la mayoria de los agricultores que no sabemos de mecanica el tema de las horas es fundamental. Tambien teniendo en cuenta que tenemos derecho como compradores a saber que nos venden, otra cosa es que el vendedor nos diga, las horas no son de fiar, pues es lo minimo que nos deberian decir.
Nadie quiere enfrentarse a estas estafas, meteros en milanuncios, john derees importados de uk, con 4500 / 5000 horas, ruedas nuevas y más baratos que en uk. Algo me suena mal, un jd con 4500 no gasta las ruedas a no ser que el dueño esta haciendo caballitos todo el dia, los tractores de ese precio estan mas caros en uk, ...... el que tenga ojes que vea.
Para los estafadores, iremos a UK/Alemania,etc a comprar la maquinaria jd mf NH con menos de 10 años con precios muy competitivos, horas totalmente fiables y solo 1500 euros de porte. es facil y sencillo, solo se necesita el dinero.
Nadie quiere enfrentarse a estas estafas, meteros en milanuncios, john derees importados de uk, con 4500 / 5000 horas, ruedas nuevas y más baratos que en uk. Algo me suena mal, un jd con 4500 no gasta las ruedas a no ser que el dueño esta haciendo caballitos todo el dia, los tractores de ese precio estan mas caros en uk, ...... el que tenga ojes que vea.
Para los estafadores, iremos a UK/Alemania,etc a comprar la maquinaria jd mf NH con menos de 10 años con precios muy competitivos, horas totalmente fiables y solo 1500 euros de porte. es facil y sencillo, solo se necesita el dinero.
-
- Nuevo usuario
para empezar llevo ya bastante tiempo registrado, lo segundo si hubiera visto el libro de revisiones cuando fui a ver el tractor no lo habria comprado, como dicen por hay que si estubiera pintado, no esta pintado nada el unico desgaste de pintura que tiene es en la escalera en el enganche y por 2 sitios mas. las ruedas estan al 50% mas o menos, y la cabina interiormente tampoco esta desgastada.
si no he puesto nada antes en ningun otro post antes es porque donde vivo internet llega en por "fasciculos" (56kbs) yo no tengo la suerte de poder tener adsl ni nada de eso.
si no he puesto nada antes en ningun otro post antes es porque donde vivo internet llega en por "fasciculos" (56kbs) yo no tengo la suerte de poder tener adsl ni nada de eso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aqui de todas formas hay tema , el comprador espera sacar ganancia por vender ese tractor es decir ,,, el pago por ejemplo 20000mil por el y segun encuentre el que este dispuesto a pagar pues pide y le saca 10mil o 20mil , por ejemplo en mi caso a mi poco me importa lo que le pagara el compraventa alla en cantabria al fulano que tenia mi tractor como si le dio 1euro , suerte que tubo si lo consiguio asi , otra cosa es que el vendedor basara su subida de ganancia en modificar las horas descaradamente eso es ILEGAL , ahora el resto como si pide 100mil por el si encuentra quien se los de ...
pues no te lo pierdas a mi me han vendido un tractor New Holland en Minguez maquinaria Palencia y me ha venido sin enganche para el remolque y me dice el concesinario que le demande,ademas al que le ha vendido el viejo mio me comenta el comprador que tenia 5000 horas cuan en realidad tenia cuando yo se le vendi 7500 eso para que espabilemos y no nos fiemos de esta mafia.
-
- Usuario experto
Esto que decis de las horas,tendreis razon,no digo que no.
Pero yo lo primero que miro son las horas,igual que a un coche los km y a partir de ahi es cuando empezare a sacar conclusiones,pero comprar sin mirar las horas,Km no se,yo no lo haria.
El mio venia con 2542 y las ruedas ya cambiadas,(el vendedor me aseguro que eran reales)una vez echa la compra,acabada la garantia y pagado,a los 7 meses hable con el dueño y me dijo lo mismo que el vendedor.que me engañara el vendedor puede ser, pero el ex dueño,no le veo sentido que me engañara.
Otra cosa cuando leo,por aqui lo de las horas que duran las ruedas a alguno quedo impresionado,al mio le llevo echas 700h y ya se les nota bien el bajon que han dado.
Sergiontal,espero que ganes,esta claro que una cosa es que ganen dinero,para eso tienen un negocio,pero no a base de manipular la maquina.
saludos y suerte
Pero yo lo primero que miro son las horas,igual que a un coche los km y a partir de ahi es cuando empezare a sacar conclusiones,pero comprar sin mirar las horas,Km no se,yo no lo haria.
El mio venia con 2542 y las ruedas ya cambiadas,(el vendedor me aseguro que eran reales)una vez echa la compra,acabada la garantia y pagado,a los 7 meses hable con el dueño y me dijo lo mismo que el vendedor.que me engañara el vendedor puede ser, pero el ex dueño,no le veo sentido que me engañara.
Otra cosa cuando leo,por aqui lo de las horas que duran las ruedas a alguno quedo impresionado,al mio le llevo echas 700h y ya se les nota bien el bajon que han dado.
Sergiontal,espero que ganes,esta claro que una cosa es que ganen dinero,para eso tienen un negocio,pero no a base de manipular la maquina.
saludos y suerte
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pedro--40]
Si tu vas a tu concesionario donde te vendieron el tractor que tienes amistad y cuentas con ellos y dependes algo de ellos, tu vas a defenderlos a ellos. y no los vas a dejar con el cu.. al aire. por un desconocido que compro o quiere comprar tu ex tractor, [/QUOTE]
Imagino que esto era por mi comentario.
Lo que si te puedo decir,que si tienes razon pero tambien te digo,que la persona que vendio el tractor,compro otro tractor un Lander (tipo pascuali)en otro concesionario y segun me comento a las tres meses problema y gordo con la caja de cambios y sin garantia,quizas esto tambien fue una batalla que se invento tanto el ex dueño, como el comercial en el que yo realize la compra,pues un tiempo mas tarde y sin que yo le preguntara y sin haberle dicho que habia hablado con el,el me lo comentara tambien. !todo puede ser!!
Una cosa a tener en cuenta para las horas yo creo que es la zona en que se encuentren los tractores,este tractor saldria a una media de 127H al año,teniendo en cuenta que el exdueño no vivia directamente de la agricultura,yo lo veo dentro de un limite de horas razonable.
Por aqui hay tractores que no pasan ,es mas ni llegan a las 100h año,algunos no creo que ni alas 50 h año,claro que ninguno vivimos de esto. Yo aqui se de gente que ha cambiado alguno por nuevo que no llegaban a las 2000h se de uno un Astoa con 950h cambiado por un landini 6860 este landini ahora tiene 9 años y no llega a las 800h
En fin que es todo una loteria .
saludos
Si tu vas a tu concesionario donde te vendieron el tractor que tienes amistad y cuentas con ellos y dependes algo de ellos, tu vas a defenderlos a ellos. y no los vas a dejar con el cu.. al aire. por un desconocido que compro o quiere comprar tu ex tractor, [/QUOTE]
Imagino que esto era por mi comentario.
Lo que si te puedo decir,que si tienes razon pero tambien te digo,que la persona que vendio el tractor,compro otro tractor un Lander (tipo pascuali)en otro concesionario y segun me comento a las tres meses problema y gordo con la caja de cambios y sin garantia,quizas esto tambien fue una batalla que se invento tanto el ex dueño, como el comercial en el que yo realize la compra,pues un tiempo mas tarde y sin que yo le preguntara y sin haberle dicho que habia hablado con el,el me lo comentara tambien. !todo puede ser!!
Una cosa a tener en cuenta para las horas yo creo que es la zona en que se encuentren los tractores,este tractor saldria a una media de 127H al año,teniendo en cuenta que el exdueño no vivia directamente de la agricultura,yo lo veo dentro de un limite de horas razonable.
Por aqui hay tractores que no pasan ,es mas ni llegan a las 100h año,algunos no creo que ni alas 50 h año,claro que ninguno vivimos de esto. Yo aqui se de gente que ha cambiado alguno por nuevo que no llegaban a las 2000h se de uno un Astoa con 950h cambiado por un landini 6860 este landini ahora tiene 9 años y no llega a las 800h
En fin que es todo una loteria .
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo] Esto que decis de las horas,tendreis razon,no digo que no.
saludos y suerte
[/QUOTE]
Pues uno de los 6910 que vendí yo, se fue con 6500 horas y las primeras ruedas atras. Y con bastantes kilometros de carretera y camino, y empacando...
saludos y suerte
[/QUOTE]
Pues uno de los 6910 que vendí yo, se fue con 6500 horas y las primeras ruedas atras. Y con bastantes kilometros de carretera y camino, y empacando...
Nothing runs like a deere
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Pedro68]pues no te lo pierdas a mi me han vendido un tractor New Holland en Minguez maquinaria Palencia y me ha venido sin enganche para el remolque y me dice el concesinario que le demande,ademas al que le ha vendido el viejo mio me comenta el comprador que tenia 5000 horas cuan en realidad tenia cuando yo se le vendi 7500 eso para que espabilemos y no nos fiemos de esta mafia.
[/QUOTE] a mi tambien me vino sin enganche para remolque pero tampoco son tan caros , lo que me jodio es que me vino sin enganche de 3er punto ya que para los jd estos es mas estrecho en los agujeros que para los demas tractores.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Esto que decis de las horas,tendreis razon,no digo que no.
saludos y suerte
[/QUOTE]
Las horas, una cosa importante en un usado .... pero imposible saber si es real, ni que compres a taller o a particular.
Yo compre el mio hace poco y le pregunte al del taller que si eran reales ...
Se me echo a reir y me dijo:
Las horas en un tractor es como creer en Dios, o te lo crees o no te lo crees. Cuando te lo lleves cuantas horas quieres que marque ???
Le dije que me lo pusiera a 0 y cuando lo traje estaba a 0, bueno, a 124.
Saludos
saludos y suerte
[/QUOTE]
Las horas, una cosa importante en un usado .... pero imposible saber si es real, ni que compres a taller o a particular.
Yo compre el mio hace poco y le pregunte al del taller que si eran reales ...
Se me echo a reir y me dijo:
Las horas en un tractor es como creer en Dios, o te lo crees o no te lo crees. Cuando te lo lleves cuantas horas quieres que marque ???
Le dije que me lo pusiera a 0 y cuando lo traje estaba a 0, bueno, a 124.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com