Precio del Gasoil Agrícola 2010
yo os recuerdo q en el año pasado para mayo-junio o asi estaba a 69 a 71-2 centimos en el año 2009 estaba a 1€ en julio centimos para esa temporada de siega en el años 2008 a 61 centimos y recuerdo en el 2009 fue extremadamente caro y se subio como 3 eruos los precios de siega mas recuerdo q pregunte el precio de 7 mil litros o 10 mas o menos y me lo ponen a 79 centimos ... es muy caro igualmente
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
resulta que ahora el gobierno limta la velocidad en las autopistas a 110 km/h provisionalmente con el fin de que ahorremos combustible, me da la impresión que se va a poner el combustible por las nubes y el gobierno pretende que le demos las gracias porque toma medidas para ahorrar combustible, veremos que pasa pero no me gusta nada
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mansell] resulta que ahora el gobierno limta la velocidad en las autopistas a 110 km/h provisionalmente con el fin de que ahorremos combustible, me da la impresión que se va a poner el combustible por las nubes y el gobierno pretende que le demos las gracias porque toma medidas para ahorrar combustible, veremos que pasa pero no me gusta nada[/QUOTE]
Lo que tenian que hacer es bajar los impuestos que disparan el precio de los carburantes y dejarse de esas medidas que son tonterias que lo único que pretenden es cazar a mas gente con los radares con la escusa que es por gastar menos, y asi recaudar el doble. Dicen en la tele esta mañana que si el barril de petroleo llega a los 140 Dolares como en el 2009 el precio del litro del gasoil puede llegar tranquilamente a los 1.60€, yo calculo que se ha quedado corto y como dije en otro mensaje seguro que vemos el litro a 2€.
Yo por si acaso estoy pensando en llenar dos bidones de 1000L que tengo del "A" por si las moscas, total como no deje de subir lo amortizo pronto.
Lo que tenian que hacer es bajar los impuestos que disparan el precio de los carburantes y dejarse de esas medidas que son tonterias que lo único que pretenden es cazar a mas gente con los radares con la escusa que es por gastar menos, y asi recaudar el doble. Dicen en la tele esta mañana que si el barril de petroleo llega a los 140 Dolares como en el 2009 el precio del litro del gasoil puede llegar tranquilamente a los 1.60€, yo calculo que se ha quedado corto y como dije en otro mensaje seguro que vemos el litro a 2€.
Yo por si acaso estoy pensando en llenar dos bidones de 1000L que tengo del "A" por si las moscas, total como no deje de subir lo amortizo pronto.
-
- Usuario Avanzado
la semana pasada l compre a 88cts em sudeste de madrid 2000l en el sutidor ya marca 105,9 para cuando co*** van a dejarse de jilipolleces y empezar con la energia del futuro, que es el hidrogeno y que nadie quiere ni oir ablar de ella. Imaginaros que cada uno dispusiera de energia limpia y de facil produccion se les joderian los impuestos y a continuacion el mangoneo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] pues vaya timo yo lo compre la semana pasada en una gasolinera de mi zona a 0,94 ct 2 bidoncejos , eso si en la de mi pueblo estaba a 1,01 pero les quedo alli criando...[/QUOTE]
El viernes pasado me sirvieron 500 a 0.85 de paso que le traian a la cantera que hay aqui cerca, el que me lo traia normalmente me pidio a 0.90 esto es un escandalo.
saludos
El viernes pasado me sirvieron 500 a 0.85 de paso que le traian a la cantera que hay aqui cerca, el que me lo traia normalmente me pidio a 0.90 esto es un escandalo.
saludos
A REJOCHEO
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el hidrogeno es muyyy inestable por ahora es lo que esta estallando en japon no el uranio . , lo unico alternativo que veo es que el gobierno en vez de malgastar el dinero en sus amigos haga como el brasil , diversifique , coches de gasolina a alcohol y a gas y diesel a biodiesel , el gobierno deberia suvencionar estas adaptaciones !! Lophez2011-03-16 21:03:59
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Lophez] pues vaya timo yo lo compre la semana pasada en una gasolinera de mi zona a 0,94 ct 2 bidoncejos , eso si en la de mi pueblo estaba a 1,01 pero les quedo alli criando...[/QUOTE]
saludos[/QUOTE] jajaj que suerte tienes , y con la subida de la luz para abril la pasta que te vas a ahorrar.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Lophez] pues vaya timo yo lo compre la semana pasada en una gasolinera de mi zona a 0,94 ct 2 bidoncejos , eso si en la de mi pueblo estaba a 1,01 pero les quedo alli criando...[/QUOTE]
saludos[/QUOTE] jajaj que suerte tienes , y con la subida de la luz para abril la pasta que te vas a ahorrar.[/QUOTE]
Si no subiera el propono si pero por hay andara la cosa
saludos[/QUOTE] jajaj que suerte tienes , y con la subida de la luz para abril la pasta que te vas a ahorrar.[/QUOTE]
Si no subiera el propono si pero por hay andara la cosa
A REJOCHEO
-
- Usuario Avanzado
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Lophez]
Si no subiera el propono si pero por hay andara la cosa [/QUOTE] si al final sube 0.80 centimos , pero veras la luz pasadas las elecciones el sablazo que meten , va a ser monumental , doble subida , jeje como el timo de los 400 euros para ganar las elecciones.
-
- Usuario experto